Holos & Lotus -Encuentros de Bienestar: Programación Mes de Octubre 2022

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

@holos-lotus los invita a disfrutar en el mes de Octubre 2022, en el espacio "Encuentros de Bienestar" de la planificación de las actividades Cine Foro y Circulo de Lectura.

Ambas propuestas, enmarcadas dentro de los objetivos de nuestra comunidad, en aras de ofrecer a los usuarios de #hive unas excelentes alternativas donde les permiten compartir información orientada al crecimiento y desarrollo personal.

Tips for editing images (4).png

cintillo_holuslotus.png

Para el mes de Octubre 2022, se dará continuación al Cine Foro, el próximo Miércoles 05/10/2022, donde se tiene previsto compartir las experiencias y enseñanzas del film italiano "La Vida es Bella".

Una película de 1997 dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, donde a traves de un controversial libreto, un padre carismático y alegre, realiza todos los esfuerzos inimaginables para que a traves de la fantasia su pequeño hijo escape de la realidad que le rodea en el campo de concentración nazi.

La Vida es Bella, es sin lugar a duda un film con un hermoso y ejemplar mensaje de optimismo, agradecimiento y alegria por la vida, @holos-lotus los invita a compartir las enseñanzas y aprendizaje que nos deja esta película desde el punto de vista motivacional y de crecimiento personal.

Tips for editing images (7).png

cintillo_holuslotus.png

Asi mismo, tenemos pautado para el miércoles 19/10/2022, continuar con la actividad de "Circulo de Lectura", en esta oportunidad con una obra del estadounidense Dale Carnegie, considerado un clásico de "Autoayuda" y una lectura obligada para aquellos que deseen cambiar tanto el comportamiento propio como el de los demás.

Esta obra ha sido una guía obligada por millones de lectores a nivel global y ha sido traducida a más de 36 idiomas, siendo uno de los libros más utilizados por todos aquellos que desean lograr cambios sustanciales en su entorno.

Otra gran obra seleccionada para este espacio de crecimiento donde nos invita a compartir las experiencias y aprendizajes alcanzado a traves de la lectura de este maravilloso libro.

Asi mismo, la información necesaria para el desarrollo de la lectura, podrán encontrarla en el Servidor de Discord de @holos-lotus, en el canal #encuentros-de-bienestar, donde estaremos compartiendo e interactuando en el #chat.

Tips for editing images (6).png

cintillo_holuslotus.png

¿Cómo participar ?

Cine Foro: 05/10/2022

"La Vida es Bella"

1.- Para la publicación a realizar, debes tomar en consideración que no se trata de un review, sino de compartir tu experiencia, anécdotas y aprendizajes que te ha dejado la película "La Vida es Bella", desde el punto de vista motivacional, superación y crecimiento personal.

2.-La publicación debe ser realizada desde la comunidad @holos-lotus (no se permite el crossposting), para ello pueden considerar: el tema de la película, el mensaje, lo que más te impacto del film, entre otros.

3.-Para publicar les sugerimos utilizar entres las 5 primeras etiquetas #encuentros-bienestar y #cineforo.

4.-Invita al menos a tres (03) Hivers a unirse a este reto.

5.-Sólo se permite un post por autor.

6.-Nos gusta crear Comunidad, y por ello te invitamos a comentar al menos otros 3 posts en la Comunidad @holos-lotus. Menciona tus apoyos cuando dejes el enlace de tu participación en el cajetín de los comentarios.

Circulo de Lectura: 19/10/2022

Dale Carnegie: ¿Cómo ganar amigos e influir sobre las personas?

1.-Se recomienda tomar nota de los puntos más resaltantes de la lectura.

2.- Cualquier información necesaria para el desarrollo de la lectura pueden dirigirse a nuestro Servidor de Discord en el canal #encuentros-de-bienestar, donde estaremos compartiendo e interactuando en el #chat.

3.-La publicación debe ser realizada en la comunidad Holos&Lotus, donde pueden compartir su aprendizaje y reflexiones alcanzadas con la lectura de esta obra, tomando en consideración que dicha publicación debe basarse desde el enfoque personal, utilizando entre las primeras etiquetas: #encuentros-bienestar #leer-crecer.

4.-Deben invitar al menos tres (03) hivers a participar y compartir el enlace de esta publicación.

5.-Los usuarios que participaran en la actividad durante el programa, dejen la confirmación de la misma en la caja de comentario de esta publicación.

Agradeceríamos el reblogger de esta publicación para que llegue a más usuarios en la plataforma, asi como su divulgación a través de twitter etiquetando a @HolosLotus y seguir nuestra cuenta @HolosLotus.

Premios:

Se estarán sorteando tres (3) premios de 0,5 Hive + 50 puntos Ecency, entre los usuarios que participen en esta iniciativa que asistan al programa.

cintillo_holuslotus.png

image.png

cintillo_holuslotus.png


¡Suscríbete! / Subscribe!

Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

cintillo_holuslotus.png


Recuerda que puedes ayudar al crecimiento de nuestra Comunidad haciéndonos beneficiarios de un pequeño % de las recompensas de tu post. Los recursos obtenidos serán reinvertidos en las actividades que realicemos en nuestra Comunidad. De antemano agradecemos tu apoyo.

image.png

cintillo_holuslotus.png

El equipo de @holos-lotus, mi compañero @irvinc y esta servidora @janettyanez les agradecemos el apoyo brindado con el espacio.

Los esperamos en nuestro próximo Programa de "Encuentros de Bienestar".

Tips for editing images (1).gif

Sort:  

Hola, tarde, pero seguro, les dejo mi participación, y los post que comente de @palabras1 @aibi93
y @joseantpp, un gusto participar, saludos

https://peakd.com/hive-131951/@ikigaidesign/encuentro-bienestar-la-vie-est-belle-espeng


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dos excelentes actividades para compartir en nuestro espacio "Encuentros de Bienestar". Allí estaremos el 5 y el 19 de octubre. Que estés bien estimada @janettyanez. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Dear @janettyanez,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Congratulations @janettyanez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 31000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Sin duda una película con la dureza y el amor al mismo tiempo. Excelente tema para la semana. Muchísimo éxito.

Saludos por acá comparto el enlace de mi participación

https://peakd.com/hive-131951/@ancnoticias/tpgdxtmd
Disfrute y apoyes los contenidos de @yolimarag, @palabras1, @damarysvibra.