You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrar la Navidad, es celebrar la vida. - To celebrate Christmas is to celebrate life.

in Holos&Lotus6 months ago

¡Hola hermano!. Este post pareciera que lo hubiera escrito yo en el pasado, porque describes la temporada navideña con tanta magia y con la dosis de familia correcta. De hecho me he sentido mal al leerte, y darme cuenta de que esta será mi segunda navidad triste, de hecho más que la anterior, pero con la fe de que todo pueda cambiar a futuro aunque las heridas nunca se borren.

Las fotografías de tu familia son maravillosas, se siente la felicidad y se transmite a través de las imágenes... Comparto contigo el sentimiento al descubrir de donde venían los regalos jajaja, y yo me enteré como a los 11 años 😅 pero cada Navidad fue especial a su manera y atesoro esos recuerdos con el corazón. Gracias por este post hermano...