ESA VIDA NUESTRA. INICIATIVA NRO 20. SE AMABLE CONTIGO MISMO. THAT LIFE OF OURS. INITIATETIVE NO. 20 BE KIND TO YOURSELF. ESP-ENG.

in Holos&Lotus3 months ago

image.png

Hola amigos de esta hermosa comunidad Holos & Lotus, es mi primera vez por acá, indagando un poco de que trataban los temas a publicar, me pareció interesante todo lo que podemos abordar relacionado con nuestro bienestar en todos los aspectos y sobre todo esta iniciativa propuesta por @charjaim en cuanto a cómo podemos ser amables con nosotros mismos. Me gustaría invitar a @g2ml y @Crisvif11 a participar.

Hello friends of this beautiful Holus & Lotus community, it's my first time here, I was looking a little bit into what the topics to be published were about, I found interesting everything that we can address related to our wellbeing in all aspects and especially this initiative proposed by @charjaim about how we can be kind to ourselves. I would like to invite @g2ml and @Crisvif11 to participate.

Desde mi experiencia de vida, en el ir y venir de tantas responsabilidades y tantos roles que asumir, el ser esposa, madre, hija, trabajar, estudiar, muchas veces vivimos agobiadas, estresadas, cansadas, por ser el pilar fundamental en la vida de todos esos seres queridos que conforman nuestra historia, solo pensando en las necesidades de los demás por amor.

From my life experience, in the coming and going of so many responsibilities and so many roles to assume, being a wife, mother, daughter, working, studying, many times we live overwhelmed, stressed, tired, for being the fundamental pillar in the life of all those loved ones that make up our story, only thinking about the needs of others out of love.

Cuando vienes a ver el tiempo transcurrió y solo te ha quedado el cansancio de tanto correr y te dices: Era necesario tanto estrés ,Tantos sacrificios, Se sabe que los sacrificios son inevitables, pero hay que equilibrar y compartir tantas tareas con los involucrados, delegar en el hogar para bajar las cargas;
Y te dices: La vida no te pedía tantos sacrificios y tanto estrés, solo que trataras de ser feliz y ocuparte un poco de ti.

so much stress, so many sacrifices. It is known that sacrifices are inevitable, but you have to balance and share so many tasks with those involved, delegate at home to lower the burdens;
And you say to yourself: Life was not asking for so many sacrifices and so much stress, only that you try to be happy and take care of yourself a little.

Esto lo entendí con el aprendizaje y el pasar de los años, cuando entiendes que tú también eres importante, tu bienestar, el sentirte bien contigo misma es prioridad, que no depende de los demás el que te sientas feliz, que tú eres valiosa y que no hay que esperar que los demás te lo digan.

I understood this with the learning and the passing of the years, when you understand that you are also important, your well-being, feeling good about yourself is a priority, that it does not depend on others to make you feel happy, that you are valuable and that you do not have to wait for others to tell you so.

Háblate bonito al espejo y di lo maravillosa que eres, abrázate y di cuanto te amas, perdónate por las cosas que dejaste de hacer o de canalizar por tu bienestar físico y mental, busca alternativas para darte una nueva oportunidad, merecedora de complacencia a tu vida.

Talk to yourself beautifully in the mirror and say how wonderful you are, embrace yourself and say how much you love yourself, forgive yourself for the things that you stopped doing or channeling for your physical and mental well-being, look for alternatives to give yourself a new opportunity, deserving of your life's complacency.

image.png

Después de haber entendido lo importante que es mi bienestar, el sentirme bien y complacida conmigo misma, comencé a valorarme más, a trabajar en función de ello, ahora no espero mucho, ni me hago expectativas de las personas.

After having understood how important my well-being is, to feel good and pleased with myself, I began to value myself more, to work towards it, now I don't expect too much, nor do I make expectations of people.

Yo misma busco complacerme, regalarme algo cada vez que puedo, si me provoca comer algo rico lo hago, tomar un café o salir con amigas, me voy a un centro comercial a caminar, ver tiendas y eso me relaja y hace sentir bien.

I try to please myself, I treat myself every time I can, if I feel like eating something delicious I do it, having a coffee or going out with friends, I go to a shopping mall to walk, to see stores and that relaxes me and makes me feel good.

Tengo unos años realizando prácticas de yoga, ese es el mejor regalo que me he dado en la vida, me da paz, tranquilidad, bienestar físico, mental y espiritual, reencontrarte con tu yo interno, un espacio dedicado para ti, una nueva familia que te anima, cada práctica es una gran experiencia enriquecedora de plenitud y renovación.

I have been practicing yoga for a few years now, this is the best gift I have given myself in life, it gives me peace, tranquility, physical, mental and spiritual well being, it brings you back to your inner self, a space dedicated to you, a new family that encourages you, each practice is a great enriching experience of fullness and renewal.

image.png

image.png

Ir a la playa es otro momento que me hace feliz, cargarte de esa inmensa energía, con tan solo ver inmensidad del mar, su azul intenso que te sumerges con tan solo mirarlo, ver el atardecer, el sonido de su oleaje respirar, inhalar, exhalar, es lo máximo.

Regalate tu propio espacio merecedor de bienestar en tu vida.

Going to the beach is another moment that makes me happy, to be charged with that immense energy, just seeing the immensity of the sea, its intense blue that submerges you just by looking at it, watching the sunset, the sound of the waves, breathing, inhaling, exhaling, it is the best.

Give yourself your own space, deserving of well-being in your life.

image.png

image.png

Bueno ha sido un placer pasar por este espacio maravilloso, lleno de contenido gratificante, experiencias y aprendizajes. Hasta una próxima. Gracias y muchas bendiciones.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi tlf. Honor 7S, editada en Canva y traducido con Deepl.

Well it has been a pleasure to go through this wonderful space, full of rewarding content, experiences and learning. Until the next one, Thank you and many blessings.

The photos are my own, taken with my Honor 7S phone, edited in Canva and translated with Deepl.

image.png

Sort:  

Es tan importante ser amable con nuestro ser. Radica en ir un paso a la vez, en valorar nuestra virtudes, y siempre darnos un momento que nos brinden felicidad desde disfrutar un rico café todas las mañanas hasta decir hoy me voy a comprar mi helado favorito😁 tenemos que darnos prioridad💕Muchos cariños para ti y por supuesto que participaré con ustedes. Gracias por la invitación @josief27

Gracias por visitar mi publicación¡¡.Un abrazo.

Saludos
@tipu curate 4

Gracias por el apoyo¡¡

Gracias por el apoyo¡