You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Víctima a Sanador de tu Propia Alma -Cómo reconocer que vagamos heridos- En Domingo de Séptimo Día (ES/EN)

in Holos&Lotuslast month

Hola amigo. Por comentario a tu post te dejo unos versos de un grupo de mi pais que a mí me gusta mucho: Buena Fe y que las reflexiones que nos traes hoy me han recordad.

"Nadie me hirió tan profundo
Que tras dos canciones no haya perdonado,
Ya no proclamo ser algo que hace un par de años no haya practicado,
Cada regalo que que me hizo la vida venía dentro de un problema,
Padecí patadas que honran y loas que a veces queman.
Un abrazo, amigo.

Sort:  

¡Caramba!
¡Qué bueno mi amigo!
No sabes cómo te agradezco la visita y este aporte.
Cada regalo dentro de un problema... Sí.
Un abrazo grande @jrobe

 last month  

@jrobe que belleza, que precisas y certeras estos versos. Me encanto recibirlos. Gracias por compartirlos.

Es un grupo genial! Tiene muchas canciones que son lecciones de vida.

Que bueno aportar a la comunidad! Muchas gracias por dedicarle su tiempo a mi comentario.