[ESP-ENG] Capsula del tiempo (mejora laboral) | Time Capsule (labor improvement)

in Holos&Lotus2 months ago

Tu historia Collage dia del amigo colorido (Infografía) (Tu historia) (Post de Instagram (cuadrado)) (Miniatura para YouTube).jpg

Imagen editada en Canva son sus recursos

20231001_193600_0000.png

Hola, mis querido amigos de HIVE. Espero que se encuentren de maravilla, por cierto: ¡Feliz día del trabajador! Espero que, estén descansando y disfrutando de su día porque se lo merecen. Por mi parte, Sali a hacer unas diligencias y volví al mediodía, me tomé el día para descansar y recuperar energías, las pausas y descansos son necesarios.

Hello, my dear friends of HIVE. I hope you are feeling wonderful, by the way: Happy Labor Day! I hope you are resting and enjoying your day because you deserve it. As for me, I went out to run some errands and came back at noon, I took the day to rest and recover energy, breaks and rest are necessary.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes lo que llaman capsulas del tiempo. Yo lo categorizo como un tesoro enterrado, algo que vamos a leer en el futuro. En lo personal me gusta escribir, lo que me pasa, cómo me siento, desahogos, y cualquier mínima cosa que pasa por mi cabeza, intento plasmarla en mi cuadernito. Un día, estaba viendo unos videos en tik tok, y me encuentro a una chicha hablando de esto, y me pareció GENIAL.

In this opportunity I want to share with you what they call time capsules. I categorize it as a buried treasure, something that we will read in the future. Personally, I like to write, what happens to me, how I feel, to vent, and anything that goes through my head, I try to capture it in my notebook. One day, I was watching some videos on tik tok, and I found a girl talking about this, and I thought it was GREAT.

20231001_193600_0000.png

photo_5046604590644047593_y.jpg

20231001_193600_0000.png

El hecho de poder visualizarte en una cantidad de tiempo, es una manera de organizar tus ideas, establecer tus metas, y por supuesto en el momento de leerla, ve qué tanto has avanzado y logrado en el camino. Como a m, me pareció espectacular, decidí hacer una, para abrirla el próximo 1 de mayo día del trabajador.

The fact of being able to visualize yourself in a certain amount of time, is a way to organize your ideas, set your goals, and of course at the moment of reading it, see how far you have advanced and achieved along the way. Since I thought it was spectacular, I decided to make one, to open it next May 1st, Labor Day.

Lo magnifico de esto, es que la carta es dirigida hacía ti, y por supuesto puede ser del tema que tú desees, del amor, a nivel personal, emocional, un poco de todo. Pero, quería aprovechar este día conmemorativo, para que fuera de alguna manera un recordatorio.

The great thing about this is that the letter is addressed to you, and of course it can be about anything you want, love, personal, emotional, a little bit of everything. But, I wanted to take advantage of this commemorative day, so that it could be in some way a reminder.

20231001_193600_0000.png

photo_5014842779209149731_y.jpg

20231001_193600_0000.png

Decidí realizar la carta a nivel laboral, en estos momentos digamos que no estoy en el mejor trabajo, ni en el mejor ambiente. Entonces, sí quería manifestar un nuevo trabajo, un lugar donde me sienta segura, cómoda, satisfecha y donde tenga oportunidades de crecimiento. Un espacio donde sea valorada, y tratada como tal. Un trabajo donde económicamente me alcance para cubrir mis necesidades, que sea bien remunerada, de acuerdo a mis habilidades y potencial.

I decided to write the letter at a work level, at this moment let's say that I am not in the best job, nor in the best environment. So, I wanted to express a new job, a place where I feel safe, comfortable, satisfied and where I have opportunities for growth. A place where I am valued and treated as such. A job where I have enough money to cover my needs, where I am well remunerated, according to my abilities and potential.

Por supuesto, para eso tengo que trabajar y luchar por conseguir mi anhelado trabajo, sé que Dios tiene el control, todo pasa por algo, y lo que es para uno, al final siempre regresará. Una cápsula de tiempo, para que, en un año, pueda visualizar qué hice, dónde estaba en este momento y cómo me sentía, y decirle a la Julli del 2015, que todo estará bien, que lo logrará y que poquito a poquito está cumpliendo cada uno de sus sueños, porque si se puede.

Of course, for that I have to work and fight to get my desired job, I know that God is in control, everything happens for a reason, and what is for one, in the end will always return. A time capsule, so that, in a year, I can visualize what I did, where I was at this moment and how I felt, and tell the Julli of 2015, that everything will be fine, that she will achieve it and that little by little she is fulfilling each of her dreams, because she can.

Voy a guardar la carta en una carpetica que tengo de cosas importantes, para que no se me pierda y atesorarla. Espero, el año que viene en nombre de Dios, leerla, y ver todo lo que he avanzado y logrado. Sé, que lo mejor está por venir.

I am going to keep the letter in a folder I have of important things, so that I do not lose it and treasure it. I hope, next year in the name of God, to read it, and see all that I have advanced and achieved. I know that the best is yet to come.

Con amor, Julli.

Love, Julli.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 12

All photos are my own, taken with my redmi 12


Banner realizado en canva.com
TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM*

BANNERHIVE.gif