(Esp/Eng)Participación el Concurso: Humor, Risa y Bienestar/ Participation in the Contest: Humor, Laughter and Well-being

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

PicsArt_07-19-11.14.59.jpg

Hola estimados amigos de @HolosyLotus, espero se encuentren bien y gozando de buena salud. Hoy estoy viajando, pero eso no es impedimento para aceptar la invitación que me hizo mi apreciada amiga @belhyscabrera de participar en el Concurso: Humor, Risa y Bienestar, el cual me parece muy divertido, me he reído mucho con sus anécdotas.

Aquí les cuento una pequeña anécdota, que titulé:

"TRAVESURAS DE HERMANAS"

PicsArt_07-19-11.38.45.jpg

Les cuento que soy la cuarta de tan sólo 6 hermanos, 5 mujeres y un sólo varón; las mujeres dormíamos en un solo cuarto bastante amplio y el varón tenía su propio cuarto, eran los días de navidad y solo a los hermanos mayores les permitían jugar con fuegos artificiales, en especial los populares "SOL y TRAQUI TRAQUI", bueno, un día mi hermana, la que nació después de mi, me comentó que ella sabía dónde mi hermano guardaba esos fuegos artificiales y se le ocurrió la brillante idea de convencerme en tomar de allí un "SOL" , porque ella había visto como se encendían, en fin, me convenció, entramos y tomamos el SOL, fuimos a la cocina y buscamos los fósforos, pero mi papá estaba cerca de la cocina reparando un artefacto, entonces nos colocamos un poco alejada para que no se diera cuenta de lo que estábamos haciendo, pero el plan no nos resultó, porque cuando mi hermanita logró encender el SOL, no hayamos que hacer, no sabíamos hacia dónde lanzarlo, bajo el miedo y la desesperación lo lanzamos sin ver hacia dónde y justamente cayó en los píes de mi papá, que cuando vio eso comenzó a darle patadas tratando de desviarlo hacia otro lugar, pero fue muy tarde, explotó y bueno, nos tocó correr y quedarnos fuera de la casa un buen rato hasta que se le pasara la molestia. Después que pasamos la adrenalina y todo el susto, no parábamos de reírnos.

Ésta anécdota siempre la recordamos mi hermanita, mi papá y yo y hoy la comparto con ustedes como algo muy gracioso y un grato recuerdo de infancia.

Querida amiga @belkyscabrera, gracias por la invitación y gracias también a todos los involucrados en éste divertido concurso @Holos y Lorus @NaturalMedicine, @theycallmedan , @aliento, @ fuerza-@hispapro .
Así mismo aprovecho la oportunidad de invitar a mi amigos @chande y @gemahernandez.

Hello dear friends of @HolosyLotus, I hope you are well and enjoying good health. Today I am traveling, but that does not prevent me from accepting the invitation made by my dear friend @belhyscabrera to participate in the contest: Humor, Laughter and Wellness, which I find very funny, I have laughed a lot with her anecdotes.

Here I tell you a little anecdote, which I titled:

"SISTERLY SHENANIGANS"

PicsArt_07-19-11.43.50.jpg

I am the fourth of only 6 siblings, 5 girls and only one boy; the girls slept in one big room and the boy had his own room, it was Christmas time and only the older brothers were allowed to play with fireworks, especially the popular "SOL" and TRAQUI TRAQUI TRAQUI", well, one day my sister, the one born after me, told me that she knew where my brother kept those fireworks and she had the brilliant idea to convince me to take a "SOL" from there, because she had seen how those fireworks were lit, because she had seen how they were lit. We went to the kitchen and looked for the matches, but my dad was near the kitchen repairing an appliance, so we placed ourselves a little far away so he wouldn't notice what we were doing, but the plan didn't work, because when my little sister managed to light the "SOL", we didn't know what to do, we didn't know, under the fear and desperation we threw it without seeing where and it just fell on my dad's feet, when he saw that he started kicking it trying to divert it to another place, but it was too late, it exploded and well, we had to run and stay out of the house for a while until he got over the discomfort. After we got over the adrenaline and the scare, we couldn't stop laughing.

My little sister, my dad and I always remember this anecdote and today I share it with you as something very funny and a pleasant childhood memory.

Dear friend @belkyscabrera, thanks for the invitation and thanks also to everyone involved in this fun contest @Holos and Lorus @NaturalMedicine, @theycallmedan, @aliento, @ fuerza-@hispapro .
I also take the opportunity to invite my friends @chande and @gemahernandez.

¡DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y SIGAN SONRIENDO!

GOD BLESS YOU VERY MUCH AND KEEP SMILING!

😁🤣😅😄

Sort:  

Here's a small tip 👍🏾 @tipu curate

Muchas gracias amigo. 😊

Estimada @kathelopez77 gracias por aceptar la invitación y contar esa historia tan graciosa, me reí mucho al imaginarme a tu papá esquivando el SOL y ustedes corriendo. Saludos!

😂 Así es amiga, gracias una vez más, saludos y bendiciones. 🤗

Amiga si aún no has publicado tu entrada en Holos&Lotus debes pinchar el siguiente enlace:
https://peakd.com/hive-131951/@holos-lotus/concurso-humor-laughter-and-well-being-humor-laughter-and-well-being-contest

Gracias por la información amiga, lo haré.👍

Gracioas a Dios que sólo fué un susto. Pudo haber sido algo serio.
Ese es el ´peligro de jugar con esos explosivos.

Hola, feliz tarde amigo, tiene toda la razón, gracias a Dios solo fue un susto. Es por eso que debemos estar muy atentos de los niños y aún siendo adultos del manejo de los fuegos artificiales. Gracias por su valioso comentario.🙂

Me causó gracia. Suerte en el concurso. Saludos.

Feliz tarde mi linda, muchas gracias, si, fue muy graciosa ésta pequeña anécdota de la infancia