Iniciativa La mirada del faraón / The Pharaoh's Gaze Initiative

in Holos&Lotuslast year (edited)

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.06 PM.jpeg

Todas las fotos son tomadas y editadas con mi telefono inteligente 
Un saludo y feliz año nuevo para todos, deseo que este sea un año lleno de muchas bendiciones para todos.

Por aquí ando de nuevo y decidí unirme a la iniciativa de mi querida @mosa71 en @holos-lotus , quien nos regala una visión muy bonita a cerca de cumplir años, lo que se menciona como menciona : " La mirada del faraón "

Me encanta hablar de eso, porque créanme que ese es un día muy especial para mí, intocable, que tiene mi atención absoluta incluso lo preparo un día antes y lo espero todo el año con mucha gratitud y emoción, para celebrarlo con mis seres más cercanos y todo el que esté en ese momento también es recibido.

A medida que van pasado los años he celebrando mi cumpleaños cada vez con menos amigos o familiares y con una tortica de Melao's Melena hace perfecto y especial ese día , pero mejor, así me queda más torta para mí. Este año hice una torta de 5kl y solo invite a 4 personas, estaba muy buena.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.06 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.05 PM (2).jpeg

Recién complí años el pasado 3 de Diciembre y estoy segura que esos 21 años que cumplí están en disposición de ir por una vuelta más llena de nuevas aventuras, a mi manera: "sin prisa pero sin pausa " dejando huellas en cada persona y en cada encuentro.

Me gustaría contarles mucho más, pero sin más preámbulo vamos con las preguntas de esta iniciativa.

👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️

1 Indica la fecha de tu próximo cumpleaños

Domingo 3 de Diciembre

¡Ya saben que no estoy disponible desde el 2! Además cae fin de semana.... Toca disfrutarlo al máximo, a lo mejor me voy para la playita como la @mosa71.

Si les cuento!! Mi cumpleaños anterior tenía planificado irme para la playa pero terminé con una tripa menos ( me operaron de apendicitis) unas semanas antes así que pasó a ser un cumpleaños bastante relajado. Pero nada de quejas, por que me vacilé el cumpleaños de la @mosa71 con el mejor pescado frito que me he comido en mi vida y mucha gente buena nota.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.05 PM (1).jpeg

2 ¿Reconoces tus talentos? ¿Los pones al servicio de otros ?

¡Pues claro que sí! me gusta ver reflejado o transmitirle al otro algunos de mis conocimientos.
A veces me gusta pensar que soy capaz de ayudar a las personas a encontrarse con su "Don" o a conseguir las oportunidades para potenciarlo aún más, por eso en algún párrafo menciono lo de dejar huella, además de alumbrar con mi energía, por que eso sí, lo de llamar la atencion ya vino impreso en mi.

3 Cuéntanos si tus cumpleaños los has celebrando bajo la mirada del faraón.

¡Si! Por supuesto cada año me va enseñando lo mejor o lo que debo mejorar de mi pero siempre agradecida de tener las herramientas emocionales y espirituales para poder disfrutar cada uno de ellos con gran alevosía.
Incluso los de mi familia los celebro y me contento tanto como si fuera un cumpleaños mío.

4 ¿Cómo, dónde, cuándo y con quién deseas pasar tu proximo cumpleaños?

Ya que en esta pregunta se vale soñar, pues me encantaría pasarlo un fin de semana visitando el Salto Angel ( La caído de agua más alta del mundo) junto mis padres, que nunca pueden faltar y mi novio querido.

Me imagine asi : Yo , viendo la caída de agua desde abajo, mientras me acaricia la piel la llovizna de su dulce agua 😍¡Perfecto! Y de cumpleaños aún más 🤭 .... Eso sí con buena comida, ¡porque lambucia siempre!

5 Si realizaras una fiesta temática para honrar alguno de tus talentos o habilidades cómo sería la decoración, vestimenta, accesorio, nombra por su puesto el talento que celebrarías.

Esta pregunta me cuesta un poco porque no soy de fiestas temáticas ya que las decoraciones no son para nada lo mío ni buscar vestimenta.

Lo que si podemos es ir a la playita, con tu mejor traje de baño unas cuantas cajas de cervezas, comer pescado frito y por la noche dormir en una buena habitación con vista y sonido del mar en HD y al día siguiente después de pasar el ratón con ayuda de un sancho, comerte una tortica de Melao´s Melena.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 1.28.55 PM.jpeg

¿ Como escuchas eso ? ¿ Te vas a aparecer el próximo 3 de Diciembre en mi celebración de "La mirada del Faraón" o que ? ¡Hasta los dioses van a querer bajar a disfrutarse eso!


The Pharaoh's Gaze Initiative

Greetings and happy new year to all, I wish this is a year full of many blessings for everyone.

Here I am again and I decided to join the initiative of my dear @mosa71 in @holos-lotus , who gives us a very nice vision about having a birthday, which is mentioned as mentioned : " The look of the pharaoh ".

I love to talk about it, because believe me this is a very special day for me, untouchable, that has my absolute attention, I even prepare it a day before and I wait for it all year long with much gratitude and excitement, to celebrate it with my closest ones and everyone who is there at that moment is also welcomed.

As the years go by I have celebrated my birthday with less and less friends or family and with a tortica from Melao's Melena makes that day perfect and special, but better, so I have more cake left for me. This year I made a 5kl cake and only invited 4 people, it was very good.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.06 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.05 PM (2).jpeg

I just celebrated my birthday last December 3rd and I am sure that the 21 years I have completed are ready to go for one more round full of new adventures, in my own way: "without haste but without pause" leaving traces in each person and in each encounter.

I would like to tell you much more, but without further ado, let's go to the questions of this initiative.

👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️

1 Indicate the date of your next birthday.

Sunday, December 3rd

You know I've been unavailable since the 2nd! Besides, it's the weekend.... It's time to enjoy it to the fullest, maybe I'll go to the beach like @mosa71.

Yes, I'll tell you! My previous birthday I had planned to go to the beach but I ended up with one less belly (I had an appendicitis surgery) a few weeks before so it turned out to be a pretty relaxed birthday. But no complaints, because I made @mosa71's birthday with the best fried fish I've ever eaten in my life and a lot of good people.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.42.05 PM (1).jpeg

2 Do you recognize your talents? Do you put them at the service of others?

Of course I do! I like to see some of my knowledge reflected or transmitted to others.
Sometimes I like to think that I am able to help people to find their "Gift" or to get the opportunities to enhance it even more, that's why in some paragraph I mention to leave a mark, in addition to illuminate with my energy, because yes, the attention-grabbing thing was already imprinted in me.

3 Tell us if you have celebrated your birthdays under the eyes of the pharaoh.

Yes! Of course each year teaches me the best or what I should improve about myself but I am always grateful to have the emotional and spiritual tools to enjoy each one of them with great joy.
Even those of my family I celebrate them and I am as happy as if it were my own birthday.

4 How, where, when and with whom would you like to spend your next birthday?

Since in this question it is worth dreaming, I would love to spend a weekend visiting the Angel Falls (the highest waterfall in the world) with my parents, who can never miss and my beloved boyfriend.

I imagine myself like this: Me, watching the waterfall from below, while the drizzle of its sweet water caresses my skin 😍Perfect! And even more for a birthday 🤭 .... And of course with good food, because it's always lambent!

5 If you were to throw a theme party to honor one of your talents or skills, what would the decorations, costumes, accessories, and of course name the talent you would celebrate?

This question is a little difficult for me because I'm not into theme parties since decorations are not my thing at all and I'm not looking for outfits.

What we can do is go to the beach, with your best bathing suit, a few cases of beer, eat fried fish and at night sleep in a nice room with a view and sound of the sea in HD and the next day after passing the mouse with the help of a sancho, eat a cake of Melao's Melena.
WhatsApp Image 2023-01-04 at 1.28.55 PM.jpeg

How do you hear that? Are you going to show up next December 3rd at my "Pharaoh's Gaze" celebration or what? Even the gods are going to want to come down and enjoy that!

1672347340211.png

  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
  • Todas las fotos son de mi álbum personal y de mi exclusiva propiedad / All photos are from my personal album and my exclusive property.
  • Banners y separadores diseñados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners and dividers designed in Canva with the elements available in its free version.
    1672347340261.png
    1672347340306.png
Sort:  

Pero por supuesssssto que a comer torta de Melao's y beber en la pláyita me anoto...
Ey si es en el salto angel también...avisa con tiempo para reservar...😋😘

Jajaja te aviso como a mitad de año, está pila !

Yo voy @lamelena no me lo pierdo ni queriendo. Lo escucho con musiquita de invitación... Que divertido jajaja

Tu obvio que vas juju

 last year  

@lamelena yooooo yo me anoto. Y ese día me disfrazo aunque tú no hagas tu reunión temática: me disfrazare de pastelera en la playa😂.

Celebro tu talento y tu ímpetu por celebrar la vida.

😂😂 me gustaría ver eso con esas ocurrencias tuyas. Gracias!! Y gracias también por esta divertida iniciativa

Personalmente nunca me han gustado las grandes celebraciones de cumpleaños; me gustan las cosas sencillas, sin gastar mucho y con los que tal. Me alegra que te haya gustado tu celebración número 21, aunque haya sido con una tripa menos.

PD: esos tostones se veían mundiales hahaha.

Saludos!!

Me encanta ese plan del Salto Angel en el cumpleaños, yo quiero ir de nuevo y esta vez llevar a mi hija. 😉

Congratulations @lamelena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hay que planificar ese viaje! Y celebramos todos los cumpleaños del año 😊

@tipu curate 6