You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago

Saludos lisfabian lei este blog hace dias y yo de medio tapado cree un blog, tratando los temas que sugeristes, pero cuando voy a publicarlo,me encuentro en una encrucijada,¿En cual comunidad? vuelvo a releer y veo que debo es contarlo en los comentarios, por lo que contare uno, pero en el blog eran como cinco, arriesgandome a que me maleteen en la casa jajaja. Hace 4 años murio mi hermana la que me sigue a mi de cinco que somos y yo soy el mayor, este diciembre todos la extrañaban y lloraban por ella, yo para romper ese tan lamentable momento depresivo, les cuento anegdotas de ella en vida y todos rien con lagrimas en sus ojos, cuando tenia como seis años de edad y ella cinco, jugabamos a los tesoros escondidos, siempre yo marcaba el lugar con una x y enterraba un frasco de compota tapado, pero eso si relleno de un olor que provenia de mis intestinos, dicho de otra manera, eran vientos turbulentos envasados jajaja, yo hacia el mapa y ella buscaba muy entusiasmada, cuando encontraba la x escarbaba y al sacar el frasco, yo le decia que debia oler, alli una lagrima rodaba por su mejilla y un rechazo instantaneo, yo me reia mucho y al otro dia volviamos a jugar y aplicaba el mismo entierro y ella volvia a oler, claro me imagino que para ella eran experiencias diferentes cada vez, ya que un dia yo comia caraota, al otro lenteja, al otro quinchoncho y bueno aderezados con un vaso de chicha o leche, sin contar cuando comia brocoli o coliflor, cuantos tesoros encontro en su vida no recuerdo, pero si se que recordar esto nos hace reir mucho.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Me dio tristeza, pero si esto sirve para aplacar el dolor es valido amigo...suspiros profundos. Eres un malvado travieso @leanpoqui. Puedes dejar más anécdotas. Yo tengo una de esas en mi mente en el velorio de mi abuela, me la llevaré a la tumba ja,ja,ja. ¡Qué C! Bueno esta publicación se volvió un etc. ja,ja,ja.Recordar torcerme el pie me da mucha risa, claro antes me daba mucho dolor. También recordar las discusiones con mi novio, esposo, etc...que perdedera de tiempo ja,ja,ja. Recordar cuando estaba aprendiendo a manejar bicicleta ajena, me la quitaban ya que me caía demasiado y ver mis rodillas ensangrentadas y la cara de los padres de los vecinos que me la prestaban era un poema. Llamar a cualquier número de teléfono y colgar con mis amiguitas, ni hablar de tocar el timbre y salir corriendo. Abrir los grifos de las llaves y dejarlo así. En realidad no hacia eso. pero veía a los otros. Bailar con mis primos...que aburrido ja,ja,ja era lo que teníamos permitido; aguantar toda una canción bailando con el primo más travieso aguantando pisones.Gracias por pasar es grato leerlos a todos.

Hola @leanpoqui algo similar sucede en mi familia, mi hermano murió hace cuatro años y cuando estamos reunidos y comenzamos a extrañarlo, empezamos a echar cuentos de cuando éramos niños y la tremenduras e inventos de él pero ninguno como esa maldad que le hacías a tu hermana 😂😂😂. Saludos

Jajaja y lo peor de todo es que volviamos a jugar y volvia a caer jaja Dios me la tenga en la gloria y a tu hermano tambien Saludos.