You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Saludos de nuevo @lisfabian les cuento que entre mis tacticas de hacer reir a mi publico, les hago un estudio previo y ya se entorno a que giran sus gustos, cuando me reuno con valencianos disfrutan de anegdotas maracuchos mi familiares son de alla, cuando estoy en maracaibo cuento anegdotas valencianos, las risas estan garantizadas. Como estoy en Carabobo les contare lo que le paso a un amigo que ya murio, cuando el tenia 40 años de edad se fue a la playa con una maracucha de 20 años de edad, el aun no habia estado con ella y cuando la femina se puso su traje de baño que se perdio en las profundidades de sus formas jajaja El se puso muy nervioso de ver esa belleza que parecia una diosa griega, entonces le dieron ganas de ir al baño y como toda playa que conosco, los manglares son el sitio especifico para ello, entonces el le dice a la muchacha: Ya vengo voy a orinar. Se va atraz del manglar y suerta sus intestinos a que se liveren de la tension, se limpia con hojas, se queda en shord y llega hasta que su acompañante, eso si caminabdo con el pecho tipo paloma y los brazos un poco extendidos, queria aparentar que era Arnold el de termineitor, pero con lo que le paso, quedo como arnold el travieso jajaja. El le dice ya orine mi amor y ella sin pelos en la lengua le dice: "Verga" Pero tendras alguna infeccion en la orina porque lo que huele es a pupu. Jajajaja