Gracias por todo.///Thank you por everything.

in Holos&Lotuslast month


image.png


Co Laura Bustamante. Nos graduamos de bachilleres e 1974.

Gracias por todo.

Saludos, amistades apreciadas. Hoy retomo la escritura con la finalidad de extender mi agradecimiento a tantos usuarios que se hicieron eco de una publicación hecha por mi amiga @parauri quien redactó un post de verdadera elocuencia en el cual explica el duro y fuerte padecimiento que he venido enfrentando en algo más de 2 años y motivado a un adenocarcinoma prostático.

En esta publicación se apeló a los corazones de Hive que afortunada y positivamente respondieron a la sugerencia de colaborar en beneficio de mi persona mediante la solicitud de ayuda económica y, sin embargo, también ha habido muchas muestras de afecto, cariño y reconocimiento a mi labor en esta red social.

En principio, un amigo de Openmic me propuso hacer algo similar, pero consideré más indicado el recurrir a mi billetera de Hive que tenía para entonces más de 5.500 HP, y logré costear medicamentos, pagos del urólogo y una dieta exigente pues no contenía harina, pasta, arroz, grasa, azúcar ni mucha sal.

En el inicio presenté una prueba de antígeno de 86, y el médico después de unos 3 meses me ordenó la realización de una biopsia que costó 200 dólares, la cual dio como resultado adenocarcinoma avanzado.

El Seguro Social me facilitaba los medicamentos que eran pastillas de Bicalutamida 159 mg y una inyección Leuprolide 3.75 mg, que se denominan de alto costo.

En efecto, duré 6 meses tomando los medicamentos, con dieta y disciplina total, al punto que al poco tiempo ese antígeno bajó a 3 y, no solo eso, sino que un mes después descendió a 2.3.

El urólogo estaba muy cotento y optimista, pero para mala suerte los medicamentos dejaron de llegar al Seguro Social y era difícil conseguirlos en las farmacias, hasta que mi hijo ubicó esos medicamentos en una red de farmacias llamada REDVITAL y me mandó 2 cajas.

Igualmente, una maestra querida de nombre Amelia Seijas me regaló 2 cajas de Bicalutamida que había dejado de tomar un paciente por haber fallecido.

Sin embargo, ya no fue lo mismo y el antígeno me subió a 53.3 una verdadera mala noticia y aunque luego bajó a 29.9, ya no sentí mejoría física.

En vista de que el cáncer se tornaba agresivo, me fue practicada una orquiectomía testicular.

Recientemente el doctor me mandó un estudio de gammagrama óseo que sale en 250 dólares. Con la ayuda de amistades y de la red Hive he logrado superar la cantidad, y está pautado que para este jueves se me realice ese estudio.

No ha sido fácil ni sencillo sobrellevar esta situación, pero con la fe y esperanza en Dios camino con firmeza hacia la sanación.

También doy las gracias a mi familia, sobre todo, mi hermana Carmen Luisa, y a una dama que es Francisca Crespo quien se ha encargado de la mayoría de las atenciones.

En verdad que esta enfermedad no me permite mayores libertades pues he dejado mi constancia en las publicaciones donde ocupo el lugar 124 entre los que más han publicado en esta red social.

Agradezco a los usuarios de @holos&lotus y @mundoautismo por tanta solidaridad, y me han hecho saber que no estoy solo, sino con Dios y con ellos.

Dios les bendiga.

Greetings, dear friends. Today I return to writing with the aim of extending my thanks to so many users who echoed a publication made by my friend @parauri who wrote a post of true eloquence in which she explains the hard and strong suffering that I have been facing for more than 2 years and motivated by a prostatic adenocarcinoma.

This publication appealed to the hearts of Hive who fortunately and positively responded to the suggestion to collaborate in benefit of my person by requesting economic help and, however, there have also been many signs of affection, affection and recognition of my work in this social network.

At first, a friend of Openmic proposed me to do something similar, but I considered it more appropriate to resort to my Hive wallet, which by then had more than 5,500 HP, and I managed to pay for medicines, payments to the urologist and a demanding diet, as it contained no flour, pasta, rice, fat, sugar or much salt.

At the beginning I had an antigen test of 86, and after about 3 months the doctor ordered a biopsy which cost 200 dollars, and the result was advanced adenocarcinoma.

Social Security provided me with medicines which were Bicalutamide 159 mg tablets and a Leuprolide 3.75 mg injection, which are called high cost.

In fact, I lasted 6 months taking the drugs, with diet and total discipline, to the point that soon after that the antigen dropped to 3, and not only that, but a month later it dropped to 2.3.

The urologist was very happy and optimistic, but unfortunately the medicines stopped arriving to the Social Security and it was difficult to get them in the pharmacies, until my son found those medicines in a network of pharmacies called REDVITAL and sent me 2 boxes.

Likewise, a dear teacher named Amelia Seijas gave me 2 boxes of Bicalutamide that a patient had stopped taking because he had died.

However, it was no longer the same and my antigen went up to 53.3, which was really bad news and although it then went down to 29.9, I no longer felt any physical improvement.

As the cancer was becoming aggressive, I had a testicular orchiectomy.

Recently the doctor sent me for a bone scan, which costs $250. With the help of friends and the Hive network I have managed to exceed the amount, and I am scheduled to have the scan this Thursday.

It has not been easy or simple to cope with this situation, but with faith and hope in God I am walking firmly towards healing.

I also thank my family, especially my sister Carmen Luisa, and a lady, Francisca Crespo, who has taken care of most of the attention.

In truth, this illness does not allow me greater liberties, as I have left my record in the publications where I occupy the 124th place among those who have published the most on this social network.

I thank the users of @holos&lotus and @mundoautismo for so much solidarity, and they have let me know that I am not alone, but with God and with them.

God bless you.

Translated with DeepL.com (free version)

Sort:  

Mis mejores deseos para que todo salga bien.


Stay !ALIVE
!LUV
!BBH

@lecumberre! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @pedrobrito2004. (1/1)

@lecumberre! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ pedrobrito2004. (1/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

lecumberre, pedrobrito2004 sent you LUV. 🙂 (1/4) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Deseo que corazón que los resultados sean llenos de esperanzas, en el nombre de Dios su salud estará restaurada muy pronto.

Amigo Landis (@lecumberre), dios es maravilloso y bueno y estoy seguro de que te acompañara en todo el proceso de recuperación y te llevará a la salud plena. Estás en mis oraciones.
Un fuerte abrazo.

Mi apreciado Lecumberre aquí estamos para apoyarnos cerquita y en la distancia, saldrá victorioso con la gracia de Dios, ¡Un abrazo grande e infinito!

Shohei Ohtani Win GIF by MLB

¡Mucha fuerza! Deseo tu recuperación total y que esos resultados salgan bien 🙏. Un abrazo.

En Hive somos una familia. Todo lo que se haga para tu asistencia en justa y bien merecida. Desde @mundo.autismo valoramos tu humanidad, tu esencia como ser humano, tu profesionalismo, el valor que le das a lis niños, tu aporte a la cultura y folklor venezolano, y tu hermoso desempeño como Poeta del Mundo Azul. Dios te bendiga querido amigo con salud 🙏

Te abrazo 💙

Saludos, con el favor de Dios, todo saldrá bien.

Thank God your effort in this ecosystem was acknowledge and thank God for your life, you are strong now, out prayer for you is to be more healthy and strong as much.

Querido @lecumberre mi admiración y mejores vibras para ti. Eres una persona alegre, dinámica y optimista. A veces la vida nos pone pruebas, esas piedritas que uno se pregunta por qué? Y no hay respuesta. Aunque la respuesta no es lo que importa. Lo que realmente importa es la actitud. Y tú actitud querido @lecumberre vale más que mil palabras. Abrazo fuerte desde acá con mucho cariño.

Fortaleza querido @lecumberre. Con el favor de Dios todo saldrá bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Bendiciones para ti, amigo @lecumberre, el amor y las oraciones de cada familiar y cada amigo, irán dando a tu cuerpo la salud plena. Son mis deseos seguir leyendo tus vivencias, recuerdos y textos donde la poesía prevalece. ¡Adelante!

Dios te bendiga también a tí y a tu familia, amigo querido.
Eres de los nuestros, nuestros; eres parte importante de nuestra creatividad y de nuestro empuje para que siempre tengamos de qué alegrarnos, mejorar la existencia y tener una razón noble por la cual estar cada día aquí.
Sabemos que todo saldrá bien; muchos vivimos nuestro propios desafíos personales fuertes que no pueden ser causa para aminorar la fe y la capacidad de esperar lo mejor de Nuestro Padre.
Por lo que aquí andamos, cerca y con nuestras manos cerca de las tuyas.
Recibe mis mejores deseos y mi fe porque todo salga como Dios quiere para tu benefício, el de tu familia y el de tu comunidad, que somos todos los que te queremos y te apoyamos.
Un abrazo inmenso @lecumberre

Dios mediante, esto será un proceso que quedará en nuestra memoria, recordándonos que en la unión (mental, espiritual, física, económica) está la fuerza, y que ésta se robustece con la Fe en Dios, nuestro Creador. Bendiciones @lecumberre!

Adelante @lecumberre Dios está con usted y mucha gente también dandole apoyo. Useted lo merece. Bendiciones!!