Sort:  

Amor de mi vida poetica @lecumberre que sabroso llevarte en ese viaje con ese itinerario cargado de nostálgicos pero atesorados recuerdos. Esos amores que pasan. Me llevaste a la canción de Gloria Estefan "Mi buen amor". Porque ciertamente "hay amores que su llama siguen viva"... Gracias por venirte por aquí con ese jardín. Espero que en algún momento tengamos un himno.

Hola, Rosa preciosa de la vida. Te comunico que estoy componiendo o elaborando la propuesta de himno a Holos&lotus, y he avanzado en el coro y primera estrofa. Será un regalo a tan bella comunidad donde he compartido mucho estos 3 o 4 últimos meses. Tal vez, en días será, Dios mediante.

Ay Dios... @lecumberre. Espero con mucho entusiasmo ese himno. Lleno de rimas seguramente hermosa de homenaje a nuestra @holos-lotus. Viniendo de ti debe ser un poema bellísimo. Gracias por tu comunicación

Eres unaRosa bella en forma de amor, o un amor en forma de Rosa. Oh me salió un retruécano muy verdadero.