You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando las Cosas Pasan / When Things Happen...

in Holos&Lotus4 months ago

Je, je, hay damas que son un relámpago para arreglar los asuntos de los niños aunque se queden dormida aun cuando la planificación se derrumbe.
Buena anécdota. Mi hijo -que es psicólogo- siempre realizaba sesiones de meditación, algo que nunca he aprendido ni creo que lo aprenderé de la forma sistemática, como debe ser.

Sort:  
 4 months ago (edited) 

ah bueno yo tengo una maestría en desayunos y almuerzos rápidos porque eso de que se me peguen las sábanas me pasa con frecuencia, jajajaja.... más de una vez me toca hacerle las loncheras en la cantina del colegio, jajajaja

Pd: muchos creen que meditar es solo sentarse de piernas cruzadas con un mudra en las manos, y si bien es una forma no es la única, una buena caminata por la naturaleza es un perfecto ejercicio meditativo... quizás lo que tienes que hacer es cambiar el paradigma que tienes con respecto a la meditación... te recomiendo la lectura del post de @sacra97 de hoy.

Saludos 🤗