You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciando el año 2024, Agradecida con mis ancestros // Starting the year 2024, Grateful to my ancestors

in Holos&Lotus4 months ago

Muy importante y lindo es poner todo en manos de Dios. Y, tienes razón, no es un acto paranormal el comunicarse con los ancentros, sino fortalecernos con en ese apoyo que hacemos presente en familiares que significaron mucho para nosotros.

Muy interesante la pregunta que hallaste en las redes, y en verdad es que resulta difícil la escogencia.

Sort:  

Gracias por la visita, agradezco tu apoyo.
Así es amigo, yo tengo la meta de ir a una constelación como un hecho natural y aceptable para mí bienestar, espero lograrla pronto.
La pregunta en las redes, muy interesante. Yo de inmediato dije mi madre. Mi padre me ha demostrado que logro entender y perdonar sus situación en la infancia, muy a pesar de su dura infancia y carácter

P.D.: Estaba tratando de ir casualmente a tu post pero tengo problemas para entrar desde Hive blog.