You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA "GENEREMOS BIENESTAR A TRAVÉS DE LOS TALENTOS" // PROMOVIENDO EL TALENTO DE MI AMIGA VIRTUAL [ESP-ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

Que bonito te has expresado del trabajo hermoso y detallado que hace la amiga @dayadam, su cosnarncia, buenas vibras y su forma de ser, a hecho que se gane el cariño de muchos hivers como tu @sidalim88.

Yo también la aprecio mucho y valoro su gran trabajo en la Blockchain.

Ojalá que el trabajo a mano, fuera apoyado con más fuerza y le dieran el valor que tiene.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

@sidalim88 me encantan esas historias donde algún caos o situación difícil halla sido el impulsor de expresión de talentos.

Gracias por la motivación y por formar parte de esta cadena de talentos 💐

Gracias a ti @mosa71, por ser una promotora de esta iniciativa que nos permite dar a conocer el talento de otras personas dentro de la plataforma.

Saludos

Gracias mi corazón. Yo también te aprecio mucho y valoro el trabajo constante que haces día a día. Tienes un gran corazón y tienes una hermosa familia. Bendiciones @leidimarc

Hola @leidimarc, si la amiga @dayadam es un excelente ser humano que con su gracias, amabilidad y excelente trabajo que a desarrolla se a ganado el cariño de muchas personas aquí en la plataforma, estoy segura que muy pronto lograra cosechar grandes frutos de sus humildes esfuerzos.

Saludos