Sucedió en una práctica de Bomberos | Concurso Humor, Risas y Bienestar

in Holos&Lotus3 years ago

image.png

Hola mis queridos amigos..!! En esta oportunidad he querido participar en la iniciativa entre risas y bienestar, de mi querida Comunidad Holos&Lotus.

En esta oportunidad, quiero presentarles un video bien corto que grabé hace varios años. La historia dura unos pocos segundos y el video se explica por si solo.

image.png

Mi esposo es Bombero Aeronáutico (ya retirado del servicio) y en ocasión a la adquisición de equipos y camiones (hace más de 15 años), tuvo que realizar un curso de inducción en Saint Nazaret, Nantes, Francia, el grupo fue conformado por varios compañeros que parecían niños con juguetes nuevos, en ningún momento pude observar rostros preocupados, ni nada por el estilo; por el contrario, el buen humor, el sentido de compañerismo, amistad y cordialidad se hacen presente en cada instalación de los diversos destacamentos. Son personas geniales, profesionales y dispuestos a ayudar al necesitado.

image.png

Bien, al llegar a Venezuela, el grupo receptor de la información debían ser multiplicadores, por lo que tuvieron que realizar múltiples prácticas con los camiones: aceleración, frenado, manejo combativo de incendio, entre otras múltiples pruebas.

image.png

Ese sábado, mi esposo se encontraba colocando conos de medición y alcance, mientras el operador de la cabina y el conductor realizaban la apertura de los difusores de agua. En un momento, mi esposo se encontraba en el paso del camión a cierta distancia, el operador ejecuto la maniobra y el chorro de agua alcanzo en dos oportunidades a mi esposo, la reacción fue comiquísima, no aguantábamos la risa..!!

Perdón si hice el spoiler, pero aseguro que se van a reír ..!!

Lamentablemente, perdí la cuenta de YouTube para hacerle algunas modificaciones; pero el video quedó para la posteridad, a pesar de tener baja resolución.

Ser esposa de un bombero, puede ser estresante cuando te "enteras" que debe salir a algún procedimiento, por lo general, siempre era la última en enterarme de su participación en actividades de riesgo y cuando no había remedio, debía prepararme para poder ayudarle en lo que pudiera y dejarlo descansar física y mentalmente; de mi esposo he aprendido a aprovechar cada momento, vivir en armonía y ser felices. La vida es un suspiro y no debemos gastarla en sentimientos que no edifiquen.

Invito a participar a @pinaconprada, @rebecaarcano y @netdent

Deseo que te encuentres bien de salud, recuerda que cuidándote, cuidas de tus seres amados, gracias por acompañarme y espero verte en mis comentarios..!!

Autor: @leticiapereira
Álbum familiar

Sort:  

Sin dudas estas experiencias espontáneas quedan grabadas en nuestros recuerdos para la posteridad. Excelente aprendizaje nos compartes

Diseño sin título (2).gif

Gracias por iniciativas que inspiran al bienestar..!!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tu esposo ejerce una profesión muy bonita, mi primo aquí en Barquisimeto - Venezuela es colega de tu esposo y trabaja con mucha pasión. Al igual con muchas anécdotas, pero como esta creo ninguna haha y que haya quedado grabado es lo mejor. Tiene buenos reflejos :D

@tipu curate

Seguro que si..!!! Tu primo debe tener unas cuantas anécdotas..!! Gracias por visitar mi publicación..!!

Buena ducha la que le cayó a tu esposo, pero mejor la forma divertida en que lo tomó. La profesión de bombero es una de las más riesgosas, pero también una de las más gratificantes. Pocas cosas te llenan más de satisfacción como la que deja haber servido a alguien. Saludos.

Gracias por visitar mi publicación..!!

De nada, con mucho gusto.

Se ve que hay un clima de mucha amistad y compañerismo, eso es lo mejor de trabajar en equipo. Al ver el video, tu esposo caminaba de lo más inocente, hasta creo que estaba saludando... jajaja.. y luego la carrera y la expresión de conchale vale!!!

Tal cual @tibaire ..!! Fue un momento que no se lo esperaba..!!

Juajajajajaaj 😂😂😂
Jajjajajajja

Hola @leticiapereira
Muy bueno el video.
Yo esperaba que de alguna forma mojaran a los que estaba cerca del camión cuando vi que salió corriendo el que pienso es tu esposo.
Que risa me dio.
Y ese chorro debe pegar duro.
Gracias por compartir ese momento grato.
Bendiciones para la familia.

Pareciera que el creía que no iba a llegar hasta ese lugar, pero llego y buen baño le echaron😅😂🤣Te deseo suerte en el concurso. Bendiciones.

Jajajjaja..!! Siii..!! Muchas gracias..!!

Terminado bañado de agua y muchas risas, lo que quiere decir que se lleno de mucha vida con tanta buena energía. También que lo disfrutaron mucho. Un vídeo corto pero muy gracioso. Suerte con tu entrada en este divertido concurso. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias...!!

Que bueno que pudiste captar el momento, jajajaja, bueno, una refrescadita no esta nada mal.
Actitud positiva ante todo, eso hace la diferencia.
Gracias por compartir.

Excelente publicación, la profesión de bombero no es nada facil y seguramente esta no es la única anecdota que tiene para contar, gracias por compartir.
Saludos

Hola @leticiapereira muy buena anécdota, le cayó una buena ducha forzada a tu esposo ja, ja, la labor de los bomberos es admirable. Saludos

A buen baño amiga!!!!! jajajaja la verdadmuy bueno. Que bien que lograste capturar el momento, como tu dijiste, para la posteridad, magnifico. Mis saludos

Buen post. Lo que más me gustó del video fue la cara de tu esposo que, a pesar, de haber recibido un gran baño, su primera reacción fue reírse, con esa actitud se nota que hay un excelente ambiente de trabajo, tal como lo manifiestas en tu escrito. Reír es maravilloso y es mucho mejor cuando lo hacemos de nosotros mismos. Éxitos en el concurso, saludos.

¡Ja ja ja!, bueno, amiga con ese color oscurito del uniforme, aquel calor que hace en Maiquetía (bien que lo sé), teniendo el cielo como techo, en plena faena, lo que soy yo, si no me echan agua por error, agarro yo misma la manguera y me baño, sabroso.