Pintando mi Mandala de Bienestar - Painting my Wellness Mandala (Español – Inglés)

in Holos&Lotus3 years ago

372_My_Hand_Drawing_Mandala_07-07-2021_2448x2032x72.jpg

Hola, queridos amigos Hivers.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ Cada mandala es único e irrepetible…. Es la expresión vibracional de este instante, de este Ahora. - Celina Emborg.

Esta obra tiene la finalidad de participar en el concurso Pintando mi Mandala de Bienestar, promovido por la Comunidad @Holos-Lotus, desde aquí

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es jueves 7 de julio de 2021.

Painting my Wellness Mandala (Spanish - English)

Hello, dear friends Hivers.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" Each mandala is unique and unrepeatable... It is the vibrational expression of this instant, of this now..“ - Celina Emborg.

This work has the purpose of participating in the contest Painting my Wellness Mandala, promoted by the Community @Holos-Lotus, from here

All the images in this publication are my own.

Today is Wednesday, July 7, 2021.

En esta oportunidad, preparé el dibujo de un Mandala, con el fin de participar en el Concurso Pintando mi Mandala de Bienestar, promovido por la Comunidad @Holos-Lotus. Importante espacio creado para apoyarnos en el Crecimiento Humano, y al cual doy mi mejor Bienvenida a Hive.

Para realizar este Mandala, decidí pensar por unos días en el tema que más me gustaría.

Concluí que lo dedicaría a La Libertad. Por eso, tomé un pensamiento que me llegó de un caballo corriendo y unas hermosas flores creciendo libres en el campo.

El centro es la representación de un girasol, flor que orienta sus movimientos en la búsqueda libre de los rayos del Sol.

Para realizar este trabajo, preferí hacer un dibujo partiendo de la imaginación. Algo sencillo y que diera la sensación de ser un vitral. Me encantan los vitrales. Me atraen mucho sus colores y la transparencia que tienen. Es muy relajante observar hermosos vitrales.

Fui escogiendo los colores en la medida en que iba pintando. Solo me dejé llevar por la intuición, sin forzar nada.

Dibujar Mandalas es una excelente forma de enfocarse y dirigir nuestra energía hacia algo bueno.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de Pintando mi Mandala de Bienestar.

Efectuar este trabajo me tomó diez (10) horas.

Espero que sea de tu agrado.

372_My_Hand_Drawing_Mandala_07-07-2021_secuencia1.jpg

372_My_Hand_Drawing_Mandala_07-07-2021_secuencia2.jpg

372_My_Hand_Drawing_Mandala_07-07-2021_secuencia3.jpg

Dibujo Final

372_My_Hand_Drawing_Mandala_07-07-2021_2448x2032x72.jpg

This time, I prepared a drawing of a Mandala, in order to participate in the contest Painting my Wellness Mandala, promoted by the Community @Holos-Lotus. Important space created to support us in Human Growth, and to which I give my best Welcome to Hive.

To make this Mandala, I decided to think for a few days about the theme I would like the most.

I concluded that I would dedicate it to Freedom. So, I took a thought that came to me of a running horse and some beautiful flowers growing free in the field.

The center is the representation of a sunflower, a flower that orients its movements in the free search for the Sun's rays.

To do this work, I preferred to make a drawing from my imagination. Something simple and that gave the sensation of being a stained glass window. I love stained glass. I am very attracted to their colors and transparency. It is very relaxing to observe beautiful stained glass windows.

I chose the colors as I was painting. I just let myself go by intuition, without forcing anything.

Drawing Mandalas is an excellent way to focus and direct our energy towards something good.

Below is the sequence of images that demonstrates the "Step by Step " process of creating Painting my Wellness Mandala.

This work took me ten (10) hours to complete.

I hope you enjoy it.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

LifeStyleLounge.png

372_My_Hand_Drawing_Mandala_07-07-2021_Cintillo.jpg

Sort:  

feliz y bendecido día, que apoteòsico mandala , felicitaciones por tu brillante post , sobre todo por ese potencial creativo que tienes, te merece un fuerte aplauso, proyectas dinamismo , seguridad y fuerza , me encanto las formas, figuras y colores que utilizaste, tienes mucha razon cuando resaltas: Dibujar Mandalas es una excelente manera de enfocar y dirigir nuestra energía hacia algo bueno, definitivamente una excelente estrategia para estimular los procesos cognitivos, es una técnica terapéutica para la relajación, que te permite conectare con la paz interior, pintar mandala es considerado un momento sublime, único y fantástico,donde la espiritualidad se conecta con tu ser, es una forma para canalizar o gestionar nuestras emociones, te libera, te nutre y te fortalece, gracias por tu excelente publicación, suerte, éxitos y bendiciones.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Un trabajo espectacular....me encantó tu técnica y los patrones que utilizas...de verdad que me dejas encantada! 😍...te felicito...`recioso trabajo.

Hola, amiga @chacald.dcymt

Bienvenida a mi blog.

Agradezco mucho tu visita y tu comentario tan motivador.

Me alegra que mi obra sea bien recibida.

Un gran abrazo

Espectacular. Sinceramente no hay palabras👏

Buen día, amiga @care1869

Muchas gracias por brindar parte de tu valioso tiempo para visitarme y dejar tan halagador comentario sobre mi manadala.

Un gran abrazo

Nuestras coordenadas:

Buen día, mis queridos amigos de @ciudadcreativa

Me hace muy feliz ver que incluyen mi mandala en su trabajo de curación.

Mil gracias.

Bendiciones

Qué original es tu mandala!...Si lo miro de lejos sin detenerme a ver cada detalle, me recuerda a las ilustraciones sobre las células de nuestro cuerpo, me encantan los dibujos que tienen ese efecto de transformarse como en mil cosas.Yo también amo los vitrales, siempre he querido tener una ventana así 😁. No sé cómo lograste hacer el caballo tantas veces, a mí me hubiese quedado un caballo de un lado y un burro en el otro 😄 Me encantaron los caballos con ese estilo, lástima que ese no es mi fuerte,con el compás y dibujo técnico soy malísima. Suerte y Bendiciones! ;)

Hola, querida amiga @medussart

Gracias, por visitar mi manadala y dejar tu mensaje tan emotivo.

La verdad es que repetir los caballos fue lo más complicado. Pasé tiempo pensando en cómo lo haría. Hasta que se me ocurrió calcar uno en papel cebolla y pasarlo a los otros lados. Resultó perfecto.

Por alguna razón, que no fue mi intención, tiene ese efecto de parecer varias cosas, a la vez. Supongo que se debe a la demarcación de los espacios del vitral y a los contrastes de colores.

Espero que a ambas nos vaya bien en el concurso.

Un fuerte abrazo

Una pieza sublime que refleja una mirada interna, del espíritu al fuego, me encanta lo que transmite.
Gracias por compartir.

Hola, amiga @alejandramonzon

Bienvenida a mi blog.

Me alegra mucho tu visita y tu interesante comentario.

Muchísimas gracias.

Un abrazo


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Un diseño demasiado bello, encantador algo mágico, cargado de tonos azul, rosa, verde un poco de amarillo y de fondo blanco para mi transmite confianza, seguridad, amistad, amor, tolerancia,crecimiento, salud, bienestar y el morado resalta bastante con ese color reflejas la libertad en la cual te inspiraste, de fondo tienes blanco con el que representas pureza, luz y claridad mental, en cuanto a la forma la básica es el círculo que indica integración, unidad y firmeza, y las demás formas entretejidas dan la sensación de movimiento, allí estaría representado el caballo corriendo, un gran abrazo amiga. Éxito.

Hola, amiga @anyboadas

Bienvenida a mi blog.

Guaaaaooooo!!! ¿Todo eso has sacado de mi mandala?

Me parece una interpretación bastante singular.

Muchas gracias, por tu aporte.

Un abrazote

Beautiful drawing and painting of your mandala. I like your choice of colors. Thanks for sharing.

Hi, my dear and special friend @justclickindiva

I love to see you on my blog, always with your kind and supportive words.

Thank you very much.

A big hug

Such a unique mandala. Drawing these by hand requires much patience and accuracy. Many people use apps to easily create their mandala. The thing is, they are missing out on the highly meditative practice of drawing the mandala by hand.

Hello, friend @daltono

You have hit the nail on the head. The idea of making a mandala is to achieve a high degree of abstraction. It is a real rest and relaxation for the Soul.

It is very rewarding to see the result, after letting the imagination run free.

Thank you very much, for your visit.

A hug

Me gusto mucho tu mandala, ese toque simetrico la hace especial. No me imagine nunca un mandala con un caballo y se ve genial.
Felicidades por tan lindo resultado, valio la pena tantas horas de dedicación. 😊

Hola, amiga @estefania3

Agradezco mucho tu visita a mi blog y tan amable comentario sobre mi mandala.

Ciertamente, la idea del caballo me atrapó desde el principio.

Es muy relajante dedicar tiempo a hacer algo que realmente nos agrada.

Un abrazo

Maravillosa representación de la libertad, un mandala muy creativo y llamativo.

Diseño sin título.gif

Hola, mis queridos amigos de @holos-lotus

Me alegro de que me hayan permitido participar en este concurso tan lindo.

Muchas gracias

Un abrazote

La manera en cómo los trazos asemejan el cabello de un caballo inicios tonos azules tan únicos, son mi parte preferida de tu mandala.


Los espacios en blanco y las partes activas de tu diseño fueron muy equilibradas Y eso está genial.

Hola, mi querida @darkfemme

Me da mucho gusto tu acercamiento a mi blog y ese bello comentario.

Muchísimas gracias.

Un abrazo

Qué lindo, unos trazos delicados pero acompañados con colores vibrantes, una propuesta con una reflexión basada en libertad es más que para deleitarse,saludos.

OH! Qué mensaje tan hermoso me dejas con tu visita, amiga @chaodietas.

Muchísimas gracias.

Un abrazo

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Hi, friend @brumest

I am very happy to see your support for my artwork.

A Hug

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hey, friends from @ecency

It is very gratifying to see them support my artwork.

Thank you very much

Salta a la vista el colorido y raro pero vital tono azul,. Parece la cabellera de un caballo. Montando esos hilos con esmero.

Hola, amiga @darkfemme

Tienes razón, es la cabellera de un caballo azul en plena carrera. Es raro, pero existe jeje

Un abrazote

Hermoso y más me encanta tu originalidad de la creación distinta a lo que habitualmente vemos el mandala, eso lo hace único. Saludos.

Hola, amiga @elemarg25

Muchísiams gracias, por tu visita ami blog y tu motivador mensaje.

Quise hacer algo diferente y me siento satisfecha del resultado.

Un gran abrazo

This post has been manually curated by @bhattg from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share 80 % of the curation rewards with the delegators.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

Read our latest announcement post to get more information.

image.png

Please contribute to the community by upvoting this comment and posts made by @indiaunited.

Hello, my friend @bhattg from team @indiaunited

I appreciate a lot your kind support for my artwork.

Have a good day

Wow, me quede sin palabras, este diseño esta precioso, en verdad de los mejores que vi según mi punto de vista.

untitled.gif

Hola, queridos amigos de @fuerza-hispana

Me siento halagada por ese comentario.

Muchas gracias, por visitarme y apoyar mi obra.

Un abrazo