Conversando con mis ancestros ¡Mi mami! / Talking with my ancestors My mommy!

in Holos&Lotus11 months ago

Feliz día a todos, feliz día de las madres, feliz domingo.

Saludos amigos de Holos&Lotus. Qué bonito día, una fecha en la que honramos a esos seres tan hermosos que nos dieron la vida. Yo tenía una idea de cuánto me ama mi madre, pero fue cuando llegaron mis hijos al mundo que tuve la certeza del amor tan inmenso e incondicional que ella siente por mí. Mi corazón se llena de dicha al sentirme tan amada y me quedo sin palabras porque el amor que siento por ella es según mi sentir mucho más grande, entonces es un amor sin límites, porque ella me mama hasta el infinito y yo la amo mucho más.

Quiero participar con esta publicación en una invitación que nos hace @tibaire en su columna "Conversando con mis ancestros" aprovechando este día en el que todos, toditos mostramos con orgullo lo mucho que amamos a nuestras madres.

Acá puedes leer las propuestas que nos hace @tibaire con respecto a honrar a nuestras mamás.

Mi mami:

image.png

Desde que participo en plataformas de creación de contenido, son muchos los escritos que sobre mi madre he hecho. Poesías, cuentos, anécdotas y más. La verdad no me canso de escribir sobre ella y aún me quedan muchas cosas por decir, sobre todo porque día a día ella sigue escribiendo en mi libro de vida y va agragando bonitas experiencias que acumulo y conservo con mucho celo.

Recuerdos:

image.png

Muchísimos, muchísimos recuerdos, que gracias a Dios hacen de mi infancia, niñez y adultez etapas hermosas para recordar. Soy afortunada, siempre lo reconozco y lo agradezco, y no soy la única, porque somos 4 seres con mucha suerte los que tuvimos la dicha de nacer de su vientre. Miro a mi alrededor y sé que para todos sus madres son la mejor de la mejor, y me siento agradecida porque pertenezco a esa lista y lo digo con orgullo.

¿Qué recuerdo? la complicidad de mi madre, su confianza 100% en mí, su apoyo incondicional, enseñarme a ser valiente en la escuela aún cuando ella se consideraba una niña tímida y cobarde en sus tiempos. Me decía "No se deje amedrentar por nadie" (No se deje montar la pata por nadie. Palabras textuales). Recuerdo los juegos, las horas de carcajadas, mirarla embelesada mientras ella intentaba hacer acordes en su guitarra, cantar y aprender canciones gracias a ella, ir de viaje, comer en restaurantes juntas para celebrar cualquier cosa, porque todo es digno de celebrar.

Madre e hija, una relación como el vino:

image.png

Soy el primer experimento de mi mamá, su primera vez en muchos aspectos. Todas las dudas y miedos que puede tener una madre primeriza, más los anhelos e ilusiones de que todo salga bien y poder ser una buena madre. Tengo 43 años y puedo decir que hasta los momentos todo, todo ha salido bien. Gracias mamá, porque con tu amor, tus creencias, tu bonito espíritu y tu entrega sin condiciones has forjado mi ser y no me quejo, lo agradezco y pido a Dios poder hacer lo mismo con mis hijos.

Nuestra relación madre-hija, es como el vino, a medida que pasa el tiempo mejora más y más, es de gran calidad y muchísimo sabor. Cuido con amor de nuestra relación y aprovecho al máximo cada jugoso momento, porque cuando llegue el día en el que nos toque alejarnos por cambiar de plano o de dimensión, nuestros lazos estarán tan unidos que ni eso nos separará.

Mi deseo:

Mi deseo es que se cumplan sus deseos. En sus deseos están los míos y sé que al cumplirse sus anhelos mis ilusiones se harán realidad, porque como toda madre del mundo mundial, mi mamá desea lo mejor para sus hijos. Yo deseo que sea feliz, que haga lo que le gusta, que se ría mucho, que no le duela nada, que consiga lo que desean sin complicaciones y con facilidad. Deseo que viva muchos, pero muchos años más, y que cada día reciba un hermoso regalo de la vida.

image.png

separadorrosarosadas.jpg

Estemos agradecidos por contar o haber contado con el amor de una madre, no todos tienen esa dicha. Algunos ni siquiera han llegado a conocerla. Entonces la buena fortuna nos sonrió y por eso nuestra vida se ha fabricado de la mejor manera.

separador perlas.jpg

Apartado Especial: Dedico este post homenaje también a mi suegra, quien con su amor y su abrigo forjó la personalidad del hombre que amo. Su tiempo en la tierra terminó hace tres años, sin embargo su amor en nuestras vidas está siempre presente. Feliz Día a la Abuela Bea.

image.png

separador perlas.jpg

image.png

Happy day to all, happy mother's day, happy Sunday.

Greetings Holos&Lotus friends. What a beautiful day, a date in which we honor those beautiful beings that gave us life. I had an idea of how much my mother loves me, but it was when my children came into the world that I was certain of the immense and unconditional love she feels for me. My heart is filled with joy to feel so loved and I am speechless because the love I feel for her is, according to my feelings, much greater, so it is a love without limits, because she breastfeeds me to infinity and I love her even more.

I want to participate with this publication in an invitation that @tibaire makes us in his column "Conversando con mis ancestros" taking advantage of this day in which we all, all of us proudly show how much we love our mothers.

Here you can read the proposals that @tibaire makes us regarding honoring our moms.

my-mommy:

image.png

Since I've been participating in content creation platforms, I've written a lot about my mother. Poems, stories, anecdotes and more. The truth is that I never get tired of writing about her and I still have many things to say, especially because day by day she keeps writing in my life book and she keeps adding beautiful experiences that I accumulate and keep with great zeal.

Memories:

image.png

Many, many, many memories, that thanks to God make my infancy, childhood and adulthood beautiful stages to remember. I am fortunate, I always recognize and appreciate it, and I am not the only one, because we are 4 very lucky beings who had the joy of being born from her womb. I look around me and I know that for everyone their mothers are the best of the best, and I feel grateful because I belong to that list and I say it with pride.

What do I remember? My mother's complicity, her 100% trust in me, her unconditional support, teaching me to be brave at school even when she considered herself a shy and cowardly girl in her time. She used to tell me "Don't let anyone scare you" (Don't let anyone ride your leg. Verbatim words). I remember the games, the hours of laughter, watching her spellbound while she tried to make chords on her guitar, singing and learning songs thanks to her, going on trips, eating in restaurants together to celebrate anything, because everything is worth celebrating.

Mother and daughter, a relationship like wine:

image.png

I am my mom's first experiment, her first time in many ways. All the doubts and fears that a first time mother can have, plus the yearnings and illusions that everything goes well and that I can be a good mother. I am 43 years old and I can say that so far everything, everything has gone well. Thank you mom, because with your love, your beliefs, your beautiful spirit and your unconditional dedication you have forged my being and I am not complaining, I am grateful and I ask God to be able to do the same with my children.

Our mother-daughter relationship is like wine, as time goes by it gets better and better, it is of great quality and very tasty. I take loving care of our relationship and make the most of every juicy moment, because when the day comes that we have to move away from each other because of a change of plane or dimension, our bonds will be so close that not even that will separate us.

My wish:

My wish is that her wishes come true. In her wishes are mine and I know that when her wishes are fulfilled my illusions will come true, because like every mother in the world, my mother wants the best for her children. I wish her to be happy, to do what she likes, to laugh a lot, not to be in pain, to get what she wants without complications and with ease. I wish her to live many, many more years, and that every day she receives a beautiful gift of life.

image.png

separadorrosarosadas.jpg

Let us be grateful for having or having had the love of a mother, not everyone has that joy. Some have not even come to know her. Then good fortune smiled on us and that's why our life has been made in the best way.

separador perlas.jpg

Special aside: I dedicate this tribute post also to my mother-in-law, who with her love and her coat forged the personality of the man I love. Her time on earth ended three years ago, however her love in our lives is always present. Happy Grandma Bea's Day.

image.png

pearl separator.jpg

Sort:  

Como el vino 🍷, me gusta esa frase, hablar sobre la calma, la paz, la tranquilidad y confianza en la relación.

Así somos, je,je,je, mejoramos como el vino. Gracias por tu visita querida Tibaire.

Qué hermoso, hija. Me llena tanto que tengamos esta compenetración tan importante para las dos, al igual que con tus hermanos. También me encanta conversar contigo. Soy muy afortunada por tenerlos.

Te abrazo y beso.

Abrazos para ti también mami.

Este post está lleno de mucho amor y dulzura. Realmente mamá es una parte esencial en la base de nuestras emociones. Es hermoso ver la compenetración y el respeto que hay entre ustedes. Dios las bendiga! 🌹🌹

La causante de toda esa bonita relación es mi madre, quién se ha esmerado siempre por tener buena relación y gran comunicación con nosotros. Gracias por tus bonitas palabras.

Qué bonito te expresas de tu madre!!! Felicidades y las palabras hacia tu suegra, que aunque cortas, están llenas de amor. Conviví con mi madre hasta los 22 años y siento que no tuve el tiempo suficiente para compartir con ella. Saludos 🌷🥀🪷🌹🌻💐💐

Espero que aunque hayan sido pocos los años de convivencia con tu madre, hayan sido de mucha calidad. Abrazos

Oh este post es una lindura. Muy agradable la referencia a la confianza y comunicación entre ambas, y es que en la madre no hay riesgo de delaciones ni de desengaños. Su primer experimento. Y luego los nietos. Calidad este homenaje.

La confianza de nuestra madre hacia nosotros ha forjado una personalidad valiente en mí y en cada uno de mis hermanos y con esa gran herramienta nos enfrentamos al día a día. Me alegra que te guste mi homenaje.

Wuau amiga hermoso post, y sobre todo la dedicación que le haces a tu suegra. Gracias por compartirlo.

Gracias, me alegra que te guste. La verdad no podría haber dejado de mencionar a la mamá de mi esposo, abuela de mis niños, ella está siempre presente. Abrazos.

Saludos amiga, eso me gustó bastante, mi hija también se la lleva bien con su suegra, de hecho es también amiga mía.

Saludos @lilianajimenez, que bonita relación tienes con tu madre, las madres son nuestras primeras cómplices, mi mamá tiene un diplomado en el área je, je.

Feliz noche!

Qué bueno ese máster y diplomado de tu mami, disfrútala al máximo. Así es, soy muy afortunada con mi mami.

Que belleza!!! me encantó leer este post y ser testigo de esa relación tan bonita que tienen, que además "es como el vino, a medida que pasa el tiempo mejora más y más". Un abrazote para las dos

@tipu curate 4

Gracias @miriannalis, es así, a medida que pasan los años más la quiero je,je,je y más la entiendo y mucho más deseo que todo le salga bonito. Gracias por tu apoyo, lo valoro mucho.

Saludos @lilianajimenez leí y me gustó mucho tu post y que buena relación con tu madre, y si tienes razón hay que estar agradecidos por contar con una Madre y no todos tenemos esa dicha de tenerla presente ❤️