¿Dónde estoy y donde quiero estar? Respondiendo a la pregunta que mueve | Where am I and where do I want to be? Answering the question that moves

Estar donde se quiere estar, esa es la meta que muchos persiguen o mejor dicho perseguimos.

Les saludos con aprecio queridos amigos de esta agradable y enriquecedora comunidad, espero que estén muy bien y que estén en el lugar y en la situación que desean estar.

@damarysvibra nos invita a reflexionar a través de los siguientes cuestionamientos; ¿Dónde estoy? y ¿Dónde quiero estar dentro de tres meses, seis meses, un año? Ambas preguntas abarcan una gran serie de respuestas, a la vez que nos hacen revisar los pasos que hemos dado para comprobar si estamos satisfechos con ellos o no.

Es un tema muy interesante que tú también puedes analizar. Si te animas lee más sobre el tema en la publicación de @damarysvibra y sigue las sencillas pautas que nos indica para participar.

¿Dónde estoy?

image.png

Me gustan este tipo de preguntas, esas que nos invitan a detenernos un momento para observar lo que estamos haciendo. Estoy en un buen lugar, sin embargo, considero que podría estar mejor. Desde el punto de vista de salud, puedo estar mejor, mejorar mis hábitos alimenticios y mis hábitos para mantenerme saludable a través de ejercicios o alguna actividad física que me beneficie.

En el ámbito económico sé que puedo estar mejor, aplicando un mejor marketing a mi emprendimiento y dedicándole más tiempo a la hora de crear ofertas y promociones para ofrecer.

Sé que a medida que elijo lo que quiero lo voy manifestando, de manera que me planteo enfocar mis pensamientos e ideas creativas en facilitar la manifestación de lo que quiero.

Me gusta agradecer y son de agradecimiento mis primeros pensamientos al levantarme cada día, por eso quizás no me baso en las quejas al observar mi entorno y ver lo que me incomode sino que elijo cambiarlo. Primero acepto lo que tengo y el donde estoy, para aceptar entonces el adonde voy.

¿Dónde quiero estar dentro de tres meses, seis meses, un año?

Quiero estar siempre muy sana, con salud lo demás llega con facilidad o simplemente lo logramos más fácil, así que quiero sentirme siempre bien, sana, enérgica, animada para afrontar todos los retos que me proponga o que se me presenten. Por eso agradezco el don de la salud con el que me premia Dios y trato de aprovechar cada instante de mis vida. Dentro de tres meses, o más pronto quiero sentirme ágil y dedicar algunas horas de mi día a dar caminatas que me reconforten y me ayuden a mantener mi salud en plenitud.

Económicamente quiero estar siempre, siempre, muy, pero muy próspera. Agradezco mi creatividad e inteligencia a la hora de innovar, por eso siento la certeza de que es posible lograr lo que deseo. Quiero ver los frutos de nuestro esfuerzo y poder cosechar muchos éxitos en nuestra empresa de comida rápida. Agradezco por todo lo bueno que hay y todo lo bueno que vendrá.

image.png

separador.jpg

El futuro es impredecible, lo vamos creando a medida que avanzamos. La vida es aquí, es ahora, en este momento y quiero enfocarme en disfrutarla el ya y el ahora, disfrutar a mis hijos en cada una de sus etapas, ya crecerán y en ese momento también les disfrutaré, incluso más que ahora. Disfruto del hoy que vivo con mi esposo, me alegro por el ayer tan bonito que vamos dejando atrás y me lleno de dicha al imaginar el futuro que se acerca, sin embargo es ahora, ya, el momento perfecto para disfrutarlo y ser feliz. Es hoy que aprovecho mi energía y es hoy que reiré y respiraré valorando cada instante. Ya viene el mañana, mientras disfruto este presente.

¿Entonces donde quiero estar dentro de meses, o años? Quiero estar valorando, agradeciendo y disfrutando tanto o más de lo que lo estoy haciendo hoy.

Gracias @damarysvibra, porque aunque pase días sin pasar por aquí, cuando regreso siempre puedo encontrar gratos temas para reflexionar y compartir.

Gracias a todos los que me leen y muy amablemente me dejan sus agradables comentarios.

image.png

To be where you want to be, that is the goal that many pursue or rather we pursue.

I greet you with appreciation dear friends of this pleasant and enriching community, I hope you are very well and that you are in the place and in the situation you want to be.

@damarysvibra invites us to reflect through the following questions; Where am I? and Where do I want to be in three months, six months, one year from now? Both questions encompass a great series of answers, while making us review the steps we have taken to check if we are satisfied with them or not.

It is a very interesting topic that you can also analyze. If you're up for it read more about the topic in @damarysvibra's publication and follow the simple guidelines she tells us to participate.

Where am I?

image.png

I like this kind of questions, those that invite us to stop for a moment to observe what we are doing. I am in a good place, however, I consider that I could be in a better place. From a health standpoint, I can be better, improve my eating habits and my habits to stay healthy through exercise or some physical activity that benefits me.

Economically, I know I could be better off, applying better marketing to my business and dedicating more time to creating offers and promotions to offer.

I know that as I choose what I want I am manifesting it, so I plan to focus my thoughts and creative ideas on facilitating the manifestation of what I want.

I like to be grateful and my first thoughts when I wake up each day are of gratitude, so maybe I don't rely on complaints when I look at my surroundings and see what makes me uncomfortable but I choose to change it. First I accept what I have and where I am, and then I accept where I am going.

Where do I want to be in three months, six months, a year from now?

I want to be always very healthy, with health the rest comes easily or simply we achieve it easier, so I want to always feel good, healthy, energetic, encouraged to face all the challenges that I propose or that are presented to me. That is why I am grateful for the gift of health with which God rewards me and I try to take advantage of every moment of my life. In three months, or sooner, I want to feel agile and dedicate some hours of my day to take walks that comfort me and help me maintain my health in fullness.

Financially I want to be always, always, very, very prosperous. I appreciate my creativity and intelligence when it comes to innovate, so I feel certain that it is possible to achieve what I want. I want to see the fruits of our efforts and be able to reap many successes in our fast food company. I am thankful for all the good things that are here and all the good things to come.

image.png

separator.jpg

The future is unpredictable, we create it as we go along. Life is here, it is now, in this moment and I want to focus on enjoying it now and now, enjoy my children in each of their stages, they will grow up and at that moment I will enjoy them too, even more than now. I enjoy today that I live with my husband, I am happy for the beautiful yesterday that we are leaving behind and I am filled with joy when I imagine the future that is coming, however it is now, now, the perfect time to enjoy it and be happy. It is today that I take advantage of my energy and it is today that I will laugh and breathe, valuing every moment. Tomorrow is coming, while I enjoy this present.

So where do I want to be months, or years from now? I want to be valuing, appreciating and enjoying as much or more than I am today.

Thank you @damarysvibra, because even if I go days without stopping by, when I come back I can always find pleasant topics to reflect and share.

Thanks to all of you who read me and very kindly leave me your nice comments.

image.png

Sort:  

Hola @lilianajimenez gusto en leer tus reflexiones y siempre me encanta ver la fotografías de tus niños y esa sonrisa espléndida que tienen todos los miembros de tu familia. Bendiciones para cada uno. 🙂

Estoy leyendo un libro de cuentos del género ciencia ficción y el primer cuento que lo terminé anoche, hay una frase que el autor repite en varias oportunidades: pasado y futuro son lo mismo, y no podemos cambiar ni lo uno ni lo otro, solo conocerlos más a fondo", la idea no se me sale de la cabeza tratando de explicármela, al leerte se asoma una respuesta: el presente al siguiente momento ya es pasado y lo que llamamos futuro se va construyendo en ese momento presente, es decir, el presente es lo único existente realmente, en él es que hacemos la vida.

Saludos y abracitos me encantó conversar contigo. 😊

Mejor no podías explicarlo! Opino lo mismo, lo importante es el ahora, ese abrazo que nos acaban de dar, ese café que ahora mismo estoy saboreando, las carcajadas de mis hijos mientras juegan a mi lado, la música de fondo que está ambientando Panchitas Burgers y todo, todo lo que podamos disfrutar. Gracias por visitarme. Abrazos gigantes.

Hola amiga @lilianajimenez uno planifica una cosa y otra le depara la vida. Así que vivamos el presente, el aquí y el ahora. Podemos tener muchos planes para estar mejor luego se presentan inconvenientes y lo anhelado o planificado se esfuma. A mi me ha pasado y se presentan situaciones no se logran los objetivos o lo aplazamos por cualquier circunstancia prevista. Saludos