Esa Vida Nuestra. Iniciativa 18. Presentes para los amigos. | That Life of Ours. Initiative 18. Presents for friends.

in Holos&Lotus5 months ago

Buenas tardes, buen día, buena vida. Saludos a todos, toditos.

En la iniciativa "Esa vida nuestra" @charjaim, nos invita a tener un gesto muy bonito y que me encantó desde que lo leí. Se trata de dar un obsequio virtual a uno, dos o tres amigos de acá de la plataforma, especialmente participantes en Holos & Lotus y de la iniciativa "Esa vida nuestra". Son muchos los usuarios que en algún momento han compartido en esta iniciativa, y yo quiero elegir para entregar mis presentes virtuales, a 2 personas, que de alguna forma van dejando en mí y en mi vida bonitas huellas.

image.png

Es increíble cómo a través de la interacción diaria y sin poder mirarnos a la cara y conocernos presencialmente, podemos crear vínculos de amistad con otras personas. Eso es algo en lo que las plataformas como Hive, tienen mucho mérito, pues gracias a esa interacción, conocemos a más personas y nuestra lista de amigos se incrementa. Por mi parte quiero que sepan, que me encantaría conocerlos en persona y que estoy segura de que lo pasaríamos muy bien.

image.png

A continuación mis presentes:

@damarysvibra: Una usuaria que conozco virtualmente de diferentes plataformas, pero que se ha convertido en alguien que está presente en mi vida "no virtual" a través de mi madre, quién ya la conoce en persona y me dijo que es muy agradable. En algún momento, la vida, nos regalará la oportunidad de conocernos personalmente. Estoy agradecida por su amistad, acompañamiento, apoyo y buen trato, por eso le regalo este acróstico:

image.png

image.png

image.png

image.png

@parauri: La embajadora de los niños. No la conozco personalmente tampoco, sin embargo, sus publicaciones, invitándonos a reflexionar y a aprender más de los niños, siempre me llegan al corazón y despiertan en mí bonitos sentimientos. Es muy lindo de su parte esmerarse por el cuidado y atención de los niños, sobre todo de los niños autistas que merecen mucho amor de nuestra parte. Por eso y muchas cosas más, como dice la canción, le regalo a @parauri, la canción de las metras. Un tema del grupo venezolano Serenata Guayanesa. Una interpretación con una letra y un ritmo muy agradables que puedes compartir con tus niños, querida @parauri.

Para Ti: Las Metras, de Serenata Guayanesa


Fuente

image.png

Gracias @charjaim (Mamá) esta propuesta me gustó mucho. Nos vemos pronto.

Gracias a todos por su lectura.

Las imágenes y separadores fueron tomados de Freepik y modificados con el programa Paint Shop Pro.

image.png

Good afternoon, good day, good life. Greetings to all, everyone.

In the initiative "That life of ours" @charjaim, invites us to have a very nice gesture that I loved since I read it. It is about giving a virtual gift to one, two or three friends here on the platform, especially participants in Holos & Lotus and the initiative "That life of ours". There are many users who at some point have shared in this initiative, and I want to choose to give my virtual gifts to 2 people, who in some way are leaving beautiful traces in me and in my life.

image.png

It is incredible how through daily interaction and without being able to see each other's faces and meet in person, we can create bonds of friendship with other people. That is something in which platforms like Hive, have a lot of merit, because thanks to that interaction, we know more people and our list of friends increases. For my part, I want you to know that I would love to meet you in person and I am sure we would have a great time.

image.png

Here are my presents:

@damarysvibra: A user I know virtually from different platforms, but who has become someone who is present in my "non-virtual" life through my mother, who already knows her in person and told me that she is very nice. At some point, life will give us the opportunity to meet in person. I am grateful for her friendship, accompaniment, support and good treatment, that is why I give her this acrostic:

image.png

image.png

image.png

image.png

@parauri: The children's ambassador. I don't know her personally either, but her publications, inviting us to reflect and learn more about children, always touch my heart and awaken beautiful feelings in me. It is very nice of you to take care of the care and attention of children, especially autistic children who deserve a lot of love from us. For that and many other reasons, as the song says, I give to @parauri, the song of the metras. A song by the Venezuelan group Serenata Guayanesa. A rendition with very nice lyrics and rhythm that you can share with your children, dear @parauri.

***Las Metras, by Serenata Guayanesa


Source

image.png

Thanks @charjaim (Mom) I really liked this proposal. See you soon.

Thank you all for reading.

Images and dividers were taken from Freepik and modified with Paint Shop Pro.

Sort:  

Lindos regalos @lilianajimenez, para nuestra Comunidad es una bendición contar contigo como usuaria fiel y constante de la Comunidad.

Bendiciones y felices fiestas

Muchas gracias por tu comentario, lo valoro mucho. Esta comunidad me hace sentir en casa y aquí permanezco. Abrazos.

Hola, muy lindos regalos para ese amigo secreto. Esos detalles son los que llenan y atesoramos.

Así es, pequeños detalles que son grandes por la intención que traen. Gracias por tu visita.

Hola mi bella @lilianajimenez, pues la verdad, la neta, como dicen los mexicanos, solo pude darle reblog a tu post anoche porque me puse sentimental. Creo que eres muy dulce al elegirme entre tantos usuarios que hay y entre tantas amistades que puedes tener en Hive, como la querida @damarysvibra quien sin duda destila amor en sus escritos y por donde va deja su buena vibra. Me siento honrada y a la vez sorprendida, con un gran toque de felicidad por esta demostración de cariño.

No siempre se reciben regalos tan valiosos, de hecho ya son tres y de aquí voy a recibir el tercero. Así que mi emoción y mi asombro es muy grande, porque a pesar de que todo lo que hago, absolutamente todos mis escritos que presento en Hive, son con significado, siempre con la intensión de aportar y especialmente cuando se trata de la infancia y el autismo, bueno una se siente muy agradecida de Dios por recibir estos detalles especiales y de tanto valor.

Me hiciste muy feliz con ese regalo pensado en los niños. Que bella eres 😘

Mi gratitud inmensa y para siempre 🙏

Aquí te dejo mi abrazo fuerte, apretado y sincero 💙🌷🌻🌹

!LUV

Te lo mereces, tu loable labor es digna de aplaudir y multiplicar. Me alegra que te haya gustado este detalle, es con mucho cariño. Abrazos.

Bonita selección, hija. Personas con un trabajo constante en Hive y de gran aprendizaje para muchas personas. Te abrazo, pronto nos vemos.

Así es, son usuarios que se merecen un bonito reconocimiento de nuestra parte. ¡Si señor! Pronto nos vemos, qué alegría.

Hola @liliana, gracias por ese hermoso acróstico, un gesto muy amable de tu parte que valoro y recibo con gran cariño.

Que tengas una bella navidad junto a los tuyos. Bendiciones para todos. 🙂

Un pequeño detalle para resaltar las bonitas cosas que haces. Me alegra que te gustara. Amén a tus bonitos deseos. Abrazos.

Saludos
@tipu curate 8

Qué bonitos los regalos para tus amigos secretos. La pulga y el piojo me hicieron viajar a mi infancia y llenó el corazón de la calidez, de los buenos recuerdos.
La verdad es que esta ha sido una iniciativa muy bonita que nos ha permitido compartir.
Un abrazo y felices fiestas ☺️

Así es, es una propuesta muy bonita para compartir entre todos. El tema se llama las metras, lo que pasa es que en la carátula de aquel disco colocaban la foto de la pulga y el piojo. Es un tema muy bonito. Saludos y abrazos.

Sin duda alguna @charjaim siempre nos trae hermosas propuestas. Siempre la felicitamos y nos emociona su hermoso corazón. Coincidimos en sus sentimientos y sus letras son sentidas y hermosas.
Has escogido como indicas a una embajadora de los niños nuestra querida @parauri. Luchadora incansable por su familia y llevando lo especial a todos lados, volviéndolo algo tan normal como la vida misma.

Muchísimo éxito y un abrazo @lilianajimenez

Abrazos para ti querida Sacra. Muchas gracias por tu emotivo comentario. Así es, @charjaim, siempre nos propone excelentes ideas para compartir, crecer y disfrutar. Y las amigas de Holos&Lotus que seleccioné merecen muchos obsequios y felicitaciones por sus bonitas labores. Gracias por visitarme.