INICIATIVA: San Valentín de amor propio ❤️ Las 3 cosas que más me gustan de mí. | INITIATIVE: Self-Love Valentine's Day ❤️ The 3 things I love most about myself.

in Holos&Lotus3 months ago

Saludos queridos amigos de Holos & Lotus. Es pero que estén muy bien y que el amor se respire en el aire, allí donde quiera que se encuentren.

El día de conmemorar al amor y a la amistad fue este 14 de febrero, sin embargo, me gusta pensar que todos los días son buenos para amar y disfrutar de la bonita amistad. En ese sentido, estoy contenta de participar en una agradable iniciativa que nos propone @lunaticanto, donde nos invita a reflexionar y a compartir cuáles son esas tres características de nosotros que amamos. Estoy segura de que todos tenemos más de tres cosas fabulosas para compartir, pero vamos a seguir las pautas de la iniciativa y nombremos tres. Aquí voy:

DSCN3274.jpg

Buen humor:

¿Conocen a alguien que se ríe por cualquier cosa, que se la pase cantando, que se le ocurran y le ocurran, muchas cosas chistosas y que se tome sus propias experiencias con buen humor? Bueno, esa soy yo. Y es que hasta yo misma me sorprendo ja,ja,ja,ja. A veces me digo a mi misma: "¡Mi misma! ¿Eso se te ocurrió a ti?" Me sorprendo por la creatividad humorística que puedo llegar a tener. Mis hermanos, mi mamá, mi cuñada y mi esposo, también son así, por eso las reuniones siempre están llenas de carcajadas y frases chistosas.

Me gusta esa agradable sensación de sentirme contenta, pero más que eso con ganas de reír. Quizás puedan creer que no me tomo las cosas en serio, pero si lo hago, lo que pasa es que no puedo evitar que se me ocurran cosas muy cómicas a medida que me hablan o veo lo que sea que esté ocurriendo. Mi mente vuela, ella se gobierna y va creando frases, palabras, refranes o recordando algo parecido que me haya dado mucha risa.

Me hace feliz disfrutar las cosas, valorar cada experiencia y verle el lado positivo me hace sentir bien. La risa es cosa fácil en mí. Una vez en una navidad, jugamos mis familiares y yo, a que, el que se riera le tocaba tomarse un trago de licor, ya se imaginarán quién perdió; ja,ja,ja,ja,ja me acuerdo y me da mucha risa. Y es que me reía de cualquier cosa que dijeran por más simple que fuera, y si así soy a diario, imagínense en un juego ja,ja,ja,ja. Menos mal que estábamos en casa y mi cuarto estaba cerquita para caer redondita en la cama a dormir de una vez.

Lulú no crezcas no cambies jamas. Así decía la letra de la canción promocional de una comiquita que veía de niña. Yo si crecí, pero no cambié ni cambiaré, la risa y el buen humor son mis mejores compañeros, los disfruto y siempre son bienvenidos a mí.

DSCN3283.jpg

Compromiso:

Acá en el llano apureño de Venezuela, hay una frase que dice que; "El llanero, es del tamaño del compromiso que se le presente" yo no nací en estas tierras, pero me crié acá desde pequeñita y la adopté como mía, la amo y la represento donde me pare. Entonces esa frase también me define. Estoy orgullosa de poder decir, que conmigo se puede contar. Soy un recurso valioso, cargado de creatividad, dinamismo y buenas ideas que, es feliz al ver desarrollado los proyectos en los que me comprometo. Asumo las actividades que haya que asumir y las llevo a cabo sin pataleo. Me puedo tambalear en el camino, pero no me rindo, una vez que me comprometo a realizar algo, lo hago y eso me enorgullece, porque no dejo las cosas a medias.

BeFunky-photo (24).jpg

La perseverancia es mi pilar y en persistir me afinco hasta ver realizadas mis metas. Esa es una parte de mí, que me gusta mucho.

Mi voz:

No recuerdo qué edad tenía cuando me di cuenta, de que mi voz al cantar es bonita. No soy cantante profesional, aun cuando he participado en festivales, grupos vocales y otras agrupaciones, pero, disfruto mucho de cantar y cantar, todos los días del mundo. Estoy orgullosa de mi voz y de mi oído musical. Espero poder llegar a viejecita y todavía mantener ese equilibrio en mi voz sin sonar desgastada, aunque si eso llega a ocurrir, por lo menos sabré que disfruté mucho de cantar mientras pude.

Ahorita mientras realizo esta publicación, estoy escuchando bonita música y cantando. Me encanta.

DSCN3374 (2).jpg

BeFunky-photo (6).jpg

Es agradable reconocer en nosotros cualidades, aptitudes, actitudes y características que nos encantan. Eso afianza mucho más nuestro amor propio, nos hace sentir seguros y con más ganas de enfrentar nuevos retos.

Muchas gracias @lunaticanto, por promover esta iniciativa en el marco del día del amor y la amistad. Nos leemos.

BeFunky-photo (12).jpg

Greetings dear friends of Holos & Lotus. It is but that you are very well and that love is in the air, wherever you are.

The day to commemorate love and friendship was this February 14th, however, I like to think that every day is a good day to love and enjoy the beautiful friendship. In that sense, I am happy to participate in a nice initiative proposed by @lunaticanto, where we are invited to reflect and share what are those three characteristics of us that we love. I'm sure we all have more than three fabulous things to share, but let's follow the guidelines of the initiative and name three. Here I go:

DSCN3274.jpg

Good humor:

Do you know someone who laughs at anything, sings along, comes up with, and comes up with, lots of funny things, and takes her own experiences with good humor? Well, that's me. And even I surprise myself ha,ha,ha,ha,ha. Sometimes I say to myself: "Myself! Did you come up with that?" I am surprised by the humorous creativity I can come up with. My siblings, my mom, my sister-in-law and my husband are also like that, that's why gatherings are always full of laughter and funny phrases.

I like that nice feeling of being happy, but more than that I feel like laughing. Perhaps you may think that I don't take things seriously, but I do, what happens is that I can't help but come up with very funny things as they talk to me or I see whatever is happening. My mind flies, it governs itself and comes up with phrases, words, sayings or remembering something similar that has given me a good laugh.

It makes me happy to enjoy things, to value each experience and to see the positive side of it makes me feel good. Laughter comes easy to me. Once at Christmas, my relatives and I played a game, the one who laughed had to take a drink of liquor, you can imagine who lost; ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha, I remember and it makes me laugh a lot. I laughed at anything they said, no matter how simple it was, and if that's how I am on a daily basis, imagine in a game ha,ha,ha,ha,ha,ha. Thank goodness we were at home and my room was close enough to fall into bed and go to sleep for good.

Lulu don't grow up don't ever change. So said the lyrics of the promotional song of a cartoon I used to watch as a child. I did grow up, but I did not and will not change, laughter and good humor are my best companions, I enjoy them and they are always welcome to me.

DSCN3283.jpg

Commitment:

Here in the plains of Venezuela, there is a phrase that says that "The "llanero" is the size of the commitment that is presented to him" I was not born in these lands, but I grew up here since I was a little girl and I adopted it as mine, I love it and I represent it wherever I stand. So that phrase also defines me. I am proud to say that you can count on me. I am a valuable resource, full of creativity, dynamism and good ideas, and I am happy to see the projects in which I am involved developed. I take on the activities that need to be taken on and I carry them out without kicking and screaming. I may falter along the way, but I don't give up, once I commit to something, I do it and that makes me proud, because I don't leave things half done.

BeFunky-photo (24).jpg](https://images.hive.blog/DQmVgMipd6vMX1rZdgg9usFxj4HdHEFX2TaWoV8GwRsW8Bh/BeFunky-photo%20(24).jpg)

Perseverance is my pillar and in persevering I am grounded until I see my goals come to fruition. That's a part of me, which I like very much.

My voice:

I don't remember how old I was when I realized that my singing voice is beautiful. I am not a professional singer, even though I have participated in festivals, vocal groups and other ensembles, but, I enjoy singing and singing, every day of the world. I am proud of my voice and my musical ear. I hope I can reach old age and still maintain that balance in my voice without sounding worn out, although if that happens, at least I will know that I enjoyed it.

Right now as I'm making this post, I'm listening to beautiful music and singing along. I love it.

DSCN3374 (2).jpg

BeFunky-photo (6).jpg

It is nice to recognize in ourselves qualities, aptitudes, attitudes and characteristics that we love. This strengthens our self-esteem, makes us feel more confident and eager to face new challenges.

Thank you very much @lunaticanto, for promoting this initiative in the framework of the day of love and friendship. See you soon.

Sort:  

Bellos atributos y es maravilloso que puedas reconocerlos 🤗

@sagarkothari88 vote

Gracias. En cierta forma los temas que manejamos en esta comunidad, me han ayudado a afianzar mis convicciones y eso lo agradezco.

Pronto tendremos una jornada de compañía y risas, el buen humor es como una vitamina. Escucharte cantar es otro gusto inmenso así que comprometida a cantar cuando yo vaya, je,he.

¡Si señor! Ya falta poco para un buen reencuentro. Abrazos Má.

 3 months ago (edited) 

Un abrazo virtual 🙏

@tipu curate 4

Igual mente para ti- Gracias