You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de los Excluidos- Conversando con mis Ancestros // Let's talk about the Excluded - Conversing with my Ancestors

in Holos&Lotus2 months ago

Qué bonitas reflexiones trae esta publicación. Qué bueno que la forma en la que comenzaron las vidas de tus padres no influyó negativamente en ti, y qué bueno que eliges amar, sin necesidad de comprender y buscarle las cinco patas al gato, aceptar, recibir y amar. Abrazos.

Sort:  

Gracias por pasar, leer y dejar tu hermoso comentario.
Yo también senti la necesidad de dar un buen ejemplo a mis hijos.
En varias oportunidades mi niña me preguntó, mamá porque siempre que salimos tienes que llevarle algo a los abuelos como si son unos niños; y le dije justamente por eso hija. Porque ello en su niñez, en su adolescencia y en su adultez no han recibido cosas así.
Entonces, cada vez que puedo les envío sorpresas a su puerta con una amiga que cocina muy rico, coloco un estado donde los elogios o hago bromas con ellos, sin necesidad de que sea un día especial.
Le dije a mi niña, tú me has tenido desde que naciste,te acompaño en toda tu niñez y estaré para cada desayuno en tu adolescencia. Ellos no tuvieron ese privilegio. Y espero poderles dar un poquito de lo que no ha tenido. Porque el amor se padres es irremplazable.
Por eso decido no seguir buscando las cinco patas al gatos cómo dices jajajaja me ví un día así, y dije este no es un buen ejemplo para mis hijos.
Mañana no quiero ser señalada por mis decisiones. Cómo padres siempre tratamos de hacer lo correcto,pero a veces el tiempo nos enseña que no fue una buena decisión. Y espero que mis hijos me entiendan y me amén igual. Sin juicios.

Un abrazote cariñoso para ti 😘