You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago

Viendo los comentarios me causa risa las anécdotas que los participantes han compartido ja, ja, ja, de hecho me he recordado momentos, que he vivido a sucesos parecidos a los de los participantes...no se los haré saber tan fácilmente. Bueno solo dos anécdotas de ese rubro y no seré tan grafica ja,ja,ja....explicita menos.

Recuerdo una vez, que me tocaba una entrevista de trabajo, me dieron cólicos antes de entrar, no podía ni salir del baño, ya casi tocaba mi torno de, ser entrevistada y nada que lograba salir del baño, gracias a Dios pude salir airosa de eso ja, ja, ja...solo eran gases.

Una vez tuve una cita con una persona, me invitó a un restaurante y de los nervios, al empezar a comer, me dio cólicos y tuve que salir mandada, al baño, duré rato hasta que se me pasara el malestar, que vergüenza tenía, por hacerle pasar un mal momento a esa persona, ja, ja, ja.

El estómago es uno de los órganos más débil y vulnerable del cuerpo, aunque muchos crean que el covid ataca más las vías respiratorias, resulta que ataca mayormente primero el estómago.

Igual pasa con las emociones y el estrés, también van directo atacar el estómago.

Una vez leí un artículo de un médico muy interesante el título y su contenido. Lo titulaba algo así, lo parafraseo un poco: las emociones está en el estómago, orientaba el articulo hacia la temática que quien siente más las emociones era el estómago, qué certero y bueno ese artículo, muchas cosas de las que comentaban me habían sucedido a mi y son parte de lo que están comentado los usuarios, así que cuidar ese corazón que tenemos en el estómago lleno de emociones ja, ja, ja.

Ante cualquier momento tranquilicemos ese estómago y hagamos ejercicios de respiración para drenar la ansiedad y angustias ja, ja, ja.

Muchas gracias a todos por pasar. Quedará para la historia en #hive amigos; estos momentos que fueron duros, pero ahora nos sacan sonrisas.

Será qué podemos ir por la braguita @papurri ja,ja,ja ustedes son tremendos. Ahora a esperar el próximo "reíresgratis". "Amores de Carnaval, amores en carnaval, carnaval sin amor, la vida es un carnaval de amor azúcarrrrrrrrrrrr. Disfraces amor y carnaval".