You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mes de junio...ya basta de arepita de cebada| A reír se ha dicho|[Es–En]

in Holos&Lotus2 years ago

Ya esto comenzó a encenderse y yo, comienzo con mis abdominales de tanto reír. Debo prepararme física, mental y psicológicamente para comenzar a disfrutar de estas publicaciones. Ya voy para esos lados con mi pañal @beysyd.

Sort:  
 2 years ago  

Con esas correcciones tan respetuosas vale la pena ser corregido @leanpoqui.

Si amiga son errores comunes que uno consigue en el camino, he escuchado muchos por ejemplo decir que los terricolas son mexicanos, ya que tienen mas de veite años viviendo alla, o decir que el tema la historia entre tus dedos la canta Franco de vita, o decir que Pastor Lopez es Colombiano, en fin me encanta la musica y estos temas me apacionan, casualmente uno de los que mas admiro es Leo Dan, me hizo despecharme muchas veces jajaja. Saludos y gracias por leer mi comentario, aunque no he escuchado nada del post ¿que paso?...