Reír nos llena de bienestar|Laughing fills us with wellbeing

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

Cuando aprendemos a reír de nosotros, es una buena señal de no parar de reír jamás. En esta oportunidad nuestra usuario @aurodivys dejó la invitación para participar en este valioso concurso, para mí es muy valioso ya que una comunidad que se preocupe por sacar sonrisas es bien valorado, sacar una sonrisa es signo de gran aporte a la sociedad.

When we learn to laugh at us, it is a good sign to never stop laughing. In this opportunity our user @aurodivys left me the invitation to participate in this valuable contest, for me it is very valuable because a community that cares about bringing smiles is well valued, bringing a smile is a sign of great contribution to society

image.png

En este momento llegan muchas situaciones de mi vida, en su momento nada agradable. Todavía siento el palpitar acelerado de mi corazón, mis manos sudorosas, esa parálisis facial y la falta de oxigeno nada normal. Dios es grande nunca convulsioné...es grade de verdad.

Siempre he sido distraída, algo soñadora pero no me dejo engañar tan fácilmente creo que en este momento tendría veinte hijos. Me refiero a dejar volar mi imaginación. Cuando era niña me sentaba en un muro y a lo lejos visualizaba una luz y en ese lugar de día cruzaba con mi abuela y llegaba, con mi abuela era más fácil. Un día se me ocurrió la brillante idea de cruzar una vía bien ancha . Carros iban y venían de los dos lados, la calle estaba oscura, con solo recordar ya estoy sudando frío. Me levanté del muro y crucé la calle, para que no me vieran no pasé por el puentecito ya que lo que había por debajo era una canal. Creo que esto no da risa, parece algo de terror. Al bajar resbalé ya que era una canal, tenía barro y seguro otras cosas que no veía. Intentaba mantenerme de pie y caí, mi oído quedó cerca de una cloaca, en ese momento contaba con seis años no sabía lo que era, el sonido aún lo puedo recordar, no tenía tapa. Mi mejilla izquierda estaba en el piso, como pude me levante y me devolví no llegué a la luz pero me di cuenta que era la luz de la bodeguita que visitaba con mi abuela. Volví a cruzar esa autopista y llegué a la casa al ver mi cara me asuste mucho. Ahora al recordar mi cara me da mucha risa, yo soy muy blanca y pues mi cara estaba gris.

image.png

En otra ocasión agarré un bolso de mi tía sin permiso y me fui al centro de la ciudad con unas amigas . Aprendí a no andar con nada prestado desde esa vez. Salieron unos huele pega y me quitaron el bolso y yo salí corriendo detrás de ellos, no por tener nada de valor en el bolso, era por saber lo que me esperaba cuando llegara a casa sin el bolso ja, ja, ja. Agradezco a Dios cargar un buen pantalón, a uno de los chicos se le ocurrió la brillante idea de partir una botella y como todo un esgrimista hizo su gran maroma hacia mi vientre, amé ese blue jeans Wrangler, siento que fue de gran ayuda. Eso hace muchos años cuando las personas podían botar la gasolina, un bombero apretó la manguera y roció al chico de gasolina, el muchacho soltó el bolso y yo lo agarré sin pensar.

Para sacer una sonrisa a mi suegro no era nada fácil. En una ocasión me disfracé de gordita. Este señor tenía una debilidad con las chicas voluptuosas. Llegué en el carro a la casa de mis suegros, yo era muy delgada. Me puse un pantalón talla 36, metí una almohada para hacer mi cuerpo más voluptuoso, en mis senos también metí un cojín, coloqué un bléiser y fui decidida a buscar trabajo en la casa de mi suegra. Toqué el timbre y mi suegro se asomó por la ventana, para abrir se puso una pinta, abrió la puerta sin pensarlo dos veces, le dije que venía de parte de su hija para ayudar a la limpieza. Mi suegro se enamoró a primera vista. Mi suegro no paraba de hablar, mi sonrisa me delató y el regaño que le dieron los hijos no fue nada normal, por abrir la puerta a una extraña, su risa aún la recuerdo no era fácil hacer reír a mi suegro con mi delgadez, pero esa otra yo, lo hizo delirar de amor.

At this moment many situations of my life arrive, at the time not at all pleasant. I still feel the accelerated beating of my heart, my sweaty hands, that facial paralysis and the lack of oxygen, not normal at all. God is great I never convulsed...it's really big

I have always been distracted, a bit of a dreamer but I don't let myself be fooled so easily I think I would have twenty children right now. I mean let my imagination run wild. When I was a child I would sit on a wall and in the distance I would visualize a light and in that place during the day I would cross with my grandmother and arrive, with my grandmother it was easier. One day I had the brilliant idea of crossing a wide road. Cars were coming and going from both sides, the street was dark, just remembering that I was already sweating cold. I got up from the wall and crossed the street, so that they would not see me, I did not go over the bridge because what was underneath was a canal. I don't think this is funny, it looks like something terrifying. On the way down I slipped as it was a canal, it was muddy and I'm sure there were other things I couldn't see. I was trying to stand up and I fell, my ear was near a sewer, at that time I was six years old, I didn't know what it was, I can still remember the sound, I didn't have a lid. My left cheek was on the floor, as I could I got up and walked back I did not reach the light but I realized it was the light of the bodeguita I used to visit with my grandmother. I went back across that highway and arrived at the house when I saw my face I was very scared. Now remembering my face makes me laugh, I am very white and my face was gray

Another time I took my aunt's purse without permission and went downtown with some friends. I learned not to carry anything borrowed since that time. Some smelly guys came out and took my purse and I ran after them, not because I had nothing of value in my purse, but because I knew what was waiting for me when I got home without my purse ha, ha, ha, ha. I thank God I had a good pair of pants, one of the guys came up with the brilliant idea of breaking a bottle and like a fencer did his great fencing into my belly, I loved those Wrangler blue jeans. That was many years ago when people could throw away gasoline, a fireman squeezed the hose and sprayed the guy with gasoline, he dropped the bag and I grabbed it without thinking

To get a smile out of my father-in-law was not easy. On one occasion I disguised myself as a chubby girl. This gentleman had a weakness for voluptuous girls. I arrived at my in-laws' house in the car, I was very thin. I put on a pair of size 36 pants, I put a pillow to make my body more voluptuous, I also put a cushion on my breasts, I put a bléiser and I was determined to look for a job at my mother-in-law's house. I rang the doorbell and my father-in-law leaned out of the window, he put on a pint to open it, opened the door without a second thought, I told him I was coming on behalf of his daughter to help with the cleaning. My father-in-law fell in love at first sight. My father-in-law did not stop talking, my smile gave me away and the scolding my children gave him was not normal at all, I still remember his laugh, it was not easy to make my father-in-law laugh with my thinness, but that other me made him delirious with love

20200529_070621.jpg

Ahora tengo una gran vecina , con solo verla las carcajadas no paran le pasa cada cosa. En ocasiones me encanta salir a un terreno cerca de la casa y hacer esta terapia con mis vecinas, recordar anécdotas graciosas es de gran ayuda en estos momentos de incertidumbre. Invito a mi ahijada, amiga y reina @mafalda2018 a participar en este concurso.

Now I have a great neighbor that just by seeing her, the laughter doesn't stop, every little thing happens to her. Sometimes I love to go out to a field near the house and do this therapy with my neighbors, remembering funny anecdotes is a great help in these moments of uncertainty. I invite my goddaughter, friend and queen @mafalda2018

image.png

Esta bella amiga con solo mandar un mensaje me suelta parte de su vida y nos reímos juntas. Es una gran estrategia tener amistades de este gran calibre de buen humor.

This beautiful friend just by sending me a message lets me in on a part of her life and we laugh together. It is a great strategy to have friendships of this caliber and good humor

_Dejo el enlace del concurso. Nunca es tarde para sacar una sonrisa. Gracias a todo el equipo de @holos-lotus, @aliento, @hispapro, @fuerzahispana, @naturalmedicine y a todos los que apoyan estas iniciativas donde la risa es la protagonista. Especialmente a las amigas @miriannalis, @chaodietas y a todo el equipo, @pavanjr y @yonnathang _.

I leave the link of the contest. It's never too late to bring out a smile. Thanks to all the team of @holos-lotus, @aliento, @hispapro, @fuerzahispana, @naturalmedicine and all those who support these initiatives where laughter is the protagonist

Especially to friends @miriannalis, @chaodietas and the whole team, @pavanjr and @yonnathang

Todas las imágenes son de mi propiedad, realizada con aplicación Social Media Post con mi celular Samsung J4. Traductor DeepL.

All images are my property, made with Social Media Post application with my Samsung J4 cell phone. Translator DeepL

Sort:  

Me paso algo parecido a lo del canal, estaba por cruzar una cuneta que estaba llena de barro, la distancia era de un metro o más y salté, caí en toda la cuneta, lleno de barro le fui a montar una lloradita a mi papá y mi papá en vez de consolarme me pegó JAJAJAJAJAJAJ mis hermanos se burlaban de mi. Tenia como 7 años más o menos.

Me encanta este tipo de anecdota, la niñez es una cosa loca. Yo me río mucho de mis propios defectos y hasta hago chistes pretenciosos y de creerme la última coca cola del desierto jajajaja. ''soy guapo verdad? lo sé...'' y cosas así jajajajaja

Gracias por este bonito articulo, es un gusto y un placer verte por aquí! bendiciones! :D

 3 years ago  

De verdad, ahora veo como los adultos repiten a cada rato lo mismo, seguro por todo lo que pasaron en su niñez. Antes algunos padres no hablaban mucho, me he reído mucho con eso que te pegaron. De verdad recordé cuando me disfrazaron de china, yo con unos ojos como luz de semáforo y me vienen a disfrazar de china, pues me templaron los cabellos con unos moños y no me podía ni reír, bueno tampoco quería reír, estaba furiosa. Salimos con buenos sentimientos y de igual manera los queremos.

Gracias por pasar y sacar sonrisas @pavanjr. Eres guapo entonces, seguro la pela que te dió el papá te hizo quedar así. Un abrazote.

Querida Lis @lisfabian con solo imaginarme a tu suegro emocionado por la voluptuosidad de las almohadas he muerto de risa. Gracias por siempre ser esa lucecita que con sus escritos nos regala esperanza, recarga de buenas energías y nos dibuja una sonrisa en el rostro 💕

 3 years ago  

Hola amiga @chaodietas, muchos recuerdos de ese día terminó regañado, pero se reía como un niño, cada vez que recordábamos ese momento. Gracias a ustedes por este gran apoyo. Un abrazo.

Reír es vida, es muy saludable. Siempre hay que sonreír a pesar de los problemas que se tengan.

 3 years ago  

Gracias por pasar amiguita @mariakekin. Así es, sigamos sonriendo con las buenas iniciativas.

Diseño sin título (2).gif

 3 years ago  

Gracias por apoyar mi trabajo, lindo diseño @holos-lotus

Buen post, me sacaste unas sonrisas con tus anécdotas. Cuando somos niños las travesuras están a la orden del día y algunas de adultos si todavía conservamos ese buen humor. Un gusto saludarte.

No hay nada mejor que reír hasta que la barriga duela. me encanta reír. Un abrazo. Buen post. Buenas anécdotas.🤣😅