You are viewing a single comment's thread from:

RE: La alegría es mi mejor opción ESP|ENG

in Holos&Lotus2 years ago

Es parte de todo el sistema @marito74, luego recuerdo todo esto y me saca sonrisas. Las personas tratan de vivir como venga la vida, en ocasiones hacen de todo y luego pasan la semana siguiente peleando, pero es parte de todas las emociones desbordadas del ser humano. Con estas conductas puedo darme cuenta del nivel de tolerancia que tengo. casi siempre estoy en casa o en el negocio con mis hijos. mis vecinos son buenas personas y la situación país los tiene controladitos ya no toman tanto. También es que soy algo aburrida con eso de las rumbas, creo que me pasé de rumbas en mi juventud que ya aburren ja,ja,ja y en #hive uno la pasa tan bien, que no hace falta nada.

¡Una abrazote!