You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Descubriendo la magia de diciembre a través de Hive! (Subtitles) [ESP-ENG]

in Holos&Lotus6 months ago

Te entiendo y muy bien amigo @manclar. Me pasaba casi lo mismo, y ser voluntaria de hospitales me llenó mucho. Ver la sonrisa de los niños con muchas enfermedades me hizo entender lo valioso de una sonrisa para estas personas que no tienen a nadie, y otros que tienen a su familia, pero están ausentes.

Bien lindo escucharte y pues, es una buena época para tener una entrada extra, veo un gran futuro para ti amigo, ya sabes yo con mis entradas extras, me gustaría verte vestido de San Nicolás. Espero que pueda encontrar muchos contratos para ti. Podemos ir a las playas a sacar sonrisas. Te aviso cuando salgan los contratos, claro, no es a juro, pero piénsalo, seguro el próximo año hacemos algo.

¡Feliz diciembre amigo! Seguro te ríes, pero es en serio.

Sort:  

jejeje seguro, quien dijo miedo, eso si, nada de bajar por chimeneas y montarse en vehiculos voladores, porqe esa parte si que no va conmigo pero ni por accidente ja ja ja ja!