You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfrutando de todo el encanto del mes de diciembre| Enjoying all the charm of the month of December

in Holos&Lotus6 months ago

No me preguntó por las codornices, primer error ja,ja,ja. Mis cabellos no están apto para fotografía, ese arbolito es de la casa de mis consuegros. El del hogar mi hijo lo lavó y no era para lavar ja,ja,ja luego contaré esa anécdota. Muchas bendiciones, así es #reiresgratis.

Sort:  

ah pero es que para las codornices les tengo una sorpresa, por eso no pregunto por ella, no te extrañe, pero por allí se me ocurrió una idea que tiene que ver con codornices...tu solo imagínate jajajajaja. No te voy a decir mas nada, para que dejes volar tu imaginación!

!BBH

@lisfabian! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)