Ustedes son mi gran musa||[ESP/ENG]

in Holos&Lotus7 months ago

image.png

¡Hola usuarios!

Un nuevo martes y, con el una nueva oportunidad para compartir con el equipo de #Encuentro de Talentos. Desde la cuenta de @talentos, esta semana nos invitan a redactar sobre esos momentos de inspiración. Gracias a Dios que estoy por estos caminos, donde la inspiración se renueva cada día para poder seguir por esta gran plataforma. ¡Feliz cumpleaños @angelica7! Sigue inspirando con tu buena vibra mujer.

Todos en la vida tenemos un momento de inspiración, momentos que quizás logramos captar con la cámara, pero otros simplemente son captados con nuestros ojos y grabados en nuestra mente, logrando así que el corazón se mueva por las emociones que se manifiestan por ese instante que estamos viviendo, pudiéndose manifestar de alguna manera, quizás por medio de algún talento que tengamos, algunos buscan pintar esos períodos que logran ver, otros componen canciones debido a las emociones que sintieron, otros simplemente abren su boca para cantar, algunas personas toman su instrumento musical y expresan lo que están sintiendo marcando diferentes escalas musicales dándole vida a una melodía, otros ríen movidos por la emoción, otros lloran por la nostalgia del momento, en fin, todos hemos sido movidos por esas emociones que nos embargan por algún hecho que está ocurriendo o ha ocurrido.

Hello users!

A new Tuesday and, with it, a new opportunity to share with the #Encuentro de Talentos team. From the @talentos account, this week they invite us to write about those moments of inspiration. Thank God I'm on these paths, where inspiration is renewed every day to be able to continue on this great platform.Happy Birthday @angelica7! Keep inspiring with your good vibes woman

Everyone in life has a moment of inspiration, moments that perhaps we manage to capture with the camera, but others are simply captured with our eyes and recorded in our mind, thus achieving that the heart moves by the emotions that are manifested by that moment that we are living, being able to manifest in some way, perhaps through some talent that we have, some seek to paint those periods that manage to see, others compose songs due to the emotions they felt, others simply open their mouth to sing, some people take their musical instrument and express what they are feeling by marking different musical scales giving life to a melody, others laugh moved by the emotion, others cry for the nostalgia of the moment, in short, we have all been moved by those emotions that overwhelm us by some event that is happening or has happened

image.png

Nuestro cerebro es una caja de recuerdos, va almacenando lo bueno y lo malo, en nosotros está desechar lo malo y quedarnos con lo bueno, para que así, los buenos recuerdos, sean los que nos muevan.

Los momentos de inspiración no siempre llegan rápido, ayer justamente veía una película de Navidad, llamada “Dulce Navidad”, la protagonista, se le presentó el problema que no le llegarían las galletas de jengibre que encargaron para la fiesta que realizaría a sus padres, le tocó reinventarse, pero, estaba tan molesta que no se le venía nada a la mente, por más que colocaba distintos ingredientes para intentar preparar algo, nada fluía, le ofrecían ayuda y no quería que nadie la ayudara, estaba cegada por querer hacer todo perfecto, tuvo que salir a despejar la mente, comprarse algo de comer y un café, conversó con la persona de la tienda a donde fue a comprar y ella le comentó que cuando quería inspirarse en algo, buscaba tranquilizarse, poner su mente en blanco, y todo comenzaba a fluir.

La protagonista, decía: que sonaba fácil lo de poner la mente en blanco. Yo me quedé pensando en eso, y me preguntaba a mí misma: ¿Cómo se logra poner la mente en blanco? ¡WOW!

Our brain is a memory box, it stores the good and the bad, it is up to us to discard the bad and keep the good, so that the good memories are the ones that move us

The moments of inspiration do not always come quickly, yesterday I was watching a Christmas movie, called "Sweet Christmas", the main character had the problem that she would not get the gingerbread biscuits she ordered for the party she was going to make for her parents, she had to reinvent herself, but she was so upset that nothing came to her mind, no matter how many ingredients she put to try to prepare something, nothing flowed, She had to go out to clear her mind, buy something to eat and a coffee, she talked to the person in the shop where she went to buy and she told her that when she wanted to be inspired by something, she tried to calm herself down, put her mind in white, and everything began to flow

The protagonist said: it sounded easy to put the mind in blank. I kept thinking about it, and I asked myself: How do you make your mind go blank? WOW!

image.png


Muchas veces he intentado hacer ese ejercicio, busco tranquilizarme y hacerlo, pero no es fácil poner la mente en blanco, no sé si habrá un método para hacerlo, pero solo lo he logrado muy pocas veces, diría yo, que si cuento las veces que lo he hecho con una mano, me sobran dedos, lo he logrado, pero por segundos, muy poco tiempo, solo recuerdo haber tenido la mente en blanco, en la cual no busqué tenerla en blanco en ese momento, todo lo contrario, necesitaba para ese momento que llegaran todos los conocimientos a mi mente, porque estaba realizando un examen, estaba tan cansada, agotada, solo había descansado dos horas, porque pasé toda la noche estudiando, pues, en pleno examen, la mente se me puso en blanco, esa experiencia para mí fue horrible, por supuesto raspé el examen, tanto estudiar para que el cerebro me hiciera una mala jugada, y cuando necesito inspirarme, colocar la mente en blanco, me cuesta lograrlo, ja, ja, ja, ¡Qué insólito!

Many times I have tried to do this exercise, I try to calm down and do it, but it is not easy to make my mind blank, I don't know if there is a method to do it, but I have only achieved it very few times, I would say that if I count the times I have done it with one hand, I have more than enough fingers, I have achieved it, but for seconds, very little time, I only remember having my mind blank, in which I did not try to have it blank at that moment, quite the contrary, I needed all the knowledge to reach my mind at that moment, because I was taking an exam, I was so tired, exhausted, I had only rested for two hours, because I had spent the whole night studying, well, in the middle of the exam, my mind went blank, that experience was horrible for me, of course I scratched the exam, so much studying for my brain to play a bad trick on me, and when I need inspiration, to put my mind blank, it's hard to achieve it, ha, ha, ha, ha, how unusual!

image.png

Para tener buena inspiración, me encantaría estar al frente de los paisajes que más me gustan, como toda la naturaleza en general, pero muy especialmente, delante del mar, o de las montañas o muchos árboles, cobijándome bajo su sombra, con una brisa fresca, ¡WOW!, eso sí, que me inspira, pero lamentablemente no puedo tener esos momentos cada vez que necesito inspirarme, no puedo depender de eso, por eso también he tenido que conseguir otros momentos de inspiración, que dentro de la sencillez de esos instantes, he podido inspirarme.

El silencio es uno de mis mayores inspiradores, la música instrumental, la sonrisa de mis nietos o de cualquier niño, la compañía de un anciano, las estrellas, una brisa cálida, cuando voy en un bus, me gusta ver por la ventana, para ver a las personas, sus rostros, todo eso me inspira, sobre todo a escribir, crear publicaciones para esta plataforma que ha creído en mí como persona, valorando mis momentos de inspiración.

To have good inspiration, I would love to be in front of the landscapes that I like the most, like all the nature in general, but very specially, in front of the sea, or the mountains or many trees, sheltering me under their shade, with a fresh breeze, WOW, that yes, that inspires me, but unfortunately I cannot have those moments every time I need to be inspired, I cannot depend on that, that's why I have also had to get other moments of inspiration, that within the simplicity of those instants, I have been able to inspire me

Silence is one of my greatest inspirations, instrumental music, the smile of my grandchildren or any child, the company of an old man, the stars, a warm breeze, when I'm on a bus, I like to look out the window, to see people, their faces, all that inspires me, especially to write, to create publications for this platform that has believed in me as a person, valuing my moments of inspiration

image.png

Actualmente, los resultados de mi inspiración, los canalizo por medio de mis publicaciones, este trabajo en #Hive, ha pasado a ser muy importante para mí, es parte de mi vida, de mi tiempo, ya hasta mis hijos saben, que cuando estoy en mis tiempos para trabajar en #Hive, ellos me los respetan, tratan de no hacer ruido, no colocan esa música moderna que atormentan, ya trabajar aquí, inspirarme por #Hive, es un estilo de vida.

Currently, the results of my inspiration, I channel them through my publications, this work in #Hive, has become very important to me, it is part of my life, of my time, even my children know that when I am in my time to work in #Hive, they respect me, they try not to make noise, do not put that modern music that torment, and work here, inspired by #Hive, is a lifestyle

image.png

Cuando mi hija me trae a mis nietos y pasan la tarde aquí conmigo, aprovecho el momento que se duerme, verlos dormidos, sentir sus latidos en mi pecho, llevarlos a la cama a descansar, ver su rostro tierno, son el inicio de la inspiración de esa tarde, donde aprovecho ese silencio, para escribir.

Es impresionante, ver hacia atrás, ver mi vida, ver lo que he cambiado, cómo he avanzado, y es también darle las gracias a #Hive, que me hizo conocer ese talento que hay en mí, como lo es escribir, crear, nunca me ha gustado plagiar las cosas de nadie, no soy perfecta, ni digo que mi trabajo sea perfecto, pero sé que lo que hago trato cada día de hacerlo mejor, para mi crecimiento personal, y también servir mis publicaciones de reflexiones para los demás. Aquí sigo, inspirándome cada día para crear publicaciones 100% originales, por supuesto también valorando y apoyando el talentos de los demás compañeros pertenecientes a esta plataforma, sus artículos también me ayudan como persona, a crecer; también son inspiración.

Cada día me reinvento una inspiración, para así poder continuar con este hermoso trabajo.

When my daughter brings my grandchildren to me and they spend the afternoon here with me, I take advantage of the moment when she falls asleep, watching them sleep, feeling their heartbeat in my chest, taking them to bed to rest, seeing their tender face, are the beginning of the inspiration of that afternoon, where I take advantage of that silence to write

It is impressive, to look back, to see my life, to see what I have changed, how I have advanced, and it is also to thank #Hive, who made me know that talent that is in me, such as writing, creating, I have never liked to plagiarize things from anyone, I am not perfect, nor do I say that my work is perfect, but I know that what I do every day I try to do better, for my personal growth, and also to serve my publications as reflections for others. Here I continue, inspiring myself every day to create 100% original publications, of course also valuing and supporting the talents of other colleagues belonging to this platform, their articles also help me as a person, to grow; they are also inspiration

Every day I reinvent myself an inspiration, so I can continue with this beautiful work

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago  

Muchas gracias por su gran apoyo amigos de @dsc-r2cornell- @blessed-girl.

@tipu curate 3

 7 months ago  

Muchas gracias por su apoyo @mireyaromero - @tipu