Iniciativa: ¿Cuál es tu edad subjetiva? ¿De qué edad te sientes?[Esp/Eng]

in Holos&Lotus2 months ago


Saludos amigos de esta estupenda comunidad de @holoslotus, me siento genial de estar de nuevo por aquí,tenía ya unos cuantos días ausentes de la plataforma en general, pero dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa y mas cuando hay tanto tiempo invertido y esfuerzo de por medio, muy a pesar de los que muchos piensen. Siempre he considerado Hive mi casa un lugar al que tengo muchísimo que agradecer y por eso me siento feliz de también poderle dar.

Me entusiasmo mucho la Iniciativa: ¿Cuál es tu edad subjetiva? ¿De qué edad te sientes? propuesta por la amiga @lilianajimenez y de inmediato pensé allí tengo que estar yo, ya que si hay alguien sobre la fas de la tierra que no tiene problema con el tema esa soy yo Jajaja. Hay mujeres que se sienten ofendida cuando les preguntan cuántos años tiene? Otras pasan la vida quitándose lo años. En mi caso paso meses diciéndole a todo el que conozco que cumpliré año para que podamos compartirlo eso me emociona. Estar con la gente que quiero y que me hace feliz, que me hagan regalos , comer torta esta parte es la mejor y capturar momentos lindo con las cámaras la verdad, verdad me llena muchísimo, siempre pido a Dios salud y recursos para celebrar estos dia.

English Version

Greetings friends of this great community @holoslotus, I feel great to be back here, I had already a few days absent from the platform in general, but they say that the good son always comes home and more when there is so much time invested and effort involved, despite what many think. I have always considered Hive my home, a place to which I have a lot to thank and for that reason I am happy to be able to give to it as well.

I was very enthusiastic about the initiative: What is your subjective age? How old do you feel? proposed by my friend @lilianajimenez and I immediately thought I have to be there, because if there is someone on the face of the earth who has no problem with the subject that's me hahaha. There are women who feel offended when they are asked how old are you? Others spend their lives taking years off. In my case I spend months telling everyone I know that I will be a year older so we can share it, that excites me. Being with the people I love and who make me happy, getting presents, eating cake, this part is the best and capturing beautiful moments with the cameras really, really fills me up a lot, I always ask God for health and resources to celebrate these days.

IMG_20240210_194652_394.jpg

Soy de las personas que está muy satisfechas con mi edad he vivido muchas cosas que me han llenado de experiencia, malos momentos que me han hecho madurar pero también he disfrutado un montón, habia alguien que siempre me halagaba diciendo "Sabes de todo" y eso me gustaba me hacía sentir que no pasaba por la vida en vano. Pienso que hay que vivir y vivir bien.

Una amiga me enseñó que los 40 eran los nuevos 20 que loco jaja, pero yo lo tomé literal hoy tengo 47 y para mí son los nuevos 20 y así quiero irlos rodando cada año. Tengo la dicha hasta ahora de no aparentar mi edad lo que por supuesto es muy agradable cada vez que la digo y la exagerada me dice que aparento 35 waooo que mentirosos. En los últimos tiempos he pasado algunas situaciones que siento me han sacado las famosas canas verde menos mal existen los tintes jajaja y ahora si creo que me veo de 47 Noooo.

English Version

I am one of those people who are very satisfied with my age, I have lived many things that have filled me with experience, bad moments that have made me mature but I have also enjoyed a lot, there was someone who always flattered me saying "You know everything" and I liked that, it made me feel that I did not go through life in vain. I think you have to live and live well.

A friend of mine taught me that 40 was the new 20, how crazy haha, but I took it literally, today I'm 47 and for me it's the new 20 and I want to keep rolling them every year. I have the joy so far of not looking my age which of course is very nice every time I say it and the exaggerated tells me that I look 35 waooo what liars. In recent times I have gone through some situations that I feel have taken me out the famous green gray hairs, thank goodness there are dyes hahaha and now if I think I look 47 Noooo.

IMG_20240210_195227_831.jpg

Fiel creyente que aceptar y disfrutar cada etapa de la vida es la clave para hacer que el paso del tiempo sea ligero y feliz. Mi madre es un vivo ejemplo de ello tiene 73 años y el que lo ve no lo cree, tal vez no tanto por el físico sino por la actitud que tiene frente a la vida, el entusiasmo y energía para ir y venir tan independiente y ágil que realmente esos 73 años le quedan grande. Y siento que heredé esto hoy en día tengo ganas de comerme la vida.

Creo que para contestar la pregunta De que edad me siento aceptaré los piropos y diré los 35 que alguno me imponen por allí para no ser exagerada yo. Creo que ciertamente la apariencia física que cambia con los años verse realmente joven con una piel tersa y fresca puede ayudar mucho, pero no cambiaría lo vivido , la experiencia, la formación que hoy tengo por nada de esto, hay en estos tiempos gente joven mala, vacía, llena de nada, aprovecha, desleal, sin valores y la verdad no quiero ser así por tal razón mis 47 años son la edad perfecta.

English Version

Faithful believer that accepting and enjoying each stage of life is the key to make the passage of time light and happy. My mother is a living example of this, she is 73 years old and whoever sees it does not believe it, perhaps not so much because of her physique but because of the attitude she has towards life, the enthusiasm and energy to come and go so independent and agile that she really outgrows those 73 years. And I feel that I inherited this today I feel like eating my life.

I think that to answer the question of what age I feel I will accept the compliments and I will say the 35 that some impose me there so as not to be exaggerated myself. I believe that certainly the physical appearance that changes with the years to look really young with a smooth and fresh skin can help a lot, but I would not change the lived, the experience, the formation that today I have by any of this, there are in these times young people bad, empty, full of nothing, takes advantage, disloyal, without values and the truth I do not want to be like that for such reason my 47 years are the perfect age.

IMG_20240210_194452_130.jpg

Invito a mis amigas @Jorgelysanchez y @josdelmi a participar en esta iniciativa me divertí mucho haciendolo.

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturadas con mi Tecno Spark 10 pro.📸. Editores utilizados GridArt

Banner final editado con logopitplus versión libre.

🔁Deeptraductor fue utilizado para esta publicación.📶

Éxitos y bendiciones para todos 🙏🏻 que sigan sanos y felices, Hasta la próxima.
¡Tengan una feliz Noche...
¡Gracias por detenerte a leer!

English Version

I invite my friends @jorgelysanchez and @josdelmi to participate in this initiative I had a lot of fun doing it.

All images are my property, captured with my Tecno Spark 10 pro.📸. Editors used GridArt

Final banner edited with logopitplus free version.

🔁Deeptranslator was used for this release.📶

Success and blessings to all 🙏🏻 stay healthy and happy, Until next time.
Have a happy Evening....
Thanks for stopping by to read!

Logopit_1688356424692.png


Sort:  

Sentirse más joven es cuestión de actitud y al leer tu publicación se percibe que tienes una gran actitud, ¡qué bueno! Gracias por participar y compartir con nosotros tu vitalidad. Qué bien que regresaste.

Gracias amiga por apreciar mi publicación fue un placer para mí participar el tema me gustó mucho.

Realmente es dificil discernir de que tengas la edad que nos dices. Sin duda, te has comido los años, como dicen. La buena actitud ante la vida mantiene joven a las personas, no solo por fuera, tambien en su interior.

Gracias amigo por el buen comentario es realmente alargador. También me han tocado malos tiempos que siento han causado su efecto.