[ESP-ENG] EXPERTO EN NADA

in Holos&Lotus2 years ago

Hola a todos mis queridos amigos de Hive, llevaba un buen rato sin publicar por esta comunidad… Sin publicar… Sin entrar a la comunidad… Sin entrar a internet… En fin, como diría Thanos: “Pero no es tiempo de lamentos.” Quería expresar acá algo que me ha rondado mucho la cabeza recientemente, bueno en realidad es un pensamiento semi-recurrente y es que no soy bueno en nada.

Hello to all my dear friends of Hive, it's been a while without posting in this community... Without posting... Without entering the community... Without entering the internet... Anyway, as Thanos would say: "But it's no time for regrets". I wanted to express here something that has been on my mind a lot recently, well actually it's a semi-recurrent thought and it's that I'm not good at anything.

image.png
Fuente: | Source:

Holus lotus divisor.png

Antes de que piensen que estoy en una especie de depresión dejen que me explique mejor. No me considero un inútil y no es un pensamiento que me entristezca, sino más bien que me intriga, porque estoy totalmente seguro de que nadie en este mundo es 100% inútil, digo, inclusive los muertos sirven para que haya vida posterior (Me refiero al círculo de la vida) entonces… ¿Cuál sería la habilidad en la destaco? ¿Qué es lo me distingue?
Before you think that I am in some kind of depression let me explain myself better. I do not consider myself useless and it is not a thought that saddens me, but rather intrigues me, because I am absolutely sure that no one in this world is 100% useless, I mean, even the dead are useful for the afterlife (I mean the circle of life) so... What would be the skill in which I stand out? What is it that distinguishes me?

image.png
Fuente | Source: Los Simpsons

Holus lotus divisor.png

¿La perseverancia? Pfff Ojala, me harto muy rápido de las cosas, o me distraigo o lo que sea, siempre pasa algo para que deje lo que estaba haciendo a med-… ¡Oh una hormiga!

El arte y los deportes quedan descartados desde el principio, En cuanto a habilidades físicas fui nerfeado (término usado en videojuegos para decir que un personaje fue debilitado o empeorado de algún modo) desde mi nacimiento y el tiempo solo me nerfea mas, eso incluye habilidad con las manos y los pies, no es como que no intentara hacer estas cosas, si lo he hecho, pero simplemente no son lo mio.
<div class = pull-Perseverance? Pfff I wish, I get sick of things very fast, or I get distracted or whatever, something always happens to make me stop what I was doing at mid-... Oh an ant!

Art and sports are ruled out from the beginning, As for physical skills I was nerfed from birth and time only nerfs me more, that includes hand and foot skills, it's not like I didn't try to do these things, yes I have, but they just aren't my thing.

image.png
Fuente: | Source:

Holus lotus divisor.png

Thinking maybe? The truth is that I do think a lot, I spend a lot of my life thinking about different things and sometimes several at the same time, but if I were so good at it I would have arrived at this obvious answer very quickly, that partly rules it out and when I see people who are great thinkers I am left far behind.
¿Pensar quizás? La verdad si pienso mucho, paso mucho tiempo de mi vida pensando diferentes cosas y a veces varias a la vez, pero si fuese tan bueno en esto habría llegado a esta respuesta tan obvia muy rápido, eso en parte lo descartó y al ver personas que si son grandes pensadores me quedo muy por debajo

image.png
Fuente: | Source:

Holus lotus divisor.png

It could be intelligence... No, not even as a joke, or maybe yes, but a specialty as such, I don't think so.
I mean yes, many people have been impressed throughout my life with how intelligent I have proven to be, but it is not something that I consider to be what makes me stand out, to begin with my IQ is not so high, sometimes I have a hard time understanding some things, and I would say that over time it is a quality that I have been losing, which should not happen ... And my intelligence is not that it is directed to a specific subject, in fact I know many things about various topics, but nothing in which I can say "I am an expert in that" that is, if someone with an average knowledge met me he would be surprised with the things I know, about technology, science, general culture, history etc...

But if I were to have a conversation with a computer engineer, for example, or someone who repairs technical equipment, it's a matter of minutes for me to come off as ignorant, and it doesn't even have to be someone "specialized in a subject" to put me off my game, i.e. you can ask me anything about sports or sportsmen and I won't be able to give an answer.
Podria ser la inteligencia… No, ni de chiste, o quizás sí, pero una especialidad como tal, no lo creo.
Digo si, muchas personas se han impresionado a largo de mi vida con lo inteligente que he demostrado ser, pero no es algo que considero sea lo que me destaque, para comenzar mi IQ no es tan alto, a veces me cuesta mucho entender algunas cosas, y diría que con el tiempo es una cualidad que he ido perdiendo, lo cual no debería pasar… Y mi inteligencia no es que vaya dirigida a un tema específico, de hecho se muchas cosas sobre diversos temas, pero nada en lo que pueda decir “Soy un experto en eso” es decir, si alguien con un conocimiento promedio se encontrara conmigo se sorprendería con las cosas que se, sobre tecnología, ciencia, cultura general, historia etc...

Pero si mantuviera una conversación con un ing. Informático, por ejemplo o alguien que se dedica a la reparación de equipo técnico, es cuestión de minutos para que quede como un ignorante, y ni siquiera tiene que ser alguien “especializado en un tema” para dejarme fuera de juego, es decir puedes preguntarme cualquier cosa acerca de deportes o deportistas y no podré dar una respuesta.

image.png
Fuente: | Source:

Holus lotus divisor.png

Maybe I'm wrong and not everyone has a "specialty" or maybe my "specialty" is the lack of it, which allows me to mold myself to different situations? Well, it is certainly something very intriguing. If you made it this far, thank you very much!
¿Quizás me equivoque y no todo el mundo tiene alguna “especialidad” o quizás mi “especialidad” sea la carencia de la misma, lo cual me permite moldearme a distintas situaciones? Bueno, sin dudas es algo muy intrigante. Si llegaron hasta acá ¡Muchas Gracias!

1.png
Fuente: | Source: Anime "Dr. Stone"

Banner final (Copiar).png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @luisestaba23 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@tipu curate

Thanks for you Support.

Muchas Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.