You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promotores de Bienestar / Wellness promot

in Holos&Lotus3 years ago

Me parece interesantisimo todo lo aquí comentado y creo que esta es una comunidad que hacia falta en hive, porque hay comunidades para hablar del cuidado del cuerpo (Vehículo físico), hay también para expresar las emociones como la comunidad de catarsis y hay una que otra de espiritualidad, pero faltaba esa comunidad donde se tratasen todos esos temas en conjunto.
Por eso decidí apoyar el proyecto con una pequeña delegación porque me encanto la idea y la verdad es que no esperaba ningún tipo de recompensa por ello.
El exito que ha tenido esta comunidad es evidente 150 publicación en aproximadamente 30 días es equivalente a unas 5 publicaciones por dia, teniendo en cuenta que es una comunidad que recién esta comenzando me parece un muy buen avance.
Últimamente no he estado presente en las actividades de discord, han pasado algunas cosas que me han retrasado un poco pero no voy a aburrirlos con eso. Sigan adelante que sus iniciativas son muy buenas y en cuanto pueda los seguiré apoyando. Saludos y gracias



PD: Disculpen por el mucho texto.

Sort:  

Muchas gracias a ti por el apoyo y el trabajo que haces para y por la comunidad. Eres un miembro más de la familia. Gracias por tus lindas palabras, es un placer para nosotros continuar este hermoso viaje de realización, a través de nuestro contenido y retos. Espero tengas una linda noche, bendiciones! :)

Gracias por la bienvenida, Un super abrazo y buena vibra para todos.

Muchas gracias por estas palabras motivadoras y la confianza que depositaste en nuestro proyecto. Nos anima a seguir creando y trabajando para ofrecer un espacio de crecimiento para todos. Te envío un fuerte abrazo y espero que todas tus cosas fluyan en armonía ✨

Gracias, yo también les envió un fuerte abrazo y mucha buena vibrea a ti y a todo el equipo detrás de Holos-Lotus.