You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago

Hola amiga y madrina @lisfabian el 27 de diciemre me di tremendo susto pero luego que paso mis hermanos y yo nos sentamos a reir acordandonos del momento y de lo que sucedio. Ahi te va: Los perros se agarraron en el momento que se les estaba poniendo la comida en la tarde, costo mucho separarlos. Me asuste mucho y me dio taquicardia. Antes del agarre salio de su cueva una tortuga grande, solo aparece cada tres o cuatro dias a buscar comida. En ese momento que le estoy dando una pumalaca, comienzan los perros , son cuatro machos te imaginaras como estuvo esa pelea.Corrian de un lado para otros, les echabam agua no se soltaban y la tortuguita en el medio la bataqueaban de un lado a otro y ella se volvia a levantar. Entonces el perrito pequeño intento quitarle la pumalaca y la tortuguita se uso furiosa. Y le tiraba mordiscos al perrito, y agarro fuerte la pumalaca, y dando traspies porque intentaba levantarse y no podia, regresaban los perros y ella volvia a encontrarse dentro de la pelea.
Amiga @lisfabian nos reiamos de la ferocidad de la tortuga y lo alterada que se puso. Se molesto mucho,luego se calmo y se metio en su cueva como si no hubiera pasado nada.

Sort:  
 2 years ago  

jhajahajahjaj quiero reír con solo un ja, ja, ja, Pude dejar volar mi imaginación y ver a la tortuguita furiosa exclamando: "ya uno no puedo ni salir a buscar el sustento diario con estos perritos mente de pollo peleando, mejor me voy a mi santo lugar", haré un cuento ja,ja,ja. ¡Qué susto! Abusador el perrito chiquito pescando en río revuelto; pero no se dejó...todos contra todos. Querida ahijada muchas gracias por apoyar este espacio de relax y buena energía.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Este cuento si está bueno @mafalda2018.