You are viewing a single comment's thread from:

RE: Códigos de amor 💕 Love codes of @soyunasantacruz Personal anecdote

in Holos&Lotus2 years ago

Ay amiga, te entiendo perfectamente porque yo soy igual, me gusta todo, pero no en demasía!
A mi me gusta que me tengan en cuenta, pero con un buenos días nena, o un buenas noches y un 💋 me llena mi cuota del día, lo demás se recibe como la quincena...jajaja
Estar juntos dia y noche, o trabajar juntos y volver a casa, me resulta bastante incómodo, pues me gusta mi espacio personal, así sea una hora diaria.
Como anécdota, cuando tuve a mi primer hijo, pasaba todo el día con él, y anhelaba que llegara su papá, para yo entrar a bañarme con calma, y adivina, apenas empezaba a echarme agua, entraba él con el niño cargado para que viera algo que había aprendido ese día o para que le hablara "para estimularlo" y por supuesto me ponía como una fiera, pq si ya estuvo toooodo el día conmigo, que más estimulación necesitaba el crío!

Sort:  

Hahahaha hahaha ahí que risa, si amiga los excesos asfixian, nuestra cuota es pequeña y listo. @mamaemigrante 🤗🥰

Yo en ese sentido soy como los gatos, de a poquito o si no araño jajaja