You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los abrazos que no recibí me fortalecieron (Es/En)

in Holos&Lotus5 months ago

Es bastante difícil el atravesar por procesos de ese tipo, pero son enormemente sanadores, y representan toda la esperanza, el amor y el poder que tenemos para cambiar una situación de modo favorable, yo te felicito por haber dejado atrás ese resentimiento y avanzar a otra etapa mucho mas saludable, sobretodo porque lo hiciste por tu propio bien.

Linda y enriquecedora tu historia, y a seguir adelante, haciendo las cosas desde el corazón.

Sort:  

Muchísimas gracias por tan reconfortantes palabras 🤗🤗 Lo más bonito de este proceso es que acabo de una manera hermosa que me ha ayudado a ser más perspicaz y a mirar con empatía el trasfondo de muchas situaciones complicadas.

Me contenta que veas mi historia como una representación de esperanza 😊

Saludos 🤗