Iniciativa Sueña Pero No Te Quedes Dormido Esp-Ing

in Holos&Lotuslast year


IMG-20221016-WA0012.jpg

Que linda frase, sueña pero no te quedes dormido, está iniciativa de nuestra amiga @mllg es muy buena y me gustaría participar en ella así que por aquí dejo mi post.

Para comenzar me gustaría escribir en varias hojas está frase y colocarla por todo mi cuarto para verla cada vez que me despierte en la mañana, sería una buena forma de comenzar mi día.

Siento que pase toda mi vida durmiendo para que alguien más sueñe, desde mi niñez me a dejar mi felicidad para los demás, no estoy diciendo que mi niñez fue trágica o triste jamás, "en mi niñez pude tener todo lo que necesite y algo más**. Solo digo que no fuí de esas niña que estaba en la callo o salía con amiguitos, yo prefería quedarme en apoyar a mi mamá y ayudar a mis hermanos.

Al cumplir los 18 años salgo embarazada por lo que tuve que dejar la casa y es desde ese que dejo de soñar por mi familia para empezar a soñar por mis hijos y comenzar mi propia familia, amo a mis hijos y ellos saben que hasta el momento que estuvieron conmigo dí mi vida por ellos. Hace varios años me separé del que fue mi esposo por 12 años (nada fácil la separación).

Ellos decidieron quedarse con su padre y en ese momento ví que era la mejor decisión ya que no tenía nada estable para ofrecerle, luego de un tiempo que yo me estabilice ellos comenzaron otra vez a visitarme y estar conmigo nuevamente. Conseguí nuevamente una pareja y fuí las criticadas por mí familia y la de mi esposo
sin importar que él tenía alguien aún teniendome a mí, eso no me importo igual luche por mi relación y bueno ya en estos momentos tengo casi siete años con mi actual pareja.

Ya con mi casi normalizada y ordenada un día antes de dormir hablo con mi pareja y le comento que me siento en una vida rutinaria y que estaba comentiendo el mismo error de mi juventud y mi niñez, el cual fue en dedicarme hacer feliz a los demás mientras no me importaba si me humillaban o no.

Un día cuando los ánimos estaban más tranquilos entre mi ex y yo le pregunto si puedo ir a buscar a los y él me informo que los niños no querían venir a visitarme porque ellos tenían muchas cosas que hacer por allá y mi hijo menor él no iba a permitir que viniera solo porque estaba muy pequeño, en ese momento fue bastante doloroso para mí escuchar eso y cuando pedí hablar con mis hijas me confirmaron todo lo que su padre me había dicho.


GridArt_20230213_091321650.jpg

Esa fue el comienzo de las alertas de que estaba desperdiciando mi juventud, la segunda apoyar a todo el mundo y nadie me pagó con bien, las personas creen que porque están en una mejor situación económica que uno creen que te pueden humillar y según ellos dar limosnas no dando cuenta de todo lo que uno hace por ellos.

Gracias a todo eso decidí darle un giro a mi vida y cambiar todo, decido retomar mis estudios y comienzo a estudiar, hace más de un año que comencé a estudiar y la verdad no ha sido nada fácil pero no me importa lo estoy disfrutando. Algunas veces me toca ir y venir de la universidad caminando porque no tengo ni para los pasajes y aún eso no me a detenido.

Es por todo eso y más que me defino con la frase sueña pero no te duermas, es es ahora mi momento donde estoy soñando por y cumpliendo mis propios sueño.

Inglés


IMG-20221016-WA0012.jpg

What a nice phrase, dream but don't fall asleep, this initiative of our friend @mllg is very good and I would like to participate in it so here I leave my post.

To start I would like to write in several sheets this phrase and place it all over my room to see it every time I wake up in the morning, it would be a good way to start my day.

I feel that I spent my whole life sleeping for someone else to dream, since my childhood I have been leaving my happiness for others, I am not saying that my childhood was tragic or sad ever, "in my childhood I could have everything I needed and then some**. I'm just saying that I wasn't one of those kids who was in the street or hanging out with friends, I preferred to stay in support of my mom and help my siblings.

When I turned 18 I got pregnant so I had to leave home and since then I stopped dreaming for my family to start dreaming for my children and start my own family, I love my children and they know that until the moment they were with me I gave my life for them. Several years ago I separated from my husband of 12 years (not an easy separation).

They decided to stay with their father and at that moment I saw that it was the best decision since I had nothing stable to offer them, after a while I became stable they started to visit me again and be with me again. I got a partner again and was criticized by my family and my husband's family. I was criticized by my family and my husband's family no matter that he had someone else even though he had me, but I didn't care, I still fought for my relationship and now I have almost seven years with my current partner.

Now with my almost normalized and ordered one day before going to sleep I talk to my partner and tell him that I feel in a routine life and that I was making the same mistake of my youth and childhood, which was to dedicate myself to make others happy while I did not care if they humiliated me or not.

One day when the mood was calmer between my ex and I I asked him if I could come and pick up the children and he informed me that the children did not want to come and visit me because they had a lot of things to do over there and my youngest son he was not going to let him come alone because he was too young, at that moment it was quite painful for me to hear that and when I asked to talk to my daughters they confirmed everything that their father had told me.


GridArt_20230213_091321650.jpg

That was the beginning of the alerts that I was wasting my youth, the second to support everyone and no one paid me well, people believe that because they are in a better economic situation than you they think they can humiliate you and according to them give handouts not accounting for everything you do for them.

Thanks to all that I decided to turn my life around and change everything, I decided to resume my studies and start studying, I started studying more than a year ago and the truth is that it has not been easy but I do not mind I am enjoying it. Sometimes I have to walk to and from the university because I don't even have enough money for the bus tickets, but that hasn't stopped me.

It is because of all that and more that I define myself with the phrase dream but don't fall asleep, it is now my moment where I am dreaming for and fulfilling my own dreams.

Para participar en esta iniciativa por acá te dejo la invitación/ To participate in this initiative, here you have the invitation

Invito a participar a @maykit55/ I invite the following to participate @maykit55

Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)

Hasta la próxima publicación/Until the next publication


@maRiaramos (1).gif

Sort:  

Es lindo que al fin hayas decido soñar para ti, ya te sacrificaste bastante,llegó tu momento, me alegra las cosas mejorarán en tu vida, que tus hijos estén más cerca de ti, un gran abrazo y saludos desde Margarita.

Quizás porque tuviste que enfrentar la vida tan joven no te dio tiempo de reaccionar. Nunca es tarde para luchar por nuestros sueños.

Congratulations @mariaramos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz Women's World Cup Contest - Collect Badges and Prizes - Thousands of HIVE, Tokens or NFTs to be won!
Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Yearly Authors Challenge Status