You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago

Hola @lisfabian.
Aqui mi anécdota:

Recuerdo cuando viaje a Caracas con mi tia. Ella tenía un problema sufría de anosmia (pérdida del olfato a causa de una caída)osea que no olia. El viaje estuvo muy movido y con mucha algarabía Aparte mi tía tenía un gran problema sufría de gases y cuando se estresaba era peor eso era gases por todas partes por arriba por delante por detrás, por abajo, y lo peor eran silenciosos y putrefactos jajajajajaaja una locura. Recuerdo que nos fuimos en autobús y durante el viaje comenzó a botar gases tan podridos y que los pasajeros comenzaron a quejarse, me quería morir, hubo un momento que uno de los pasajeros dijo:-Por favor señor conductor debe hacer paradas más frecuente, aquí va alguien que nos está bombardeando a puro p.....jajajajajaaja . También yo me quejaba jajajaaja y ella que era la promotora de los gases tambien decias:-fos, fos, ese se comio un mapurite jajajaaja ay me quería morir. Y lo peor es que ella no sufría porque no olía. Y no dieron que ella fue la que se tiró esa retreta de gases. Cuando llegamos a Caracas dijo ella: -Por fin llegamos, la gente no respeta tirandose gases tan contaminantes. Y le dije: -Tú si eres pasada estas acostumbrada a esa vai........ qué viaje tan de lo peor jajajaajaajajaa. y nadie descubrió que era ella la causante de tal situación era exquisita le salían silenciosos. jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, que vacilón.

Sort:  

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja pobrecita @mariela53, que sufrición tuviste