Esa Vida Nuestra/ Iniciativa No. 13/Vamos de Paseo//That Life of Ours/ Initiative No. 13/Let's Go for a Walk

in Holos&Lotus10 months ago


Saludos apreciada comunidad #Holos&Lotus, es un placer nuevamente estar por aquí para unirme a una iniciativa de la mano de la amiga @charjaim en su espacio Esa Vida Nuestra y Vamos de Paseo.
Me gustaría irme de paseo a mi vida de madre, gracias a las fotografías puedo revivir algunos momentos mágicos , bueno e estado un poco melancólica creo que pasear por el pasado me subirá un poco el ánimo.

Greetings dear #Holos&Lotus community, it is a pleasure to be here again to join an initiative led by my friend @charjaim in her space Esa Vida Nuestra y Vamos de Paseo.
I would like to go for a walk to my life as a mother, thanks to the photographs I can relive some magical moments, well, I have been a little melancholic, I think that walking through the past will cheer me up a bit


GridArt_20230719_094055679.jpg


Mi paseo lo inicio por el Tigre estado Anzoátegui, hace casi 33 años tuve a primera hija, yo muy joven, estudiante y fue un alumbramiento muy complicado, fue por cesárea y mi hija y yo tuvimos muchos problemas de salud, pero sin duda alguna es un paseo muy placentero recordar ésa época, mi esposo y yo contábamos con pocos recursos económicos ambos éramos jóvenes y estudiantes vivíamos en casa compartida con amigos no teníamos para alquilar solos, sin embargo debo reconocer que fue una buena época, éramos muy felices con nuestra niña.
Como me gustaría estar en esa casita humilde, casi sin muebles, haciendo cola para cocinar, ver los alimentos en la nevera compartida con mis amigos de universidad, tenía buenos vecinos que verdaderamente me apreciaban y me hacían sentir querida a mi y a mi hija.
Mi hija era la consentida de toda la cuadra, demasiado momentos buenos.

My walk began in Tigre, Anzoátegui state, almost 33 years ago I had my first daughter, I was very young, a student and it was a very complicated birth, it was by caesarean section and my daughter and I had many health problems, but without a doubt it is a very pleasant walk to remember that time, my husband and I had few economic resources, we were both young and students, we lived in a shared house with friends, we did not have to rent alone, however I must admit that it was a good time, we were very happy with our girl
How I would like to be in that humble house, with almost no furniture, standing in line to cook, seeing the food in the fridge shared with my university friends, I had good neighbors who really appreciated me and made me and my daughter feel loved.
My daughter was the darling of the whole block, too many good times.

IMG_20230719_091650.jpg

IMG_20230719_072015.jpg

IMG_20230719_071434.jpg

IMG_20230719_091902.jpg


Mi segundo paseo es por San Félix, estado Bolivar, donde nació mi segundo hijo, después, de cuatro años con un poco de madurez y ya con trabajo estable, tuvimos nuestro segundo hijo, cesárea también sin complicaciones, se completo la pareja, humildemente teníamos un anexo alquilado sin lujos, pero tampoco nos faltaba nada, rodeados de gente generosa que siempre me tendían una mano.
Revivir ése momento mágico cuando lo ví por primera vez es una verdadera emoción, era el niño más bello que mis ojos habían visto, una vez un taxista me dijo ése va ser muy feliz porque se parece mucho a tí, allí vivimos casi cuatro años y nos mudamos al pueblo donde vivían mis suegros.
Mi hijo era alegre, hablador, su abuelo decía que era un adonis lo consentía mucho, felicidad absoluta mis dos hijos y un nuevo embarazo.

My second trip is through San Félix, Bolivar state, where my second son was born, later, four years old with a bit of maturity and already with a stable job, we had our second child, a caesarean section also without complications, the couple was complete, we humbly had a rented annex without luxuries, but we did not lack anything, surrounded by generous people who always gave me a hand.
Reliving that magical moment when I saw him for the first time is a true emotion, he was the most beautiful child my eyes had ever seen, once a taxi driver told me that he will be very happy because he looks a lot like you, we lived there for almost four years and we moved to the town where my in-laws lived.
My son was cheerful, talkative, his grandfather said he was an Adonis, he spoiled him a lot, my two children were absolutely happy and a new pregnancy

Screenshot_2023-07-19-09-10-56-742_com.google.android.apps.photos.jpg

IMG_20230719_104259.jpg

IMG_20230719_112513.jpg


Mi tercer paseo finaliza a un pueblo llamado El Tejero ubicado al oeste del estado Monagas, ya con mejor trabajo, casa propia y tuvimos nuestro último hijo varón también y siguiendo la tradición por cesárea hermoso mi niño, fui muy feliz, aquí mejoró considerablemente nuestra condición económica, mi casa pequeña con toda las comodidades, mis hijos los veía felices, los sentía felices, jugaron mucho, mis niños pequeños durmiendo todos en la misma cama conmigo porque mi esposo estaba trabajando, viendo coraje el perro cobarde o Bob esponja, porque teníamos Directv y me tocaba adaptarme a sus gustos, salir en las tardes para casa de los abuelos, conversar y ellos jugar con sus primos formaban una gran algarabía que sin duda alguna el más pequeño salía llorando, creo que fuí muy feliz cuando mis hijos eran pequeños, cómo no montarme en ése bus y pasear por allí, llené mi mente de sentimientos únicos, recordé personas especiales que marcaron mi camino y mí corazón, estoy mirando las fotografías de mis hijos pequeños y verdaderamente regreso a esos instantes, me lleno de esa alegría y los mismos sentimientos que sentía en aquella época, dicen que uno vuelve a dónde fue feliz así que hoy volvi a mi casita propia la casa más bella que acabo de vender, hoy tengo una casa más grande, más bonita, más callada y más vacía, daría mucho por volver al pueblo, a mi gente a mi esencia a mi calle Venezuela nro 25.
Así termina mi paseo lleno de nostalgia reviviendo momentos inolvidables.

My third trip ends in a town called El Tejero located to the west of the Monagas state, now with a better job, our own house and we also had our last son and following the tradition by caesarean section, my beautiful boy, I was very happy, our economic situation improved considerably here, my small house with all the comforts, my children saw them happy, I felt them happy, they played a lot, my little children all sleeping in the same bed with me because my husband was working, seeing the courage of the cowardly dog ​​or SpongeBob, because we had Directv and I had to adapt to it. their tastes, going out in the afternoons to the grandparents' house, talking and playing with their cousins ​​made a big merriment that without a doubt the youngest would leave crying, I think I was very happy when my children were little, how could I not get on that bus and walk around there, I filled my mind with unique feelings, I remembered special people who marked my path and my heart, I am looking at the photographs of my young children and I truly return to those moments, I am filled with that joy and the same feelings that I felt at that time times, they say that one returns to where one was happy, so today I returned to my own little house, the most beautiful house that I have just sold, today I have a bigger, more beautiful, quieter and emptier house, I would give a lot to go back to the town, to my people, to my essence, to my Venezuela street number 25.
This is how my walk full of nostalgia ends reliving unforgettable moments

IMG_20230719_110544.jpg

IMG_20230719_105108.jpg

IMG_20230719_094953.jpg

¡Gracias por leer!

Las fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas de álbumes familiares

Thanks for reading!

The photographs shown are my property, taken from family albums

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

The English version was made with Google Translate.

Sort:  

Vaya variedad de paseos. Esa experiencia para tener la niña en verdad que fue compleja.

Pasear por San Félix es un deseo que he tenido desde hace muchos años.

El tercer paseo que fue El Tejero, se puede decir que fue el más relajado.

Saludos @lecumberre, si cada experiencia es distinta pero producen los mismos sentimientos m

esos lugares quedaron plasmados en tu mente para toda la vida, dejaron una linda huella en tu corazón y vida.

Saludos @caroolina , así es momentos donde sin me gustaría volver.

Gracias por participar en esta iniciativa compartiendo tan especiales momentos

@tipu curate 3

Saludos cordiales @miriannalis, gracias por leer mi post 🤗

Gracias por tan hermosos recorrido acompañado de tus recuerdos, mi afecto mucho éxito

Saludos @aplausos, gracias por leer mi post 🤗

Recorrí tus destinos, amiga, y en cada lugar sentí tu alegría por la felicidad de tus hijos, no cabe duda que tener hijos es una experiencia que nos marca para bien, no se olvida y cuando están grandes, revivir esas experiencias nos llena.

Un fuerte abrazo.