(ESP/ENG) Iniciativa: Hoy estoy sólo para mí // Initiative: Today I am all to myself


Hola gente hermosa de la colmena especialmente los de @holos-lotus, bienvenidos a mi blog.
Estoy presente en ésta iniciativa de la amiga @mosa71 Hoy estoy solo para mi
Desde que acepte el rol de espossa, gerente de hogar y madre, me convertí en sólo eso vivir en función de complacer a alguien más,sin pensar en mis necesidades.
A veces pienso que soy muy exigente en buscarme defectos y carencias, minimizando mis virtudes y mis pasiones, ví está iniciativa y me provocó pasar un día conmigo misma, diferente sin poner obligaciones ni otro interés que no sea yo .
Así que me dedique a pasar un día conmigo misma y a recordar lo que me hace feliz y lo hermoso que es ser yo, midiendo mi vida en momentos.

Hello beautiful people of the hive especially those of @holos-lotus, welcome to my blog.
I am present in this initiative of my friend @mosa71 Today I am alone for myself
Since I accepted the role of wife, home manager and mother, I became just that, living based on pleasing someone else, without thinking about my needs.
Sometimes I think that I am very demanding in looking for defects and shortcomings, minimizing my virtues and my passions, I saw this initiative and it caused me to spend a day with myself, different without putting obligations or any interest other than myself.
So I dedicated myself to spending a day with myself and remembering what makes me happy and how beautiful it is to be me, measuring my life in moments.


GridArt_20230523_094634042.jpg
foto propia editada con foto collage editor Grid Art

IMG_20230523_103117.jpg


Soy amante del café lo tomo fuerte, caliente y éso si, no lo tomo sin antes haber absorbido ese rico aroma que me apasiona, asi inicio mi día después de 2 o 3 tazas de café, agradecida y muy positiva, augurando un gran día conmigo misma , me lo tomo lentamente, me reconforta el alma y me reinicia, no hay prisas, tengo tiempo para pensar en tantas cosas que e dejado en pausa, los niños ya están grandes cada uno en su propio mundo labrando su destino, dónde por supuesto ni siquiera yo sé hacía donde gira. Muchas veces los guíe sin experiencia ni tutorial, debo reconocer que cometí muchos errores pero siempre pensando en su bienestar.
Entonces pienso en todo lo que pasa en lo bueno, en lo tan bueno, hay un sin de emociones en mi mente sólo tengo que dejar que todo fluya y creer que todo pasa en el momento que tiene que pasar.

I am a coffee lover, I drink it strong, hot and yes, I do not drink it without first having absorbed that rich aroma that I am passionate about, so I start my day after 2 or 3 cups of coffee, grateful and very positive, predicting a great day with me myself, I take it slowly, it comforts my soul and restarts me, there is no hurry, I have time to think about so many things that I have left on pause, the children are already grown up, each one in their own world carving out their destiny, where of course I don't even know where it turns. Many times I guide them without experience or tutorial, I must admit that I made many mistakes but always thinking about their well-being.
So I think about everything that happens in the good, in the so good, there is a lack of emotions in my mind I just have to let everything flow and believe that everything happens when it has to happen.


IMG_20230523_074101.jpg

IMG_20230523_103541.jpg


Me estoy reencontrando conmigo misma esa mujer que le apasiona la naturaleza, que le fascina estar rodeada de ése ambiente verde que amo pero en dónde muchas veces me e sentido perdida, ausente, sin esencia y con tan poquita fé. Aquí vuelvo siempre a reencontrarme con la mujer fuerte, agradecida, esa conexión me llena de paz, me hace volver al principio a mis raíces a encontrarme con la poderosa abundancia que la naturaleza, el universo y Dios tienen para mí.
Sin buscar aprobación de los demás, solo mi opinión importa , aquí abrazo vínculos sostenidos en mi propia perspectiva, en lo que me gusta, recordarme hoy que me gusta leer, escribir, caminar, sonreír, bailar, cantar , muchas cosas más que faltan por recordar.

I am rediscovering with myself that woman who is passionate about nature, who is fascinated by being surrounded by that green environment that I love but where many times I have felt lost, absent, without essence and with so little faith. Here I always meet again with the strong, grateful woman, that connection fills me with peace, makes me go back to the beginning to my roots to meet the powerful abundance that nature, the universe and God have for me.
Without seeking approval from others, only my opinion matters, here I embrace sustained ties in my own perspective, in what I like, to remind myself today that I like to read, write, walk, smile, dance, sing, many more things that are yet to come. remember.


IMG_20230523_073402.jpg

IMG_20230523_073333.jpg

IMG_20230523_073258.jpg


Así como amo la naturaleza también amo las salidas a espacios recreativos, dónde puedes compartir con otras personas , pero siempre enfocda en mis valores y necesidades, sin pensar en lo que piensen los demás, dedicándome a ser feliz conmigo misma,
a disfrutar el día, viendo lo bien que me veo siendo yo sin poses, auténtica , aunque estube acompañada , escuché mi alma , ví mi reflejo, mi sonrisa ví que sonríe con los ojos.

Just as I love nature, I also love going out to recreational spaces, where you can share with other people, but always focus on my values ​​and needs, without thinking about what others think, dedicating myself to being happy with myself.
to enjoy the day, seeing how good I look being without poses, authentic, even though I was accompanied, I heard my soul, I saw my reflection, my smile I saw that it smiles with its eyes.


IMG_20230523_073906.jpg

IMG_20230523_073516.jpg


A veces no nos damos cuenta que la vida es solo un instante y que la dejamos de vivir, dejamos de complacernos, es verdad que los días se presentan con problemas, adversidades, decepciones, enfados, alegrías, tristezas,miedos , sólo hay que darle la importancia del momento y no dejarnos afectar más de lo que debe, todo pasa, nada es perecedero, me voy a dar el chance de disfrutar este momento conmigo, no porque caresca de problemas sino porque estoy viendo soluciones y oportunidades.
Vivo rodeada de inconvenientes, pero le doy un espacio pequeño de incomodarme, me abrazo, me conciento, soy más flexible con respecto a lo que soy, todos los días no son azules sin embargo, entendí que por más que me preocupe los problemas seguiran estando allí, voy a tratar de llenar mi día de paz.

Sometimes we do not realize that life is just an instant and that we stop living it, we stop pleasing ourselves, it is true that the days are presented with problems, adversities, disappointments, anger, joys, sadness, fears, you just have to give it the importance of the moment and not letting ourselves be affected more than it should, everything happens, nothing is perishable, I am going to give myself the chance to enjoy this moment with me, not because it lacks problems but because I am seeing solutions and opportunities.
I live surrounded by inconveniences, but I give it a little space to bother me, I hug myself, I become aware, I am more flexible with respect to who I am, every day is not blue, however, I understood that no matter how much I worry, the problems will continue to be there, I will try to fill my day with peace.


IMG_20230523_064508.jpg

IMG_20230523_064347.jpg

IMG_20230523_064108.jpg

IMG_20230523_104137.jpg

¡Gracias por leer!

Las fotografías mostradas son de mi propiedad, captadas con teléfono MotoE5.

Thanks for reading!

The photographs shown are my property, captured with a MotoE5 phone.

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

The English version was made with Google Translate.

Sort:  

Que maravilloso es dedicarse un tiempo especial, consentirse y a veces sin pensar en nada, solo dejado que la mente vague por donde le guste, otras pensar en nosotras mismas, valorar y soñar, danos consejos y celebrarnos por las buenas acciones realizadas. Me alegro que te lo regalaras.

Saludos y que estés muy bien. 😊

Saludos @damarysvibra , abrazos para ti 🤗

Congratulations @mariperez316! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Gracias por el apoyo m

¡Eso es genial @mariperez316! ¡Estamos encantados con tu progreso en Hive! ¡No te detengas ahora para lograr este nuevo objetivo!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!