Iniciativa. El amor inmaculado. Initiative. Immaculate love.

in Holos&Lotuslast month

Saludos amigos de la comunidad de Holos&Lotus, bienvenidos a mi blog, en ésta oportunidad vengo a unirme a la iniciativa de la amiga @rosahidalgo, en su homenaje a las Madres, que nos trae un tema muy elocuente en éste mes mayo día de las madres y que está muy presente en nuestras vidas denominado el El amor inmaculado
Al leer la palabra inmaculado no dejo de atraer a mi mente a la imagen de la Virgen María, que por su gran pureza, amor y generosidad, sin saber a lo que se tenía que enfrentar no dudo en aceptar el mandato de Nuestro Padre Celestial y desbordó su amor por toda la humanidad, un gran ejemplo del amor inmaculado.

Greetings friends from the Holos&Lotus community, welcome to my blog, on this occasion I come to join the initiative of my friend @rosahidalgo, in her tribute to Mothers, who brings us a very eloquent topic in this month of May Mother's Day and that is very present in our lives called Immaculate love
When I read the word immaculate, I never fail to draw my mind to the image of the Virgin Mary, who, due to her great purity, love and generosity, without knowing what she had to face, did not hesitate to accept the mandate of Our Heavenly Father and His love for all humanity overflowed, a great example of immaculate love

!

Mucho se a investigado, hablado, escrito o especulado a cerca del amor, de hecho cada persona tendrá una definición propia y concepto diferente basado y referente a sus vivencias, creencias y límites, siendo las Madres nuestra mayor referente en la vida la que nos enseña y nos da el amor más sano y lindo del mundo, un amor incondicional, infinito, maravilloso, bondadoso, un amor que lo entrega todo sin esperar nada a cambio. Los hijos, son una bendición, son la prolongación de nuestra existencia, un amor sin condiciones, mi felicidad es la felicidad de ellos.
Las personas expresamos el amor de diferentes maneras, pero quien puede amarnos más que Dios? Dios no sólo es amor, Dios es El amor, su amor nos perfecciona y nos hace amar a nuestros semejantes, no lo vemos pero así es la fé es más que creer, es la seguridad de que Dios existe y saber que nos ama sin medida, no hay manera que amemos a alguien sino tenemos a Cristo en nuestro corazón.

Much has been researched, spoken, written or speculated about love, in fact each person will have their own definition and different concept based on and referring to their experiences, beliefs and limits, Mothers being our greatest reference in life who teaches us. and gives us the healthiest and most beautiful love in the world, an unconditional, infinite, wonderful, kind love, a love that gives everything without expecting anything in return. Children are a blessing, they are the extension of our existence, a love without conditions, my happiness is their happiness.
People express love in different ways, but who can love us more than God? God is not only love, God is love, his love perfects us and makes us love our fellow human beings, we do not see it but that is what faith is like, it is more than believing, it is the security that God exists and knowing that he loves us beyond measure. , there is no way we can love someone if we do not have Christ in our heart

Mi compañero, mi esposo es mí referente de amor de pareja que sigue a mi lado a pesar de nuestras diferencias, asumió conmigo ese reto y compromiso de formar una familia, un hogar y guiar a nuestros hijos, nuestro amor es nutrido con confianza, respeto, tolerancia, perdón, empatía, admiración y compromiso. No es un amor como nos pintaron en las películas y series que encuentran su alma gemela y somos felices para siempre, para llegar a 34 años de casados hemos transitado un arduo camino , superando muchos obstáculos, peleas , gritos desacuerdos y desaciertos, pero luego de la tormenta retomamos la calma y seguimos felices.
Creo que en una relación amorosa el amor se manifiesta de muchas maneras, no se basa solo en momentos románticos, sino por pequeñas cosas que hacemos el uno por el otro cada día, hasta una simple sonrisa aplica como muestra de amor, un cuídate, un te quiero, gestos que demuestran cuidado, atención y amor genuino.

My partner, husband, is my role model of love as a couple who remains by my side despite our differences. He took on the challenge and commitment with me to form a family, a home and guide our children. Our love is nourished with trust, respect, tolerance, forgiveness, empathy, admiration and commitment. It is not a love as they painted us in the movies and series that find their soul mate and we are happy forever, to reach 34 years of marriage we have traveled an arduous path, overcoming many obstacles, fights, shouting disagreements and mistakes, but after After the storm we regained calm and remained happy.
I believe that in a loving relationship, love is manifested in many ways, it is not based only on romantic moments, but on small things that we do for each other every day, even a simple smile applies as a sign of love, take care of yourself, a I love you, gestures that demonstrate care, attention and genuine love.

Para dar amor tenemos que amarnos primero, así que yo me amo, me quiero, me valoro y me respeto.
Mientras avanzamos en ésta vida acumulamos muchos amores, por ejemplo mis hermanos que son referentes de amor fraternal desde que tengo uso de razón, también amistades que conozco y conservo de toda la vida.
Existen diferentes tipos de amor, pero hay uno especialmente sincero, auténtico, natural y único ese sin dudas es el amor de una madres.

To give love we have to love ourselves first, so I love myself, I love myself, I value myself and I respect myself.
As we advance in this life we accumulate many loves, for example my brothers who have been references of brotherly love since I can remember, also friendships that I have known and kept throughout my life.
There are different types of love, but there is one that is especially sincere, authentic, natural and unique, and that is undoubtedly the love of a mother.

¡Gracias por leer, contenido original!

fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

Sort:  

Amiga yo siempre digo que las películas de disney me arruinaron el concepto del amor no es así de fácil como lo pintan y requiere de mucho compromiso y decisión.

Y en ocasiones se aprende tarde que debemos amarnos mucho a nosotros mismos, para poder amar, pero sobre todo para poder recibir amor, amor de verdad, no sobras ni migajas.

Jajaja @isgledysduarte, saludos me gustó mucho tu comentario 😃

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @isgledysduarte, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Saludos
@tipu curate 3

Tantas formas de apreciar el amor. Gracias por leerte @mariperez316