Iniciativa: ¡Vamos a reconciliarnos! | Initiative: Let's reconcile!

in Holos&Lotus7 months ago

♥ Bienvenidos a mi blog ♥ Welcome to my blog

Saludos amigos de la comunidad de Holos&Lotus. Espero y deseo se encuentren muy bien. Conocerme, reconocerme es parte de la nueva iniciativa que nos trae la amiga @lilianajimenez "Vamos a reconciliarnos" partiendo de un breve ejercicio escrito, reconozco que no se me hizo fácil llegar a una sabía decisión, porque solemos usar toda la artillería pesada cuando se trata de hacer juicios de nosotros mismos, pero como la iniciativa es vamos a reconciliarnos, me ví con ojos de generosidad, empatía, amor y bondad.

Greetings friends from the Holos&Lotus community. I hope and wish you are very well. Knowing me, recognizing me is part of the new initiative that the friend @lilianajimenez brings us "Let's reconcile" starting from a brief written exercise, I admit that it was not easy for me to reach a wise decision, because we usually use all the heavy artillery when It tries to make judgments about ourselves, but since the initiative is let's reconcile, I saw myself with eyes of generosity, empathy, love and kindness.

Resulta algo complicado dar una definición de uno mismo sin pensar en las opiniones de los demás o más allá de un nombre, profesión, cultura, sexo o cualquier otro adjetivo, al terminar de escribir siendo algo objetiva puedo reconocer qué soy una creación de Dios con defectos y virtudes, que me e sembrado de fé y amor, soy todas esas personas que han pasado por mí vida, que de una u otra manera han dejado huellas indelebles en mí, soy ése corazón con remiendos con palabras amargas, fuertes, con dolor, miedos y decepciones, pero que también soy ése corazón sano lleno de gratitud, humildad, esperanza, autenticidad, pasión, amor, respeto tolerancia, empatía, bondad, generosidad, risas, momentos mágicos, inolvidables y grandes afectos, ésa soy yo. Los seres humanos tenemos problemas de memoria a veces olvidamos las bondades de Dios para con nosotros y nos enfocamos sólo en las carencias y deseos no cumplidos. Hoy es un buen momento para perdonarme, sanar y avanzar, si perdono muchas veces y a muchas personas, porque no lo hago conmigo misma, así que me perdonarme por haber olvidado ser generosa al hacer juicios de mi misma, por haber olvidado que puedo ser feliz y vivir en paz , por haber olvidado amarme a mí misma con la misma intensidad con que e amado a otras personas, me perdono por dejarme en último lugar y por no tener tiempo para mí, me pido perdón por las veces que callé y no decir lo que sentía, me pido perdón por las veces que fuí dura conmigo, de ahora en adelante tengo la intención de estar más conmigo misma, sin juzgarme, sin prisas y sin etiquetarme.

It is somewhat difficult to give a definition of oneself without thinking about the opinions of others or beyond a name, profession, culture, sex or any other adjective. When I finish writing, being somewhat objective, I can recognize that I am a creation of God with defects and virtues, that I have been sown with faith and love, I am all those people who have passed through my life, who in one way or another have left indelible marks on me, I am that heart with patches with bitter, strong words, with pain , fears and disappointments, but I am also that healthy heart full of gratitude, humility, hope, authenticity, passion, love, respect, tolerance, empathy, kindness, generosity, laughter, magical, unforgettable moments and great affection, that is me. Human beings have memory problems, sometimes we forget the goodness of God towards us and we focus only on the shortcomings and unfulfilled desires. Today is a good time to forgive myself, heal and move forward, if I forgive many times and many people, because I do not do it with myself, so forgive myself for having forgotten to be generous when making judgments about myself, for having forgotten that I can be happy and live in peace, for having forgotten to love myself with the same intensity with which I have loved other people, I forgive myself for leaving myself last and for not having time for myself, I apologize for the times I was silent and did not say what I felt, I apologize for the times I was harsh on myself, from now on I intend to be more with myself, without judging myself, without rushing and without labeling myself.

Mi momento de gratitud conmigo misma después de compartir momentos de calidad y a solos conmigo, primeramente agradezco a Dios mi vida hoy, mi cuerpo sano, mi trabajo, la gente que me rodea, entonces mi gratitud conmigo empieza agradeciendo mi pasado por forjar mi presente, también agradezco mis miedos, dolores, incomodidades e inseguridades que me dieron oportunidades de ver qué habían otros caminos, de ser más coherente, de encontrar paz en mi mente y mi corazón, agradezco poder ser más compasiva y amorosa conmigo misma, agradezco mi valentía, me agradezco por tener fé en medio de las adversidades, me agradezco por siempre ver lo positivo y por apostar a lo que me hace feliz, me agradezco por pensar siempre que lo mejor está por venir y todo lo que me a fortalecido, mil gracias para mí.

My moment of gratitude with myself after sharing quality moments and alone with myself, first I thank God for my life today, my healthy body, my work, the people around me, then my gratitude with me begins by thanking my past for forging my present, I am also grateful for my fears, pains, discomforts and insecurities that gave me opportunities to see what other paths there were, to be more coherent, to find peace in my mind and my heart, I am grateful to be able to be more compassionate and loving with myself, I am grateful for my courage, I thank myself for having faith in the midst of adversity, I thank myself for always seeing the positive and for betting on what makes me happy, I thank myself for always thinking that the best is yet to come and everything that has strengthened me, thank you so much for my.

¡Gracias por leer, contenido original!
fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!
photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

Sort:  

Que hermosa manera de reconciliarte contigo misma amiga, definitivamente como seres humanos tenemos muchas lagunas mentales y no nos valoramos cómo nos lo merecemos.
Me alegra que hayas entendido tú verdadera esencia y sobre todo que Dios te ha respaldado en todo momento, el nos ama de manera incondicional y siempre está con sus brazos abiertos para cobsentirnos y redarguirnos también

Saludos @sidalim88, muchísimas gracias que amable tu mensaje 🤗

Agradecer a Dios por la vida y la salud. Es verdad que es necesario saber el paeecer de los demás, y resulta básico el procurar pasar momentos de calidad con uno mismo.

Esta iniciativa hace que uno se encuentre con otra persona que es uno mismo.

Saludos @lecumberre , una generosa iniciativa que nos hace ver lo mejor de nosotros mismos.

Me encanta, el agradecimiento es la vía más expedita a la reconciliación y a la alegría. Un abrazo.

Saludos @astrea , un fuerte abrazo, gracias por leer mí post y comentar 🤗

Well, how much feeling you have in this article. An incredible tenderness rose in me, it made me want to run to hug you and tell you what I told you, you are a wonderful woman, a fighter, with good feelings, a crybaby and one who makes me say "you fool". " Always. There is no one who misses you, you are unique, you have a big heart and I really like you. I hope that the creator always blesses you with all abilities.

Greetings @mdakash62 , count kindness and generosity in your comment, God bless you, I receive your virtual hug.

yes my dear friend may God bless you with my heart. thanks for your blessing. A 5 big hug for you?my dear friend. I am already in entry

¡Así es! Agradecer es el mejor camino para reconciliarnos con nosotros mismos. Agradecer cada característica nuestra ya sea física, de personalidad o forma de actuar, ya nos ayuda a reconocernos como seres maravillosos y merecedores de todos lo bueno.

Gracias @lilianajimenez por la iniciativa, realmente me llenó de gran bienestar .

Congratulations @mariperez316! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 1500 comments.
Your next target is to reach 2000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!