Dejar de dar nuestra opinión parece imposible es algo que está en nuestra esencia como seres humanos, pero las opiniones pueden ser armas de doble filo en vez de ayudar podemos destruir, sueños, ilusiones o ser una piedra de tranca en el camino de alguien, lo más factible es no meterse en la vida de los demás a menos que nos lo pidan, hacerlo de una manera empática, objetiva, correcta sin reacciones impulsivas, lo mejor es como dice el proverbio "no meter las narices en dónde no nos corresponde", pero no vamos a dejar de meternos está en nuestra naturaleza.
Con relación a José Luis que no quiso ayudar a un señor en situación de calle porque creyó que era un borracho.
Aquí dando mi humilde opinión pienso que José Luis actuó de mala manera algo impulsivo y egoísta, un señor en situación de calle que aspecto tendría? Tal vez el mismo aspecto de un borracho. Cómo sabe si ese señor tenía hambre y el pudo actuar con generosidad, empatía y darle un poco de caridad .
No estoy juzgado el proceder de José Luis, sólo hablo de lo que pudo haber sido, no estoy segura de ser sabía mi opinión, cada quien tiene su criterio y su punto de vista, miramos de forma diferente.
Saludos y bendiciones.
You are viewing a single comment's thread from:
Yo tampoco he dado muchos detalles, por lo mismo, porque es un experimento, pero de corazón, opino igual que tú, @mariperez316
Muchas gracias, mi apreciada amiga.
Agradecida @emiliorios🤗