You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Mis Opciones Sonoras Para Crear Bienestar

in Holos&Lotuslast year

Gracias amiga, no hay que dejar de visitar el mar, aquí en Cumaná donde vivió, el mar esta muy cerca y a veces no lo visitamos, este año le dije a mi esposo que quería ir más seguido, no es necesario llevar tantas cosas, solo ir a disfrutar de el, y alimentar mi alma de esa paz. Abrazos.

Sort:  

@marivic10 así es, aunque ahora toca esperar la mejoría de mi suegro para poder ir, ya que de verdad lo necesito, espero que tu y tu esposo @melor9 al cual tengo tiempo sin visitar y desconectarme un momento escuchando su gran voz, puedan dar ese paseo, que como dices no se necesita mucho, solo las ganas y la disposición de pasar un gran día y más si es con el amor de uno. Recibo tu abrazo y lo retorno cargado de bendiciones. Y disculpa que te envíe dos mensajes, el segundo te lo estaba escribiendo ayer en el hospital y se fue cuando abrí Hive en el teléfono😅 🙏🏽🤗🌺