"Descubriéndome" | [ESP-ENG] | Iniciativa

in Holos&Lotuslast year (edited)


Me uno a la Iniciativa propuesta por
I join the Initiative proposed by
@damarysvibra

"Comunidad Holos&Lotus"
"Holos&Lotus Community"



Me encanta ser parte de esta iniciativa que nos invita a hablar en esta oportunidad sobre nuestro crecimiento como ser espiritual, como ser humano y como ser social. Nuestro crecimiento en su justa dimensión. De hecho, la sugerencia que hace la amiga @damarysvibra es utilizar la Pirámide de Maslow, en sus 5 niveles, como herramienta para la autoevaluación, herramienta que nos va a brindar una excelente oportunidad para nuestra evaluación.
I love being part of this initiative that invites us to speak on this opportunity about our growth as a spiritual being, as a human being and as a social being. Our growth in its right dimension. In fact, the suggestion made by the friend @damarysvibra is to use the Maslow Pyramid, in its 5 levels, as a tool for self-assessment, a tool that will provide us with an excellent opportunity for our evaluation.

Agradecida por cada día vivido
Grateful for each day lived


Fuente / Source

"Descubriéndome"
"Discovering myself"

💖 💖 💖 💖

Spanish
English
Saludos estimados amigos de la Comunidad HolosLotus. Me encanta ser parte de esta iniciativa que nos proporciona una útil herramienta para la evaluación de nuestro crecimiento.
Greetings dear friends of HolosLotus Community. I love being part of this initiative that provides us with a useful tool for evaluating our growth.

image.png
Pirámide de Maslow


💖 💖 💖 💖

Utilizando la Herramienta
Using the Tool

Tomando en cuenta los 5 niveles que plantea Maslow en su pirámide podemos evaluar cuál ha sido nuestro crecimiento en nuestra trilogía perfecta. Desde nuestros requerimientos a nivel fisiológico, que son parte de nuestros ciclos vitales, hasta los requerimientos para nuestra autorrealización forman parte de lo que somos y hacemos. Mil disculpas por no mencionar la palabra "necesidad"; no suelo usarla porque para mí es escasez y jamás utilizo ni en mi verbo ni en mis pensamientos esa palabra. Evaluar nuestro crecimiento con esta herramienta nos da la posibilidad de saber si nuestra evolución es holística; es decir, que nos permite evaluar nuestro crecimiento en nuestra esencia como seres humanos que vivimos en un espacio e interactuamos con nuestro entorno.
Taking into account the 5 levels that Maslow proposes in his pyramid, we can evaluate what our growth has been in our perfect trilogy. From our physiological requirements, which are part of our vital cycles, to the requirements for our self-realization, they are part of who we are and what we do. My apologies for not mentioning the word "need"; I do not usually use it because for me it is scarcity and I never use that word in my verb or in my thoughts. Evaluating our growth with this tool gives us the possibility to know if our evolution is holistic; that is, it allows us to evaluate our growth in our essence as human beings who live in a space and interact with our environment.


La iniciativa tiene unas normas y una de ellas es responder las preguntas establecidas.

The initiative has certain rules and one of them is to answer the questions set out.


💖 💖 💖 💖

¿Qué grado de satisfacción tienes en cada nivel de necesidad?
How satisfied are you at each level of need?

Voy a responder desde mi esencia y lo primero que voy a decir es que agradecida estoy por lo que soy, por lo que tengo y por todas las bendiciones que fluyen desde el Universo hacia mí en este momento. Me he dedicado a hacer lo que me gusta y amo hacer. Me siento agradecida por cada día vivido. Mi nivel de satisfacción en cada uno de los niveles es alto. Soy una mujer sana, próspera, amada, exitosa, feliz, bondadosa, respetuosa y me encanta servir y compartir mis bendiciones.
I am going to respond from my essence and the first thing I am going to say is that I am grateful for who I am, for what I have and for all the blessings that flow from the Universe to me at this moment. I have dedicated myself to doing what I like and love to do. I feel grateful for each day lived. My level of satisfaction in each of the levels is high. I am a healthy, prosperous, loved, successful, happy, kind, respectful woman and I love to serve and share my blessings.

💖 💖 💖 💖

¿Qué conductas, acciones, pensamientos, emociones, palabras te hacen pensar en necesidades no satisfechas?

What behaviors, actions, thoughts, emotions, words make you think of unmet needs?

Voy a responder esta pregunta con mi accionar del día a día. En mi vida prevalece el agradecimiento, jamás la queja. En tal sentido, puedo decir que hasta ahora mi desarrollo y crecimiento como ser espiritual, como ser humano, como mujer, como profesional y como persona que interactúo en comunidad ha sido congruente con lo que he planificado y he logrado materializar con mis acciones. Me ocupo en trabajar en la materialización de mis propósitos, la queja no forma parte ni de mis pensamientos ni de mi discurso.
I am going to answer this question with my day-to-day actions. In my life, gratitude prevails, never complaint. In this sense, I can say that up to now my development and growth as a spiritual being, as a human being, as a woman, as a professional and as a person who interacts in the community has been consistent with what I have planned and what I have managed to materialize with my actions. I take care of working on the materialization of my purposes, the complaint is not part of my thoughts or my speech.

💖 💖 💖 💖

¿Cuál es esa necesidad que aún satisfaciendo el deseo sigues sintiendo que te falta algo, que hay un vacío y sigues buscando con qué llenarlo?

What is that need that even while satisfying the desire you continue to feel that you are missing something, that there is a void and you continue looking for something to fill it with?

Tener paz, calma y tranquilidad me ha dado la posibilidad de estar en conexión con la energía del Universo y transformar la adversidad en una oportunidad de vida. Mi vida la lleno con la energía del amor y por lo tanto no hay vacíos que llenar. Amo mi Vida y Celebro la Vida cada día de mi vida.
Having peace, calm and tranquility has given me the possibility of being in connection with the energy of the Universe and transforming adversity into an opportunity for life. I fill my life with the energy of love and therefore there are no gaps to fill. I love my Life and I Celebrate Life every day of my life.

Hace muchas lunas decidí ser feliz y además ser optimista es mi única opción. Soy una mujer de ciencia que inspira su vida en la Madre Tierra.
Many moons ago I decided to be happy and also being optimistic is my only option. I am a woman of science who inspires her life on Mother Earth.

💖 💖 💖 💖

Invito a participar a / I invite to participate
@maykit55, @mariaramos

Si te animas a participar / If you want to participate
En esta publicación está la invitación
In this post is the invitation

Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)


Ha sido un placer participar en esta Iniciativa
It has been a pleasure to participate in this Initiative


Somos Energía ... la Energía se Transforma
We are Energy ... Energy is Transformed

Contenido Original Creado por
Original Content Created by

@marlenyaragua

Imagen de Portada / Cover image
@marlenyaragua

La imagen de portada es una fotografía de mi propiedad. El día de ayer esta hermosa mariposa fue mi modelo y realicé muchas tomas hasta que logré inmortalizar su presencia en mi espacio de vida con esta fotografía, que hoy es la portada de esta publicación. Esta imagen inspira mi Ser.
The cover image is a photograph of my property. Yesterday this beautiful butterfly was my model and I took many shots until I managed to immortalize its presence in my living space with this photograph, which today is the cover of this publication. This image inspires my Being.

Separadores y Banner
Dividers and Banner
@marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios
Thanks for visiting my blog and leaving comments

Hasta una próxima publicación
Until a next post

Mis redes y plataformas interactivas
My networks and interactive platforms

Sort:  

Wow es inspirador ver y sentir que si se puede llegar a un nivel de paz y armonía consigo mismo y de esta manera con el mundo. Sentirse plena, amada, respetada. Los niveles que describe Maslow los vive todos y se encuentra como mujer autorrealizada.

No hace muchas lunas decidí lo mismo y estoy trabajando en ello cada día.

Gracias por visitar mi Blog @isgledysduarte
Es extraordinario que hayas tomado la decisión. Sólo depende de ti. La paz y la tranquilidad no se negocian. Si nos amamos y respetamos vamos a vibrar en ese nivel y lo que vamos a atraer está en sincronía con nuestra energía.

Bienvenida a Celebrar la Vida en paz; con amor, alegría y entusiasmo

Un Abrazo con mi energía de paz y amor.

@marlenyaragua, es interesante comunicarse con una persona exita.

Gracias por ser feliz.

Agradecida por poder mirar cada día un nuevo amanecer y poder compartir con el Universo.

Saludos @hiramdo

Buenas noches @marlenyaragua, cuanto me alegro que hayas alcanzado tu nivel de plenitud. Para muchos, entre los que me incluyo, significa un camino por hacer y que vamos trabajando en él, día a día, en este hermoso trayecto que llamamos vida.

Saludos y que estés muy bien. 🙂

Saludos @damarysvibra
Agradecida estoy por poder mirar cada día un nuevo amanecer y poder compartir con el Universo.