You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top Five 2022 Goals of German

in Holos&Lotus2 years ago

¡Maravillosas metas @germanandradeg! Tienes razón cuando dices que muchas personas siempre se proponen una lista enorme de metas que a veces muchas de ellas son poco realistas, entonces en el afán de querer cumplir con todo eso, las personas terminan frustrándose porque no lograron nada. Así que lo mejor es ir de poquito en poquito, de metas pequeñas a unas cada vez más grandes y ambiciosas.

Me parece buenísimo lo del inglés. Mi recomendación es que escuches canciones en inglés y veas series o películas en ese idioma para que vayas afinando el oído. Y en cuanto a que te quieras dedicar por completo a Hive, ¡me parece genial! Por aquí ya tienes a una nueva seguidora que estaré pendiente de apoyar tu contenido 🥰

¡Te deseo mucho éxito y que puedas lograr cumplir con todas estas metas! Todo siempre será posible si trabajamos con constancia y dedicación 💙

¡Saludos, amigo!

Sort:  

Ayyyyy Mary (@maryed), que bonitas letras me dejas con tu comentario; me movieron el piso.
Mil gracias por ello y por dedicar parte de tu tiempo para ´visitar esta publicación y por seguirme. Esto último me coloca en un punto de exigirme más responsabilidad, mejores contenidos.
Seguiré tu consejo con respecto al inglés, siempre me gusto y de hecho siempre estuvo en mi vida profesional (informática), pero no me esmeré en aprenderlo de forma correcta. Pero ahora si me enserie y voy con todo.
Gracias bellas.

Gif para Comentar.gif