[ESP/ENG] Concurso: Amor en tiempo de carnaval| #reiresgratis|: La historia del disfraz de Agua

in Holos&Lotus2 years ago

2019-02-09-14-39-51-1200x900.jpg
Fuente

El traje al principio parecía buena idea, pero al colocármelo , me daba como picazón, que note después en un rato como que se agravaba.

The suit seemed like a good idea at first, but when I put it on, it was kind of itchy, which I noticed after a while it kind of got worse.

Hola queridos amigos de Hive, en esta oportunidad, estoy aquí participando en el concurso Amor en tiempos de carnaval de #reiresgratis, para contarles una anécdota de pequeña.

Resulta que, en el colegio donde estudie primaria, era una tradición pedir trajes creativos, originales, y a veces alusivos a un tema que a la maestra se le ocurriera. Yo, que para entonces, estaba estudiando segundo grado, a la maestra se le ocurrió pedir disfraces con el tema naturaleza, incluyendo todo lo que forma parte de ella. Mi mama tambien muy creativa, ponía mucho empeño en realizar lo que le pedían, además que nos gusta mucho el carnaval. Bueno, a mi, me asignaron ir vestida de agua, ¿Mas o menos como tu realizas el traje de agua?, bueno con papel crepe, así es, así que compro mucho papel crepe color azul, una camisa azul y un pantalón azul y empezó a pegar tiras de papel crepe, que colgaban de la ropa. El traje al principio parecía buena idea, pero al colocármelo , me daba como picazón, que note después en un rato como que se agravaba.

A medida que pasaba el tiempo en la fiesta de carnaval, motivo por el cual nos pidieron disfrazarnos, el traje mas me picaba, por el sudor, porque andaba saltando de aquí para allá. Y al momento de hacer la caravana, recorrido por las calles cercanas a la escuela para mostrar todos los disfraces, se imaginaran como se puso la picazón.

Carnaval+Menton,+Carnival,+France,+Party+-+�+Ivan+Blanco.jpg
Fuente

Recuerdo de ese momento que, además de la picazón que me tenia mal, habían muchas tiras que colgaban y me las pisaban y se caían o rompían, si alguien pasaba por al lado se enganchaban y se rompían, así que iba peleando con la picazón y las tiras para que no se me rompieran.

Ese día de la fiesta del carnaval a dos nos pusieron el tema agua, y la otra compañera, su disfraz era una forma de gota y ya, no se si hubiera sido mas cómodo, pero se que termine al final de la fiesta y la caravana, todo mi cuerpo rojo y sin tiras. Tal vez al momento no me sentía tan bien, pero después al recordarlo, me causa mucha risa, y es que son momentos de la vida que jamás se olvidan y te causa mucha gracia.


English.jpg

The story of the water costume

Hello dear friends of Hive, this time, I am here participating in the contest Amor en tiempos de carnaval of #reiresgratis, to tell you an anecdote when I was a child.

It turns out that, in the school where I studied elementary school, it was a tradition to ask for creative, original costumes, and sometimes allusive to a theme that the teacher came up with. I, who by then, was studying second grade, the teacher came up with the idea of asking for costumes with the theme of nature, including everything that is part of it. My mom was also very creative, she put a lot of effort in making what she was asked to do, besides we like carnival very much. Well, I was assigned to go dressed as water, more or less as you do the water costume, well with crepe paper, that's right, so I bought a lot of blue crepe paper, a blue shirt and blue pants and began to glue strips of crepe paper, which hung from the clothes. The suit seemed like a good idea at first, but when I put it on, it made me itch, which I noticed after a while it got worse.


drop-of-water-4478783_960_720.jpg
Fuente

As time went by at the carnival party, which is why we were asked to dress up, the costume itched more and more, because of the sweat, because I was jumping from here to there. And at the time of the caravan, a tour through the streets near the school to show all the costumes, you can imagine how it was itchy.

I remember at that moment that, besides the itching that made me sick, there were many strips that hung and I stepped on them and they fell or broke, if someone passed by they got caught and broke, so I was fighting with the itching and the strips so they wouldn't break.

That day of the carnival party two of us had the water theme, and the other companion, her costume was a drop shape and already, I do not know if it would have been more comfortable, but I know that I ended up at the end of the party and the caravan, my whole body red and without strips. Maybe at the time I didn't feel so good, but later when I remember it, it makes me laugh a lot, and it is that these are moments in life that you never forget and it makes you laugh a lot.

depositphotos_40857847-Seamless-vector-pastel-stripes-background-or-pattern-illustration.-Desktop-wallpaper-with-colorful-yellow-red-pink-green-blue-orange-and-violet-stripes-for-kids-website-background (2).jpg

Imágenes tomadas de la web de libre derecho de autor, cada una con fuente/ Images taken from the copyright-free web, each with source.


Gracias por leer, Participa
Thank you for reading, please participate


20201022_093935_0000.png

Sort:  

Congratulations @maxjulisgf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amazing, thanks. Best wishes

De nada @maxjulisgf 🌹🌹🌹

Por cierto, le agradeceríamos mucho que apoyara nuestra propuesta para 2022 para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo.
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !

Que mal momento para conocer que tienes una alergia ciertos materiales 😆 y no poder disfrutar del evento

Jajaja así es, gracias por leer y comentar. Saludos

Las mamás y las maestras... Siempre inventando jajaja. Un mal rato y hoy un gracioso recuerdo 🤣. Saludos @maxjulisgf

Eso es verdad, jajaja siempre inventando. muchas gracias por el comentario, Saludos.

 2 years ago  

Echita mami ja,ja,ja los adultos y sus cosas. También me da cosa imagino a la mami utilizando todo su ingenio y creatividad @maxjulisgf, esa agua iba chorreando fuerte. Muchas gracias por apoyar este concurso.

image.png

Por supuesto, créditos para mi madre que ponía todo su esfuerzo en hacer disfraces. Muchas gracias a ti y un gran gusto poder participar