You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Ruido visual, ¿Luchando contra la corriente?

in Holos&Lotus2 years ago

No pude evitar reírme con lo de las uñas después de limpiar, eso me ha pasado y también tengo que respirar profundo para no caer en discusiones banales, de verdad que la convivencia es una tarea titánica que sin duda merece un respeto de ambos.

El ruido en la pareja también lo dan a veces los miembros de las familias involucradas, al menos ese es mi caso. Nada sencillo de resolver. El tema financiero es otro súper sensible para conversar y debe ser puesto sobre la mesa para no generar inconvenientes.

Te saludo bella y deseo que tengan un hermoso matrimonio y que los inconvenientes siempre tengan solución. Bendiciones 🌷🤗🙏

Sort:  

Me salio del alma contar un poco de mi experiencia, es terrible cuando más familiares se inmiscuyen en la relación de pareja, espero que les vaya muy bien a ti y tu esposo y puedan superar todos esos obstáculos.

Las relaciones de pareja como dices no son tarea fácil, hay que ir lidiando con diferencias y hasta malas costumbres pero la paciencia en medio de eso ayuda a ser tolerante con el otro y a buscar mejores y más sanas decisiones por el bien común.

Te envío un fuerte abrazo, gracias por siempre estar, 💕