You are viewing a single comment's thread from:

RE: El silencio. Fuente de bienestar//Silence. Source of well-being

in Holos&Lotus2 years ago

Hola bella, saludos.

Este es como mi punto débil, siendo honesta contigo no soy de mucho silencio y eso me ha traído problemas a mi, me cuesta acallar mis pensamientos y aunque lo intento, siempre me ha costado lograrlo.

He sido siempre de hablar aunque muchas veces guardo cosas para no incendiar en panorama, pues muchas injusticias o quizás, manipulaciones que observo me agobian, sin embargo aquí pensando, esto quizás eso sea un poco de silencio que no es silencio* como lo describes, ya que dentro de mi me cuestiono tantas cosas, esto estoy segura es perjudicial para mi, algo mas para trabajar.

De verdad que necesito practicar un poco mas esto, gracias por iluminar mi día. saludos. 💚💚🌸🌸