Iniciativa Vamos a reconciliarnos. 🫂 // Initiative Let's reconcile. 🫂

in Holos&Lotus4 months ago



cls4xkbls00cy8iszeaqlh6a0_Polish_20240202_133659280.webp
cls4xkhbn00ofa2sz2qq8991b_Polish_20240202_122014360.webp
cls4xksl000oia2sz9flld0qh_Polish_20240202_121656491.webp
cls4xktmu00lbbpsz96te2jch_Polish_20240202_121756034.webp
cls4xl2au00sq7iszekjb1c5f_Polish_20240202_121434760.webp
cls4xkzud00u065szd3eb57a7_Polish_20240202_121334116.webp
cls4xl7v100lebpszgzwuctyd_Polish_20240202_121138411.webp
cls4xl8nz00qs73szcfdafdd1_Polish_20240202_121401717.webp
cls4xlfze00chg9sz654p78yu_Polish_20240202_121611123.webp
cls4xlguf00d18iszbnpf6szk_Polish_20240202_121536442.webp

Saludos amigos de #hive sean todos bienvenidos una vez más a mi blog, un blog diferente y variado, seguimos con nuestra meta de realizar un post diario para lograr mi insignia del año, y para eso, hoy regreso con un maquillaje artístico, uno que fue un reto bien difícil de lograr, ya verán porqué.

Mientras pensaba qué maquillaje realizaría, una idea vino a mí mente, y solo por un incidente que tuve que vivir recientemente, pensaba que a raíz del problema de salud que atraviesa mi esposo, y el cuál hice público en nuestro ecosistema, con lo que me expuse y dejé ver un lado más vulnerable de mi persona, y para los que me conocen saben que jamás lo había hecho, ni aquí, ni en ninguna otra red social, ya que soy muy reservada.

Todo lo que esto ocasionó, me hace preguntarme: ¿realmente hice bien en desahogarme por aquí?, hice bien en contar el viacrucis que estoy atravesando a modo personal, no lo se, realmente no lo sé, y siento que si pudiera devolver el tiempo, no lo haría público, y me lo reservaba, tal vez me evitaría tantos inconvenientes, y uno que otro insulto que me regalaron.

Cuando hablamos de #hive Pregonamos que este es un ecosistema amigable y así lo había sentido, pero lo que tuve que vivir al exponer mi problema me demostró lo contrario, por eso hoy quise elaborar este maquillaje, para hacerles entender a esos que hablaron mal, a esos que en lugar de sumar, restan, quiero decirles que es fácil criticar cuando se tienen los medios económicos para solventar todos los problemas, y es fácil cuando la vida no te golpeado tanto como lo ha hecho conmigo y con mi familia en estos últimos dos años.

Si es cierto me desahogue y conté lo que estoy viviendo, pero en lugar de criticarme, piensa que si lo hice es porque ya no aguantaba más, porque a fin de cuentas soy un ser humano, por eso con mi maquillaje, te demuestro como somos todos por dentro, con este maquillaje me expongo totalmente, si aquí estoy siendo sincera y honesta, sin nada que esconder como muchos de los que criticaron.

Yo elijo ver el lado bueno de las cosas y aunque mi vida diaria es un martirio, o como decimos aquí en Venezuela, una paridera diaria, para solventar el gasto de medicinas, un aproximado de 300$ mensuales, sin contar las consultas que anteriormente eran de 30$ y ahora son 50$ cada 15 días, no no es fácil, pero siempre mantengo una sonrisa, y aquí está mi mano amiga para quien lo necesita, sigo trabajando a diario para ayudar a otros a ingresar a nuestra blockchain, seguimos con la meta de masificar el ecosistema, yo elijo ver la bondad de las personas, los que están llenos de maldad, a ellos les deseo el bien, y sobretodo mucha suerte, porque la van a necesitar.

Sigo drenando a través del arte del maquillaje, que es mi catalizador, ciertamente la vida es muy difícil, pero hay que vivirla, y hay que bailar al son que nos toque.

Este maquillaje me tomó muchísimo tiempo, unas 5 horas y algunos minutos y me gusto mucho el resultado final ¿Y a ustedes les gustó?

CRÉDITOS

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad, para este post utilice el programa polish y el traductor Deepl.

ENGLISH

Greetings #hive friends be all welcome once again to my blog, a different and varied blog, we continue with our goal of making a daily post to achieve my badge of the year, and for that, today I return with an artistic makeup, one that was a very difficult challenge to achieve, you will see why.

While I was thinking about what makeup I would do, an idea came to my mind, and only because of an incident that I had to live recently, I thought that because of the health problem that my husband is going through, and which I made public in our ecosystem, with which I exposed myself and let see a more vulnerable side of my person, and for those who know me know that I had never done it, neither here, nor in any other social network, since I am very reserved.

Everything that this caused, makes me wonder: did I really do well in venting here, did I do well in telling the ordeal I am going through personally, I do not know, I really do not know, and I feel that if I could give back the time, I would not make it public, and I kept it to myself, maybe I would avoid so many inconveniences, and one or another insult that I was given.

When we talk about #hive We proclaim that this is a friendly ecosystem and I had felt so, but what I had to live when exposing my problem showed me the opposite, that's why today I wanted to elaborate this makeup, to make them understand to those who spoke badly, to those who instead of adding, subtract, I want to tell them that it is easy to criticize when you have the economic means to solve all the problems, and it is easy when life has not beaten you as much as it has done with me and my family in these last two years.

I did vent and I told you what I am living, but instead of criticizing me, think that if I did it is because I could not stand it anymore, because at the end of the day I am a human being, that is why with my makeup, I show you how we all are inside, with this makeup I expose myself totally, yes I am here being sincere and honest, without anything to hide like many of those who criticized me.

I choose to see the good side of things and although my daily life is a martyrdom, or as we say here in Venezuela, a daily paridera, to pay the cost of medicines, an approximate of $ 300 per month, without counting the consultations that previously were $ 30 and now are $ 50 every 15 days, it is not easy, but I always keep a smile, and here is my helping hand for those who need it, I continue working daily to help others to enter our blockchain, we continue with the goal of massifying the ecosystem, I choose to see the goodness of people, those who are full of evil, to them I wish good, and above all a lot of luck, because they will need it.

I continue to drain through the art of makeup, which is my catalyst, certainly life is very difficult, but we must live it, and we must dance to the sound that touches us.

This make-up took me a lot of time, about 5 hours and a few minutes and I really liked the final result. Did you like it?

CREDITS

All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own property, for this post I used polish and Deepl translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1753474616251523174?t=ifBChzy0khoK0Lp_E6SX1g&s=19 twitter metadata:TWF5ZWxpbjIwMjF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTWF5ZWxpbjIwMjEvc3RhdHVzLzE3NTM0NzQ2MTYyNTE1MjMxNzR8 ~~~

Espectacular!!!