You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hi, this is my presentation ! - Hola, esta es mi presentación! 🖐🏼 [ENG - ESP]

in Holos&Lotuslast year

Hola Oriana que maravilla de presentación, me gustó saber que estás comenzando y eres justamente de Caracas.

Desde la comunidad @mayvileros me gustaría hacerte una invitación para un evento privado el 16 de marzo, te gustaría asistir?

Sort:  

Bienvenida. Muy interesante y llamativa presentación a trevés de imágenes y textos de gran calidad. Buen augurio esta entrada. Bendiciones de Dios.

Gracias @lecumberre :) hecho está! Que bonito hacer parte de estos espacios donde todos tenemos un bello lugar para ofrecer y compartir lo que somos 🫀

Hola @mayvil ❣️ gracias por leer, compartir y resonar! Me emociona mucho este nuevo tiempo que llega, me lo estoy disfrutando mucho.

Gracias por la invitación, que bonito! Claro, cuéntame más por privado y nos enlazamos ✌🏼

Si quieres déjame tu usuario de discord y por ahí conversamos!

Es mayvil cariño, puedes conseguirme también en la comunidad @mayvileros en el Discord