[ESP/ENG] Pratical talk about presence. First impressions.

in Holos&Lotus2 months ago

Hola amigos de Holos&Lotus. Un gusto saludarlos hoy y siempre. Les envió claridad para sus pensamientos, amor para sus acciones y éxito en sus resultados.

Hoy me encuentro muy feliz y vengo a compartir esa felicidad con ustedes. Desde hace unos años atrás ha rondado una idea en mi cabeza, pero que por diferentes motivos había postergado. Hoy con mucha alegría puedo decirles que esa idea se ha materializado.

La semana pasada subí un post donde hablaba del boceto sobre una charla práctica sobre presencia y les comenté que en los siguientes días se la estaría compartiendo a una amistad. Estoy aquí para compartirles mis experiencias y la de los participantes. La idea se ha convertido en una herramienta puesta al servicio de todo aquel que sienta el llamado a vivir en bienestar y en plenitud.

Hello Holos&Lotus friends. A pleasure to greet you today and always. I send you clarity for your thoughts, love for your actions and success in your results.

Today I am very happy and I come to share that happiness with you. Since a few years ago an idea has been in my head, but for different reasons I had postponed it. Today I am very happy to tell you that this idea has materialized.

Last week I uploaded a post where I talked about the outline of a practical talk about presence and I told you that in the following days I would be sharing it with a friend. I am here to share my experiences and those of the participants. The idea has become a tool at the service of anyone who feels the call to live in wellness and wholeness.

photo_4929263146359696896_y.jpg

La idea la tengo desde hace años pero como mencioné por diferentes motivos lo había postergado, hasta mediados del año pasado donde ya varios de esos motivos habían sido resueltos y ahora formaban parte del pasado. Es por esa la razón que comencé a escribir en Hive, para comenzar a organizar y darle forma al contenido.

Dicen que para aprovechar las oportunidades debes estar preparado, y exactamente eso es lo que siento que sucedió. Un día conversando con una amiga le comento sobre el blog y sobre los temas que estaba escribiendo: Presencia, respiración consciente, crecimiento personal y está amistad quedo entusiasmada de escuchar los temas sobre los que estaba escribiendo a tal punto que me pidió que le hiciera la charla sobre presencia.

Haber tenido esa conversación con ella me hizo dar el paso que faltaba, hacer la charla.

I have had the idea for years but as I mentioned, for different reasons I had postponed it until the middle of last year when several of those reasons had already been resolved and were now part of the past. That's why I started writing in Hive, to start organizing and shaping the content.

They say that to take advantage of opportunities you have to be prepared, and that's exactly what I feel happened. One day talking with a friend I told her about the blog and about the topics I was writing about: Presence, conscious breathing, personal growth and this friend was so excited to hear about the topics I was writing about that she asked me to do the talk about presence. 

Having had that conversation with her made me take the step that was missing, to do the talk.

photo_4929263146359696893_y.jpg

photo_4929263146359696894_y.jpg

Hoy vengo a decirles que no fue una sino dos charlas las que ofrecí la semana pasada. Y para mi represente un enorme orgullo haber empezado a dar a conocer estas enseñanzas, pero para ser sincero lo que mas me ha brindado satisfacción son las reacciones de las personas que participaron en la actividad. Ver la cara de alegría, de paz, de conexión que sintieron durante las meditaciones representan los recuerdos mas lindos de mi propósito. A esto puedo sumar sus comentarios donde expresan "que los ejercicios permiten al usuario entrar en un estado profundo de silencio y de conexión con su interior, abriendo la puertas de la paz interior, la gratitud, el bienestar y la plenitud".

Con mucho cariño puedo decir que las enseñanzas son una realidad, que tantos años de visualización sobre la charla tuvieron su efecto y la hicieron un hecho. Esta charla me brinda la oportunidad de sembrar la semilla de la presencia en las personas, para que a través de la practica desarrollen los medios para una vivir una vida en bienestar y plenitud a pesar de nuestras circunstancias, basando esta paz en la conexión con nuestro interior y con todo lo que nos rodea.

Today I am here to tell you that I gave not one but two talks last week. And for me it represented an enormous pride to have begun to make these teachings known, but to be honest what has given me the most satisfaction are the reactions of the people who participated in the activity. Seeing the face of joy, peace, and connection that they felt during the meditations represent the most beautiful memories of my purpose. To this I can add their comments where they express "that the exercises allow the user to enter into a deep state of silence and connection with their inner self, opening the doors of inner peace, gratitude, well-being and fulfillment".

With much affection I can say that the teachings are a reality, that so many years of visualization about the talk had its effect and made it a fact. This talk gives me the opportunity to sow the seed of presence in people, so that through practice they can develop the means to live a life of well-being and plenitude in spite of our circumstances, basing this peace on the connection with our inner self and with everything that surrounds us.

photo_4929263146359696889_y.jpg

photo_4929263146359696890_y.jpg

Desde aquí quiero mandar un abrazo de agradecimiento y reconocimiento a Leonor y al Dude, a Maria Vanessa, por ser las primeras personas en darle la oportunidad de escuchar a este loquito y a sus locuras que tanto atraen a unos pocos. De corazón muchas gracias.

Para finalizar, si alguno quiere saber de que va la charla práctica te invito a leer este artículo donde encontrarás mas detalles sobre ella y si sientes la intriga o la atracción por escuchar de primera mano sobre ella contáctame por privado o por mi IG para mi sería un placer.

"Hay una manera de cumplir mi verdadero propósito en la vida"

Gracias por leer.
Traducido por DeepL.com
Las imágenes son de mi propiedad.
Créditos para los banners.

Finally, if anyone wants to know what the practical talk is about I invite you to read this article where you will find more details about it and if you feel the intrigue or attraction to hear first hand about it contact me privately or through my IG for me it would be a pleasure. 

There is a way to fulfill my true purpose in life.

Thanks for reading. 
Translated by DeepL.com
The images are my property.
[Banner's by](https://peakd.com/hive-148441/@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte-1)

photo_4929263146359696892_y.jpg

photo_4929263146359696888_y.jpg

Sort:  

Congratulations @mckensicc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Congratulations @mckensicc! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024